• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Existe Dios?

Vaya, a mi siempre se me han enseñado religión, sé muchas cosas de ello, y la verdad es que cuando he sido más mayor me he dado cuenta de que si Dios existe, este mundo no seria el mismo...no sé...De todas formas las personas tienen que tener fe en algo no?

Si Dios (¿por qué escribo este nombre en mayúscula?) existiese... y fuera tan bueno como lo pintan...¿ por qué...

- hay tantas guerras?
- existen las enfermedades?
- Bin Ladem destrozó las Twin Towers?
- no se nos muestra de una puta vez?
- existe el racismo?
- hay discriminación hacia las personas de diferentes tendencias sexuales a las "normales"?
- no nos deja percibir el concepto de "infinito"?
- salen cada vez a la luz artistas o cantantes tan mierdosos?
- existe la probreza cuando todos somos iguales?

Ale ya está :D ¿Existe Dios o qué? Yo soy 100% ateo :D:D:D ¿Se me nota? :D:D:D:D:D

Claro k si exite!!!

solo mirar el espacioo

o contemplar lo perfecto k es el kuerpo en sus funciones , todo colocado justo donde deve ir , todo es obra de Dios

Escrito originalmente por FuNkY
¿por qué...

- hay tantas guerras?
- existen las enfermedades?
- Bin Ladem destrozó las Twin Towers?
- no se nos muestra de una puta vez?
- existe el racismo?
- hay discriminación hacia las personas de diferentes tendencias sexuales a las "normales"?
- no nos deja percibir el concepto de "infinito"?
- salen cada vez a la luz artistas o cantantes tan mierdosos?
- existe la probreza cuando todos somos iguales?

Por que por gente como tu ke no cree en dios ke no se acerca a dios ke no tiene a Dios en su corazon, si todos tuvieran la fe en Dios y creyeran en el nada de esto pasaria :D

primero que todo felicitar a sidereous nuncios por su buen comentario
bueno ya desde hace un buen tiempo que no me pregunto si Dios existe por que ya no tengo nada en que dudar AFIRMO que exciste, luego ya van a empezar a hablar de la iglesia y demases pero en fin son las concecuencias de estos temas.
Sì la pregunta fuera existe el diablo que diriran? yo digo que si tb existe por que si existe un bien tb debe intrinsicamente a que exista el mal, si existe el blanco debe existir el negro y asi sucecivamente con miles de ejemplos, lo que quiero decir es que una cosa no puede estar sin la otra, la guerra, la paz, el odio, la amistad, las cosas buenas y malas deben y existiran siempre
bueno es es mi opinion

Atrás