• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Existe una fotografía de Michael con ellos?

¡Hola! ¿Cómo están? Ahora vengo con otra inquietud... ¿Existirá alguna fotografía de Michael con alguna de las siguientes personas?

• Jennifer Aniston
  • Courteney Cox
  • Lisa Kudrow
  • Matt LeBlanc
  • David Schwimmer
  • Matthew Perry
  • John Aniston (Padre de Jennifer Aniston)

¡Muchísimas gracias de antemano! :D

METODO DE BUSQUEDA: BUSCADOR o GOOGLE

PALABRAS: MICHAEL JACKSON + (o AND) y escribes la persona que buscas

Si no aparece... ES PORQUE NO HAY.

También me gusta friends, y hasta donde sé no hay fotos de ellos con Michael Jackson, aunque tambien he visto la seria completa algunas veces buscando alguna mención sobre MJ y no ha habido, algun poster, entre platicas, algun disco por ahi de él, etc. en algún capitulo pero nada,
si alguien notó que hubiera alguna mención sobre MJ en la serie y se me pasó me gustaría que lo mencionara..

Rockin, tampoco es para ponerse así, que este post no ensucia el foro, además, podrían ser unas imágenes más raras y por lo tanto no aparecer en google.

También me gusta friends, y hasta donde sé no hay fotos de ellos con Michael Jackson, aunque tambien he visto la seria completa algunas veces buscando alguna mención sobre MJ y no ha habido, algun poster, entre platicas, algun disco por ahi de él, etc. en algún capitulo pero nada,
si alguien notó que hubiera alguna mención sobre MJ en la serie y se me pasó me gustaría que lo mencionara..

No Liz, desgraciadamente no hay nada de menciones de Michael en Friends, yo tengo la serie completa y la he visto cualquier cantidad de veces :):p y nada....:(:( lo mas cercano es en una escena cuando Chandler y Phoebe cantan Endless Love de Lionel Ritchie (lo menciono porque era amigo de Michael, antes de que nadie diga nada :jajaja:)

http://www.youtube.com/watch?v=7Ajs6JTVtro

No Liz, desgraciadamente no hay nada de menciones de Michael en Friends, yo tengo la serie completa y la he visto cualquier cantidad de veces :):p y nada....:(:( lo mas cercano es en una escena cuando Chandler y Phoebe cantan Endless Love de Lionel Ritchie (lo menciono porque era amigo de Michael, antes de que nadie diga nada :jajaja:)

FRIENDS HD - Chandler and Phoebe singing "Endless love" - YouTube

si de hecho ese capitulo lo pasaron hoy, pobre chandler!

pues bueno, mi duda quedo aclarada, gracias Patty ;)

y de verdad no me canso de ver esta serie jajaja

También en el capítulo en el que Ross y Monica van a un programa de televisión musical por el fin de año, ellos se quieren lucir, y no recuerdo si Ross o Monica hace el Moonwalk :)

Por cierto, no era mi intención molestar a nadie, no pensé que mi pregunta fuera molesta para algunas personas, Dios...

Y si lo pregunté, fue porque ya he buscado en Google, así como en google no aparecen muchísimas fotografías ya posteadas aquí, por eso creí en la posibilidad.

Muchas gracias a los que contestan amablemente! ♥

¡Por cierto! En la página de Michaeljackson.com, encontré una noticia sobre Courteney Cox, diciendo que ella va al gimnacio y exclusivamente pide canciones de Michael... Y otra cosa, tuve la bendita suerte de recibir una respuesta por parte de ella en Twitter, le pregunté si le gusta Michael, y ella me contestó "ABSOLUTELY!!!

Fue Genial, ¡Saludos a todos!

También en el capítulo en el que Ross y Monica van a un programa de televisión musical por el fin de año, ellos se quieren lucir, y no recuerdo si Ross o Monica hace el Moonwalk :)

Por cierto, no era mi intención molestar a nadie, no pensé que mi pregunta fuera molesta para algunas personas, Dios...

Y si lo pregunté, fue porque ya he buscado en Google, así como en google no aparecen muchísimas fotografías ya posteadas aquí, por eso creí en la posibilidad.

¡Por cierto! En la página de Michaeljackson.com, encontré una noticia sobre Courteney Cox, diciendo que ella va al gimnacio y exclusivamente pide canciones de Michael... Y otra cosa, tuve la bendita suerte de recibir una respuesta por parte de ella en Twitter, le pregunté si le gusta Michael, y ella me contestó "ABSOLUTELY!!!

Ese capitulo no lo recordaba, que bien!! un guiño a MJ, y que bueno que a courteney cox le gusta MJ, a quien no? ;) gracias por acordarte del moonwalk y por compartir lo que uno de los actores de friends te comento

Con lo de Brooke Shields me pusiste a pensar que actores famosos estuvieron de invitados
como wynona ryder, Julia Roberts,chris Isaak, Brad Pitt cuando estaba casado con Jennifer.. amm no recuerdo en este momento, pero hubieron mas..

No hagas caso, a nadie molestas con un este tema, hay temas que en realidad molestan, y tienes razón hay muchas cosas que salen en google tan fácil, a quien no le guste simplemente que no entre...:p:p

Añado como curiosidad que en el episodio "TOW they're up all night" Mónica le dice a Chandler "You rock my world", está claro que no es por MJ (no sólo porque es una expresión común, sino porque el episodio se emitió siete meses antes de la salida de YRMW). Aún así, cada vez que lo escucho lo relaciono jajaj! A mi sí me gusta este post y me hubiera ENCANTADO una foto de ellos con Michael, saludos!

Añado como curiosidad que en el episodio "TOW they're up all night" Mónica le dice a Chandler "You rock my world", está claro que no es por MJ (no sólo porque es una expresión común, sino porque el episodio se emitió siete meses antes de la salida de YRMW). Aún así, cada vez que lo escucho lo relaciono jajaj! A mi sí me gusta este post y me hubiera ENCANTADO una foto de ellos con Michael, saludos!

Si alguien tiene mas curiosidades de Friends como el que puso Faber me encantaria por cierto de ese detalle no recordaba..
Lo que si se es que como grupo de amigos he escuchado que los ponen de ejemplo ya que querian cobrar un millon por capitulo se unieron y lo pidieron si no renunciaban y se los pagaron a cada uno, eso es unirse, bien sabian que a los 6 no los iban a despedir.. genial! ;)

Es la ventaja de que en friends todos eran importantes, no había personajes de los que se pudiese prescindir, tú te identificabas con el que mejor te caía, y al final todos eran importantes.

Pero que vamos, si podían pagarle esos sueldazos, es porque ingresos había de sobra, y eso fue ya en las últimas temporadas.

Atrás