• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Existen peluches de MJ?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
yo tengo peluches de mis 2 artistas japoneses favoritos,hide y de yoshiki,q son seres humanos de carne y hueso :p x eso me parece q podrian hacer tb de MJ

aqui estan mis niños

1246485510169_f.jpg

el de mary poppins esta chulisimo!! y los muñequetes de michael,una cucada!^^

Si lo hacen espero que hagan version desmontable y no desmontable, porque pa dormir abrazada a un peluche con sombrero y guante habria que tener ujn cuidadooo...
Mejor un mister potato, Michael Potato

Tienen guasa los peluches de las mascotas XD

De todos modos con un poco de maña y fieltro te puedes hacer uno, yo antes hacia peluches y muñecos de cualquier cosa, tanto planos como en version cojin, hay un monton de patrones por internet.

Busca porque por lo menos de personajes manga hasta hace poco habia muchos, no sera dificil dar con una "base" parecida y despues personalizarla con telas, lentejuelas, vinilos o lo que sea

La cuestion es tener tiempo, imaginacion y algo de idea para crear algo unico, creo que si merece la pena

Tienen guasa los peluches de las mascotas XD

De todos modos con un poco de maña y fieltro te puedes hacer uno, yo antes hacia peluches y muñecos de cualquier cosa, tanto planos como en version cojin, hay un monton de patrones por internet.

Busca porque por lo menos de personajes manga hasta hace poco habia muchos, no sera dificil dar con una "base" parecida y despues personalizarla con telas, lentejuelas, vinilos o lo que sea

La cuestion es tener tiempo, imaginacion y algo de idea para crear algo unico, creo que si merece la pena

Tienes razon, es una muy buena idea.
pero ai ke saber azerlo,
si sabes te puedes acer uno
(a mi seguro ke me sale una chafullada)
jjeje

Dios, me acabo de quedar ALUCINADO con este doll que acabais de poner a casi mil dólares...

Se trata sencillamente del doll del 95, le han borrado la cara y se la han vuelto a pintar, arreglar el pelo, pintar uñas, etc. El resultado es ACOJONANTE!

michaeljackson_blackorwhite11.jpg

Hay como Me gustaria q ubieran para poder abrazarlo cuando toy super triste y a ver si se me pasa un poco la nostalgia......

hay se imaginan un peluchito de michael.. un mini mike para abrazarlo cuando dormimoss...jeje... q lindo
quiero uno!!!!!!!!!!

Atrás