• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Existe una fotografía de Michael con ellos?

friends-season.jpg

jajaja estaba viendo friends estos dias y tambien vi que salio ben stiller, me encanta este actor su comicidad es genial, y Estelle la agente de Joey creo que ya fallecio pero tambien aparecia en algunos caps.. que lastima que de MJ no haya más..

Me acordé de algo! Jennifer y Courteney presentaron los VH1 Honors en 1995 y cuando nombraban los artistas que iba a aparecer esa noche, iban nombrando uno cada una cuando y final dijeron las dos juntas: "MICHAEL JACKSON!!!!", gritando! Jajajaa! Creo que lo tengo grabado, me había olvidado, lo voy a buscar cuando pueda y lo subo.

Me acordé de algo! Jennifer y Courteney presentaron los VH1 Honors en 1995 y cuando nombraban los artistas que iba a aparecer esa noche, iban nombrando uno cada una cuando y final dijeron las dos juntas: "MICHAEL JACKSON!!!!", gritando! Jajajaa! Creo que lo tengo grabado, me había olvidado, lo voy a buscar cuando pueda y lo subo.

Genial!!
si, me gustaría ver esa parte!! ;)

me puse a bucear virtualmente pero solo encontre este video con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, en esa presentacion de los VH1 de 1995 del minuto 33 al 1:27
http://www.youtube.com/watch?v=ghceDFk204I

Ojala puedas subir el video, cuando gritan: Michael Jackson!! ;)

Última edición:
Puede que sea lisa en vez de courtney, no recuerdo bien. Voy a tratar de buscar el VHS este finde semana

por cierto que ha sido de la vida de ellos?

se que lisa kudrow tiene su propio programa que se llama web therapy he visto uno que otro capitulo y me gusta, esta bien

de courtney cox tambien tiene otro programa que se llama cougar town, de ese programa no he lograd ver ni un solo capitulo entero no se si estara bueno el programa

de matt LeBlanc acaba de estrenar programa que hasta donde se, se interpreta a si mismo como matt Leblanc y de como esta encasillado en joey tribbiani, Episodes, creo que se llama la serie no la he visto

de matthew perry se que estreno programa sobre entrar en la crisis de los 40 mr sunshine, tampoco lo he visto.

de jennifer aniston no se de proyectos de ella en tv ni en cine, y david schwimmer tampoco he visto nada de él..

Efectivamente son ellas:

111167207-jennifer-aniston-lisa-kudrow-during-1995-vh1-gettyimages.jpg

Jennifer Aniston & Lisa Kudrow during 1995 VH1 Honors in Los Angeles, California, United States
07 Sep 1995

En lo que suben el video XD

quisiera hacer mencion de otra serie de comedia que se llama The big bang theory, el otro dia viendo un capitulo mencionaron a MICHAEL JACKSON..
:)

Sheldon comenta que la misma diseñadora que ideo el traje de Indiana Jones

tambien hizo la famosa chaqueta que MJ uso en Thriller,

el nombre de la diseñadora: Deborah Nadoolman..

me encantó ver que lo mencionaran, les dejo el link, y el comentario aparece dentro de los primeros cinco minutos de episodio llamado "21 second excitation"

http://www.allbox4.com/embed-zf21cp3hgshn.html

Última edición:
Atrás