Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Cherish
En mi opinión Jesus sí que existió como una persona normal y corriente, como tu y yo
Escrito originalmente por Speechcrepes
Jesús existió, un hombre seguido por unos cuantos pueblerinos y que después fue usado como imagen de una secta que se hizo religión oficial en el Imperio romano porque necesitaba algo que unificase a su gente, un ideal al que cogerse por falso que fuese.
Eso sí, se supone que Jesús es la mejor persona que jamás haya pisado la tierra y que hizo milagros......:mueveojos :mueveojos
Escrito originalmente por chayo
Muchachos, las pruebas de que Jesus existió son muy claras, en ellas tenemos la sábana santa y el sudario, donde se puede ver el rostro de Jesús, además de lugares como la capilla de la Natividad en Belén y las manchas de sangre que existen a lo largo del viacrucis en tierra santa, tenemos los evangelios que escribieron los evangelistas inspirados por Dios etc, etc, etc. Pero bueno como El mismo dijo "DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO" el dia de nuestra muerte nos encontraremos frente a frente con El.
:urule::urule::urule:CUKINHA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,creo ke la figura de Dios es algo creado por la iglesia,como decia el pensador humanista Ludwig Feuerbach, Dios es un fenómeno de "espejismo", el hombre ha atribuido todas las cualidades ke una persona debe tener a un ser ke ni sikiera existe.Se trata de un compendio de perfecciones fisicas y psikicas representadas en una figura inventada,por lo ke Dios es el doble perfecto e imaginario del hombre.
Jesús existió, un hombre seguido por unos cuantos pueblerinos y que después fue usado como imagen de una secta que se hizo religión oficial en el Imperio romano porque necesitaba algo que unificase a su gente, un ideal al que cogerse por falso que fuese.
Eso sí, se supone que Jesús es la mejor persona que jamás haya pisado la tierra y que hizo milagros......:mueveojos :mueveojos
Escrito originalmente por Sergio
Es injusto y triste que por culpa de la manipulación que la iglesia ha hecho de la figura e ideas de Jesús (para adaptarlas a su propia, lucrativa y sucia conveniencia), la gente no se tome en serio a este Personaje. Una vez más conviene separar la religión y la iglesia de (en este caso) Jesucristo, para no llegar a valoraciones equivocadas...
Escrito originalmente por mjj1952
¿Lo dices en serio?, Tío nunca me imagine que hicieras una afirmación así, creí que tenias sesos :meparto:
Jesús fue una gran persona pero teniendo en cuenta lo que despué se ha hecho en su nombre......
Escrito originalmente por Sergio
Yo puedo hacer muchas locuras en nombre de Michael (ponerme a matar paparazzis a cuchilladas)
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Con respecto a la Sábana Santa, no sé como eso puede considerar prueba de nada. ¿Alguien puede explicar con detalle todo el tema este de la Sábana?