• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

existen realmente los bisexuales?

Re: =)

Speechcrepes dijo:
Perfectamente, a partir de ahora en donde va una "qu" no pongas una "k"...yo no tengo porque entenderlo, ni tu tienes derecho a cambiar la ortografía por comodidad.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No tienes pk sin embargo lo entiendes, asi que no no tiene sentido corregirlo... ¿pk? pk el lenguaje es primeramente hablado y luego escrito, por tanto lo que privilegia es la pronunciacion. Las faltas ortograficas solo se "deberian" validar aquellas que se pronuncian = sin embargo tienen significado distinto, por ejemplo la palabra cocer, decimos cocer y coser y pronunciamos de = manera, sin embargo significamos distintas cosas, en uno hablamos de aquello que se cuece, y en otro aquello que se cose (con aguja e hilo). Aqui la ortografia nos resulta NECESARIA.

Por otro lado el escribor con 'k' en lugar de 'q' o sin 'h' o con '¡' en lugar de 'y' etc... corresponde a un movimiento literario, el cual intenta abolir estas RESTRICCIONES inecesarias en el lenguaje. ;) Movimiento del cual Yo soy partidiario :cool:

Pero que leches os pasa????:confused:

Estais extresados o que?:confused:

Mira que poneros a divagar en tonterias como una palabra tan simple....
Parece mentira que me conozcais y que no sepais de que rollo voy.
Moon yo no tenía ni idea que esa palabra la dijeran en los Serranos, entre otras cosas porque sabes que paso de las series de T.V.
Bizi reftifico lo que dije, si que conozco a un "bixesual" a ti.
Moecín, no seas pesao!!:p

Yo sobre esto opino que...por supuesto la bisexualidad existe!!! En El otro lado de la cama (la pelicula) Guillermo Toledo dice..."Hay un estudio que dice que todos somos bisxuales", no creo que este estudio se haya realizado indepdneintemente de la pelicula, xo yo kreo que es verdad, que muchas personas podrian encontrarse con que relacionarse con el mismo sexo no es tan...impensable, como para muchos lo es.
No para mi, por supuesto.
A mi me gustan los hombres. El cuerpo de los hombres y las mujeres son bellos ambos, y en el hombre hay cosas que una mujer no se encuentran, y viceversa...
Yo me considero Heterosexual, pero no me desagrada (como muchos que conozco) la idea de pensar que hay gente bisexual, ni nada de eso...
Los respeto tanto o más que a cualkier otra persona cuya condicion sea homo o hetero

pues si existen . ademas esa gente tiene mas posibilidad de encontrar a su pareja ideal :p :D no?

saludos ¡

Atrás