• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

existen realmente los bisexuales?

Hombre, respondiendo exactamente al cuerpo de tu post:

ñqoejhr sdjkfh lKSAJDhf skjldh fklajh dkljh skjhg fjksahgf ksjdf

Más claro no puedo ser. Gracias :D

si eh querido borrar mi post porque se ve que no se puede hablar bien, la respuesta de daniela no me sento muy bien, por eso decidi borrarlo, y te respondo tengo 24.

por las dudas aclaro que hice esta pregunta porque escuche en alguna ocasion que a los bisexuales los llamaban homosexuales reprimidos, solo por eso

Daniela dijo:
Borrar? libertad de expresion para nada borrar

Mover? si es lo mas correcto
04.gif
Borrar pq lo editó y lo hizo nulo.
Pq no decia nada...
Por eso dije borrar.
20.gif

Roxi, si hiciste esa pregunta dejala, no tienes pq borrarla.
Ya te contestarán.

La pregunta de ROXI me parece sumamente loable (de hecho cualkier pregunta lo es) ... emmm... me parece loable pues precisamente por lo que ROXI explicaba... está siempre rondando aquella concepcion de que los bisexuales son homosexuales que no aceptan su homosexualidad... Y no es algo para ignorar, sino q mientras esté rondando es un tema para tratar.

Ahora... respondiendo a la pregunta, creo q si existen los bisexuales, de todas maneras... pues, existen los heteros, existen homosexuales, existen pedofilos, existen necrofilicos, ¿pk no habrian de existir bisexuales?

si fuese una homosealidad reprimida, tratarian de ser heteros, no bisexuales.. ;)

UN SALUDITO ROXI :muac: :muac: :muac:

Que pesadez, siempre lo mismo... U_U

Antes de abrir un tema sobre la sexualidad, primero miraros los cientos de temas que hay relaccionado con eso... hace 1 semana había 3 temas sobre la sexualidad, se habló tambien sobre la bisexualidad... ahora qué? :nono:

Hay Heterosexuales, Homosexuales, Bisexuales y lo que tenga que haber.

:bye:

PuriaTor dijo:
Que pesadez, siempre lo mismo... U_U

Antes de abrir un tema sobre la sexualidad, primero miraros los cientos de temas que hay relaccionado con eso... hace 1 semana había 3 temas sobre la sexualidad, se habló tambien sobre la bisexualidad... ahora qué? :nono:

Hay Heterosexuales, Homosexuales, Bisexuales y lo que tenga que haber.

:bye:
Pues la unica pesades que veo es la tuya A-M-I-G-O... jajaja en primer lugar ROXIO es nueva, asi que ni si kiere debe saber q esta la opcion de busuqeda de post pasados, en segundo lugar, la gente = postea (pk?) y en tercer lugar ¿de verdad te molesta? uf... pues yo creo q no es para molestarse.. :p

Se ve que eres muy cordial para recivir gente nueva fan... jejeje... ojala que nunca me toke ir a tu casa de visita... :p

Roxi, sigue escribiendo siempre que te apetezca.... en mi opinión ningún tema es reiterativo si se plantea con enfoques distintos y si la persona que lo expone le apetece hablar sobre esa cuestión, pues es libre de hacerlo. A quien no le interese pues que no entre, no lo lea ni escriba nada.

Mi opinión sobre ésto es que sí que existen, por qué no habrían de existir. No comparto la idea de que sean homosexuales reprimidos. Los bisexuales reconocen que les gustan ambos sexos y entonces no entiendo que tipo de represión pueden tener... son los más liberales, tolerantes, transigentes.... un gay que tiene miedo a expresar su sexualidad no reconocería nunca que es bisexual, porque socialmente está peor visto.

Saluditos.;)

falso_fantasma.jpg

ovni0416_jpg.jpg

:angel: Sorry, es que me ha hecho gracia el título del post. Si el post se presta a ello, responderé en serio más tarde :angel:

De verdad os estais pasando 25 pueblos. Que pasa que aquí todos naceís sabiendo?

Creo que solo ha formulado una pregunta, no se como la exponería porque lo ha borrado, pero si lo ha hecho educadamente y si prejuicios solo por curiosidad o duda, me parece de sobrados tanto cachondeo y bacile. Porque creo que se nos olvida que porque muchos lo hayamos acpetado y comprendido las "nuevas" orientaciones sexuales que se abren paso en la sociedad, no quiere decir que halla gente que aún no lo comprenda por muchos motivos, creo que si no conoces a una persona/as que te ayuden a ver su forma de sentir o con las que has dado no son las más adecuadas para entenderlo, no es facil.

Hablar es sano y preguntar es mejor, si todo el mundo preguntara lo que no sabe este mundo sería un poco mejor.

Atrás