• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exibición de bailes 31 de enero

Hola a todos!Este próximo sabao dia 31 de enero a las 21:30 se hace una exibición de distintos tipos de baile pero sobre todo de funky.La verdad es que e ido mas de una vez y las coerografias estan muy xulas,al estilo michael ;)

La exibición es en Ball Centre una academia de baile bastante conocida donde han ido muchas veces lo de OT:p Se encuentra en:

sants 82 96 (barcelona) cojiendo el metro es en parada sants de la linea 1 y justo salir lo vereis.

Weno quien quiera venir ya sabeis...A! pero las entradas se han de comprar antes del sabado en Ball Centre precio:5 Euros.

Si quereis el tlf es:93 2969017

Weno haveis de ir xq actúa gisela mi primita :p De momento vendra gerard , gemma , nuria y yo asi k kien kiera k se apunte ;)

adios!!!

Jjajajaja, va vente Dani q te lo pasaras bien. Engaaa, y a los

demas tambien, va animate Dani, q ira el gerard tambien..

No lo dejaras solo no??¬_¬

Weno un :muac:

Eso venir a verme todos k bailo muy bien :cool: ajajaj es coña :p weno po eso...claudia ya lo a dixo todo...no se a dejao nada...si k se lo sabe bien no? :ein: ajajajajaj :meparto:
La verdad es k todas las coerografias estan muy xulas ademas mi profe le gusta muxo michael jackson y se le cuela algun k otro pasillo ejjeje

un besito a to2:muac: :muac: :muac:

Si no fuera por los 809.03 kms ( 8Ð ) iria seguro. :D

Pues nada, pasadlo bien, disfrutad, hacedlo guay y si podeis poner luego fotos pos genial. :angel:

:ayos:

Perdona primo no iba con niguna mala intencion, q nadie saque las cosas de contexto, mal pensados, perdona. Un abrazo primo.

ei!!

ei!!! bueno, que yo ya he cogido la entrada pa mi y pa mi novio, asi que el sabado nos vemos, aunque yo ire directa a la cola del centro, porque antes tengo otras cosas que hacer, pos nada, que eso, que nos vemos y si estoy en la cola mejor asi os colais con nosotros, enga!! ah!! y deciros que la parada de metro es la de plaça de Sants, no la de sants estacio, no os confundais! y la salida me parece que es galileo. venga besos!!!! hasta el sabado!

Atrás