• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EXCLUSIVA : La letra de TODO PARA TI

NO me entero de na , a ver eesa cancion es de michael y la canta en español? va a salir¿ cuando,? decirme onde la puedo oir ?¿¿?

GRACIAS ¡

haber es la version en español de what more can i give no la van a sacar a la venta pero posiblemente la filtren por la red o eso esperamos todos, si es de michael y la canta con otros tantos artistas. si has oido la version en ingles sabes de lo que hablo. jeje un saludooooooo para almeria

ejanking cuando? profavor ahbal con quyeintr us epas apra que alpogna anets o el 16 de coturbeseria miemjroregadoecumepl, ayq eu quein yode que al tien noams nme da largas

bueno bueno...
A ver.... La cancion es exactamente la version de wmcig pero en español. Y efectivamente, Michael canta en español pero solo una frase. Cantan tambien shakira, mariah carey, celine dion, alejandro sanz, ricky martin, julio iglesias, john secada, gloria estefan y bastantes mas.
La cancion ya esta en la red pero pocas personas la tienen, gente cercana a michael, y gente cercana a esa misma gente.

Última edición:
jeanking si tiens al cancion rpofavor te ruego pon auqneu sea uns amepl,c oenso noel ahces dañoa andie, y si e de un mintuo,q e8a lgueinc onsigio rpo al red, que ellva mcuhot eimpod ciendoem quelo pdorna, epro no loa che, rpofvor te suplcio aydua a al egnte, que ensecitamsoesta canciodnesperadamente

q guay...estoy deseando escuchar en directo eso de...SOY SHAKIRA, SOY JULIO IGLESIAS, SOY CARMEN DE MAIRENA...Q original la cancioncita...jajajajaj al menos el principio...

wmcig

almabranca, te puedo asegurar que es la auntentica letra. Y te lo puedes creer porque tengo la cancion aunque me moleste decirlo

Atrás