Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jaajajajaj, pues si Dani, te obligo..ajaj no es coña hombre, bueno pues a las 20:30 os parece bien no?? Pues alli estare, creo q Gisela no podra venir a buscaros asi q tendre q ir yo... sola... q verguenza.. Weno espero veros a todos eh!! No me planteis... ¬_¬
Bueno yo al final no puedo ir porque la empres PRINTER hace huelga y nosotros haremos su trabajo, asi q el sabado noche en vez de salir de fiestaaaaaa, me lo pasaré haciendo libros y revistas..joer sorry Gisela
Jo yo queria k vinieras a verme markos.. weno ya te pasare el video pa k te rias un rato de mi ejejej
Pues hoy e ido a ensayar y e espiado otro baile de funky k se bailara mañana y se ve que hacen un trozo de la cancion de ghost , el trozo donde los monstruos bailan con ruidos que guay weno el año pasado tb salieron 3 bailes con algun trozo de canciones de michael : dangerous , 2 bad , y la otra no me acuerdo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.