Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al saber ésto, ahora me da pena que se haya filtrado
Como dije, es MJ y es genial, pero la cancion...it's just one more in the pile. Nunca entendere porque MJ le daba vueltas y vueltas a canciones que no tenian pasta de obras maestras. Tal vez por esa misma razon, en su afan de buscar la perfeccion todo el maldito tiempo, volvia a estas piezas inconclusas a ver si podia darles un toque magico que las transformara en otra cosa, pero aun en el mundo MJ, pareciera que hay cosas que no nacen para ser obras de arte, sino meros ensayos de la misma grandeza.
Y aquí entramos en el debate de si deberían publicar todas esas canciones que se quedaron guardadas y de las que Michael no estaba convencido y seguía trabajando sobre ellas.
Pero Boogie, Michael era un artista que trabajó en cientos de temas que debieron encantarle y, por una razón u otra, no entraron en el disco en que trabajaba en ese momento. Si nos sale al encuentro uno de estos temas más o menos inacabados, qué debemos hacer, no escucharlo?
Si apareciera en los almacenes del Louvre una obra inacabada de Miguel Ángel o de Velazquez, deberían guardarla de nuevo sin mostrarla al público?
A mi me parece una canción sencillamente preciosa, sin necesidad de compararla con otras.
Coincido también. Y aquí entramos en el debate de si deberían publicar todas esas canciones que se quedaron guardadas y de las que Michael no estaba convencido y seguía trabajando sobre ellas. De la misma manera siempre he dicho que en el proceso de creación e inspiración de los artistas, una canción inicial les puede llevar a otra (una canción "mediocre" puede ser la base de otra que finalmente resulte "perfecta"), una idea en un tema puede que luego se use realmente para otro distinto, y todo ese tipo de cambios contínuamente. Ejemplo podría ser Al Capone ==>> Smooth Criminal. Habiendo sido publicada Smooth Criminal creéis que MJ hubiera querido que conociésemos Al Capone? Sería una demostración de "repetirse" y no creo que le interesara algo así (y aún nos queda por conocer Chicago que parece ser una idea-puente entre esas dos).
Aunque mucha gente se olvida del resto, la discografía de MJ en la mayoría de ocasiones "sólo" parece considerarse en sus discos en solitario desde Off the Wall a Invincible, y si es cierto que hay tantos temas inacabados y deciden publicarlos todos, haciendo balance podría más el lado de los temas regulares (en cuanto a número de canciones) que la de grandes canciones. Nos gustaría eso? Recordad que Michael buscaba canciones sobresalientes, no quería "caras B".