• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exibición de bailes 31 de enero

Jaajajajaj, pues si Dani, te obligo..ajaj no es coña hombre, bueno pues a las 20:30 os parece bien no?? Pues alli estare, creo q Gisela no podra venir a buscaros asi q tendre q ir yo... sola... q verguenza.. Weno espero veros a todos eh!! No me planteis... ¬_¬

Weno un besazo a todos !!:muac:

:ayos: !!

Bueno yo al final no puedo ir porque la empres PRINTER hace huelga y nosotros haremos su trabajo, asi q el sabado noche en vez de salir de fiestaaaaaa, me lo pasaré haciendo libros y revistas..joer sorry Gisela

Jo yo queria k vinieras a verme markos..:( weno ya te pasare el video pa k te rias un rato de mi ejejej

Pues hoy e ido a ensayar y e espiado otro baile de funky k se bailara mañana y se ve que hacen un trozo de la cancion de ghost , el trozo donde los monstruos bailan con ruidos :D que guay weno el año pasado tb salieron 3 bailes con algun trozo de canciones de michael : dangerous , 2 bad , y la otra no me acuerdo :confused:

Weno era para avisaros ejejjeje :p

hasta mañana un besito :muac:

Chicos, me ha surgido un imprevisto de gran magnitud y no voy a poder estar con vosotros, lo siento mucho.

Un saludo.

Lo siento pero a venido familia, y tengo cosas muy importantes q hacer y no podre ir.

Un abrazo.

Atrás