• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Experiencias de Cielo...*

Estaba escuchando un programa de radio, hablaban sobre el cielo desde un punto de vista amplio, y mencionaron unas cosas realmente maravillosas e interesantes.

Ya no importando que las personas crean o no que el cielo existe, sino que más centrándonos a darnos cuenta que lo hemos vivido, que lo hemos tenido en nosotros, hemos tenido, tenemos y tendremos una pizca de cielo, de aquella felicidad, perfecta, única, eterna. Por ejemplo podríamos decir que... un toque de cielo es tan sólo cuando:

* Vemos una flor y nos maravillamos con ella, con su color, con su aroma...

* Vemos un atardecer, un amanecer y nos damos cuenta que NINGUNO es
igual, ninguno es idéntico a otro...

* Vemos el cielo estrellado, cuando es tanta la emoción que nos quedamos con
la boca abierta...

* Cuando vemos cualquier cosa o ser de la creación y nos asombramos...

* Al ver los ojos de un niño... cuando se trasluce ésa inocencia, esa pureza... que
incluso pueden mantener la mirada de un adulto o anciano... la han visto?.. se han fijado?

* Al dar a luz una criatura... aún sin haberlo yo vivido aún de solo pensarlo, me
estremezco de sólo poder concebir el tener una maravilla que es perfecta y para
colmo es una "fusión" entre ese ser que yo amo y yo... de verdad que me maravilla...

* Al dar... al ser generoso... al desear el bien a otro... cuando al verlo feliz tú
sientes la misma felicidad como si a tí te hubiese sucedido...

* Cualquier experiencia tangible o intangible donde "palpemos" esa... dulzura,
ternura, candidez... amor... nos estremece, no han pensado porqué los niños
inspiran como un cariño "de entrada", porque por más diferentes que seamos en
nuestras formas de ser, en nuestras experiencias de vida o incluso creencias...
ese "cielo", esa felicidad que tanto ansiamos sabemos, al menos inconscientemente
que... solo proviene del... amor.

Algunas pizcas de cielo para mí...

bc3a9bc3a9_mignon.png
4420.jpg
sunset.jpg
children_love.jpg
Dog.jpg
Dormir.jpg

Y tú... cuántas pizcas de cielo ves en tu vida?... cuáles son?

El incluso estar maravillados con nosotros mismos, el amarnos a nosotros mismos es la base, es imprescindible para amar a cualquier otra persona, desde hace tiempo que escuchaba esto... y es absolutamente verdadero, es la verdad.

No han pensado cada vez que hemos sentida envidia de alguien, o celos... en el fondo fondo... es porque una parte nuestra "cree" que porque esa persona que queremos también quiera a otra persona, es como si nos "quitaran" algo de lo que nos quieren a nosotros, y verdaderamente tenemos la capacidad potencial de amar a todos... recuerdo que una vez leí que, cada uno de nosotros dentro de sí, tiene una capacidad de amar tal, que con ella podríamos curar al mundo, si tan sólo una persona diera todo su potencial al amar.

Qué extraordinario!!!... y yo lo creo, a pesar de nuestra locura, a pesar de nuestros errores, a pesar de nuestro ego (que es lo peor que tenemos), a pesar de nosotros mismos... tenemos una capacidad de amar INMENSA... gracias al creador, tal vez por ser tan grande... lo dudamos tanto, dudamos tanto tenerla en nuestro interior, las dudas se transforman en no creer, el dudar se transforma en tibiesa, en indiferencia, en frialdad, en que ese amor... se derrita en el frío de la incredulidad, pero es fuerte, siempre le queda algo, algo que nos e derrite, algo que está esperando a que tan sólo creamos que está allí, que tenemos tanto bueno para dar y para darnos.

Bueno y seguían hablando en el programa, sobre el cielo, y sin querer e ineludiblemente, retornaban al amor, porque cielo es eso, no es un "lugar", es un "estado"... esa perfección que sabemos no tenemos, que sabemos estamos tan lejos de ella... sin embargo estará siempre como absolutamente posible y alcanzable... en la biblia el Señor Jesús dijo: "sed perfectos como vuestro Padre Celestial es... Perfecto", realmente tenemos esa posibilidad, y no por pensar en la perfección, ni en nustro ego, sino que por pensar, por desear... ser felices DE VERDAD, yo creo que no existe forma de ser felices sin amarnos y sin amar... no existe.

Una contraposisión de esto vendría a ser el infierno, o sus equivalencias en las distintas culturas o visiones personales, igual no es un lugar, ni que hay una olla hirviendo y el ser aquel con cachitos y cola danzando alrededor... ese "lugar" es tan solo donde hay AUSENCIA TOTAL de Dios, ausencia TOTAL de amor por la ETERNIDAD. Si lo piensan por tan sólo un segundo, esto es TERRIBLE, si bien en nuestro mundo nos pasamos "quejando" de las cosas que ocurren, de las maldades que hay e incluso atrocidades que suceden a veces; sin embargo si lo piensan, Dios está aquí, o para quienes no crean en una divinidad, el AMOR está aquí, vemos el bien a nuestro alrededor tanto como podemos ver el "mal"... podemos sonreir, hay alguien que nos puede dar aliento, hay un niño al cual podemos ver a sus ojitos y ya algo dentro nuestro nos dice: "sí, sí... hay alegría aquí, hay amor aquí"... eso es Dios... y... se imaginan REALMENTE lo que es estar en una "realidad" donde eso no esté en NINGUNA parte... y más encima, por la eternidad...

Vale la pena tomar conciencia de que aquí... ahora, en nuestra realidad... hay esperanza, hay vida y hay amor, comenzando por nosotros mismos, por nuestro corazón. Ojalá hubiesen escuchado lo que decían, pero igualmente quise comentarlo porque me ha causado algo muy potente...

El cielo... una expansión de los sentidos... así como cuando estamos tan felices, tan extasiados por una maravilla, que luego de reir tanto ya casi se siente como si aún no es suficiente expresión de esa explosión de alegría y luego de reir, lloramos... porque es tanto lo que se siente que... no hay palabras, ni reacciones, ni nada en nuestro cuerpo... que lo pueda expresar en plenitud...
corazon.gif

El cielo es... todo lo que creemos... a la vez no lo es... y es mucho más que éso.

Existe el cielo? Cómo lo sabes? Qué es?...

Remítete a las veces que has amado, a lo que has sentido en tí al amar, luego... múltiplícalo por el infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y aún así solo tendrás un atisbo de lo que hablo.

mi pisca de cielo fue mi perrito mi bebe BORRIS!!:( :eek:

era mi maximo y sera siempre mi mayor pisca de cielo, estubimos juntos 9 años, fue mi mejor amigo y una partesota de mi:( , siempre sera mi pisca de cielo!

y cuando muera y un angel venga po rmi y me pregunte-- k fue lo k mas te gusto de estar viva, yo dire--- mi bebe borris!!:(

asta hoy en dia no ayo otra pisca de cielo, ojala la aye algun dia!

saludos, muy lindo post! y las fotos:eek:

bye:bye:

Janetmjj, tu pizca de cielo tu Borris no dudes que estarás con él de nuevo algún día y NO dudes que él vive... tan lleno de su inocencia y amor de siempre... él "sigue ahí"... gracias por compartir tu pedacito de cielo, un beso
10.gif
.

Javiiii... cuánta razón tienes... amigos
10.gif
... pizcas de cielo
heart.gif
.

Adri
wink.gif
, es que... eres inmensamente especial para mí, desde siempre, ya sabes que deseo que estés contento, si yo soy un cielo (enterito)
08.gif
... pues tú eres un maravilloso
angel8.gif
que surca ése cielo y siempre nos tendremos en el corazón. Mi dulce ángel, mi amigo... tkm
10.gif
, HSPDC
60.gif
.

Alex que lindo que te haya agradado el post... gracias por compartir tus pizcas de cielo
01%281%29.gif
.

Me gusta el post Criss!!
Mis trozos de cielo (sin contar con MJ) digamos que son:

Pablito :eek: cuando se duerme en mis brazos, cuando despierta y al verme sonríe, cuando le veo comer... todo lo que sale de él me emociona y me hace sentir que es un cachito de cielo en mi vida

Mi perro Boris... que ser más extraordinario, qué de amor y de diversión me dió, que fidelidad sin reservas, que confianza ciega hacia mi... qué pureza la de sus ojos, sus besos y cariños... Ahora está muerto, pero qué fortuna, que gran tesoro el mio haber podido compartir algunos años con alguién tan admirable y querido por mi, que reía en mi alegría y me secaba las lágrimas a lenguetazos cuando era la tristeza quién nos visitaba. Que en paz descanse mi precioso Borito.

Los libros que me absorven y me trasladan a lugares tan diferentes de la realidad, que me presentan personajes e historias que se me quedan ahí, agarradas al corazón y ya no me sueltan nunca... Los libros que me enseñan sin prepotencias, ni pretensiones, que tan solo susurran en mi interior cantidad de sensaciones y sentimientos que hago mios llenándome de diversión, serenidad...

Las películas que me llevan, igualmente, lejos

La música que acaricia mi alma

El arte en general y la pintura en particular

El sofá, un cacho imprescindible de cielo junto con la cama, vehículos sofisticados dónde dejar reposar el cuerpo mientras el espíritu se va a recorrer los mundos oníricos tan necesarios en mi existencia.

Las personas, pocas, pero seguras que comprenden como soy y apesar de todo me regalan su amistad, su afecto y su respeto...

Y el cielo en si mismo, azul, inmenso, profundo... tumbarte en la hierba y mirar el cielo durante mucho rato... ver las nubes, los pájaros, ese avión lejano con su estela blanca... recibir el viento en la cara... sentir como se relajan los músculos, cerrar los ojos y respirar hondo... el cielo negro de la noche salpicado con esos brillantes puntos parpadeantes... la luna en todas sus fases...

También tengo fé en el "cielo" prometido después de la muerte, no sé cómo será, pero atendiéndo a mis creencias, espero encontrar allí sea lo que sea o de la manera en que se perciba una paz serena y plácida, dónde también pueda abrazar a los que se fueron y de alguna manera, seguir protegiendo a los que se quedaron aún aquí.

Pero cuando digo cielo, siempre pienso, primero, en Michael... si no lo digo reviento :rolleyes:

Shine
10.gif
... he de decir con profunda verdad que tú eres un TROZOTE de cielo para mí, ya lo sabes, mucha gente lo sabe pero si no lo digo ahora... reviento
16.gif
. Una vez me dijiste lo que ahora yo te diré, y créeme que lo multiplico por 100 al decírtelo... enamora tu forma de expresarte sister!!!.

Yo no podría haberlo dicho mejor, la música, los libros, gente especial que aunque poca... existe; mis mascotas, mi Tomy que lo adoro, mi Plumito y Princesita mis gatos, películas, arte... que nos hace soñar, volar, evadirnos pero sin peligro sino que con profundidad, que incluso nos hacen poder alcanzar y creer en la plenitud que poseemos, aquí y ahora, tan sólo por existir, sin más que por eso... la naturaleza en todas sus formas, campo, montaña, mar, tundra, bosques, selva, desiertos; todas y cada una de las criaturas de la creación que gracias a la misericordia del Creador nos hacen esta vida más llevadera, nos colman de ternura, a veces acaban con nuestra paciencia también, pero siempre nos queda un inmenso amor, una inmensa gratitud... por cada languetazo, por cada caricia, por cada travesura incluso, por sus expresiones de felicidad... cuando mis gatitos ronronean por ejemplo es sublime, cada vez me quedo más llena de cielo en mí cuando veo que ellos se sienten realizados totalmente en aquellos momentos, no piensan en el ayer, ni en el mañana, sólo este momento... y están literalmente rebozando de felicidad... y tan sólo porque los acaricio, les hablo, les susurro; en el fondo y dentro de su inocencia ellos, los animales poseen una sabiduría MUY grande... que los hace tocar ese cielo muy a menudo y que nos llevan a nosotros a él también
.
10.gif

cielo.jpg

Sólo mi frente y el cielo.
Los únicos universos.
Mi frente, sólo, y el cielo.

(Entre ellos, la brisa pura,
caricia fiel, mano única
para tales plenitudes.
La brisa, que baja y sube).

Arriba, todo el ser vivo,
todo el sueño en mi sentido,
rozando a aquel con las alas
que a su armonía él le baja.

Nada más. (¿Acaso eres
tú la brisa que va y viene
del cielo, amor, a mi frente?)

(JRJ)

60.gif

A tu presencia vuelven por el azul...

Cristty hermosa!!!

Que bello...:llorando:

Son hermosas esas palabras..:*)

Mi pizca de cielo?....

Mi hijita de mi corazón.
Mi bella Lucía.
Sus abrazos, sus besos y si que besa todo el tiempo..
Sus caricias, y sus tironeos de pelo, sus berrinches,
sus caprichos y líos...

Ella no es una pizca de cielo, es el cielo entero..

Mi marido...él también es eso hermoso con el cual despierto
todos los días..
Esa personita que hizo del primer encuentro el mas precioso,
y que con su mirada me lo dijo todo...
Lo Amo..

Mis padres, mi hermana, que haría yo sin ellos?.
Ellos son mis pedacitos de cielo desde que tengo razón.
Los que me acompañaron y acompañarán siempre, tanto
como yo a ellos..
Siempre estaré profundamente agradecida por su amor...

Y Michael... que puedo decir de mi hombrecito bonito que no
haya dicho ya?.
Que es un ángel en la tierra, que su pureza me ha tocado desde
hace tanto tiempo que no puedo dejar de pensar en él ni un minuto
de mi vida...
Es un ser mágico, único y especial, y gracias a Dios por haberlo
puesto en mi camino..

Gracias Cristty por éste post..:*)

Quién dijo que es dificil mostrar las emociones, sin son ellas las
que nos hacen vivir!.

Crissty como siempre un encanto
10.gif
este pos refleja como sos
01%281%29.gif

Mi pizca de cielo...

Mi famila por supuesto,
mis amigos que tan bien lo paso con todos ellos...,
mi gatito Pierre, y todos y cada uno de los gatitos que tuve y que ya no estan.
sad.gif

Todas las cosas que ayudan a pasar un buen rato: musica, libros, peliculas...

Me saco el sombrero ante este post!

Solo decir que Dios cuando dibujo a Crissty lo hiso con su crayon rosa más romantico! :7: :p

y bueno mi pizca de cielo es una obsesion que me hace perder el control y entonces se convierte en pizca de infierno! ¬.¬)

Bluelite dijo:
Solo decir que Dios cuando dibujo a Crissty lo hiso con su crayon rosa más romantico! :7: :p

ehh esto estuvo muy lindo..!!!:llorando:

Mmhh ni a mi me has dicho cosas tan lindas :mad:

PD: Crissty... el pleito no es contigo.. preciosa :*)

Maru
10.gif
es que tienes una sensibilidad que me encanta, tus palabras son bellas, en especial esta frase:
Quién dijo que es dificil mostrar las emociones, sin son ellas las que nos hacen vivir!. , gracias linda!!

RaFita
05.gif
uys... me has sorprendido un poco, pero qué lindas palabras, gracias, ya sabes que tú también eres un encanto!. Y entonces has tenido y tienes un gatito?
13.gif
, me encantará saber de él... un kiss!!.

JJ66: otra Janet en el foro, creo que hay varias... muy contenta de que hayas posteado aquí y que nos hayas compartido de tus pizcas de cielo
01%281%29.gif
.

Blubli
33.gif
emmmm, oseaaaa, me han dibujado con el crayón rosa más romántico?
tongue.gif
... míra tú!... pero es que no comprendo ese comentario acá, entonces has encontrado romántico este post mío?... pues fíjate que yo lo considero: introspectivo y espiritual... pero no romántico. Sabes? creo muy certeramente que el romántico eres tú
16.gif
, incluso más que yo, porque de otra forma no hubieses "captado" el romanticismo en un post tan introspectivo, donde más se habla de percepciones y vivencias variadas y no totalmente particulares como el amor romántico o el romanticismo en general
16.gif
.

Anita
10.gif
, buenoooo, ya sabes como es Blubli, verdad?
tongue.gif
.

Blubli, en otro ámbito, interesante tuuuu... pizca de cielo, en el límite del cielo y el infierno
11.gif
... éso me ha hecho pensar... oye! pórteseme bien!! porque no sé si te entersate pero soy tu nueva cuñada
16.gif
y... ya que estás condenado, te deseo la mejor suerte, mira que buena que soy!!
05.gif
.

Última edición:
Crissty dijo:
RaFita
05.gif
uys... me has sorprendido un poco, pero qué lindas palabras, gracias, ya sabes que tú también eres un encanto!. Y entonces has tenido y tienes un gatito?
13.gif
, me encantará saber de él... un kiss!!.

Toda mi vida tuve gatos
04.gif
Ahora tengo un siames de 6 meses, pronto pondre fotos para que lo conozcan

RaFita pero qué lindo saber eso:D... me encantará conocer a tu siamés.
Son hermosas pizcas de cielo, verdad?:eek:.

Dios Crissty nunca vi unas palabras tan lindas ^^ Me conmovieron, en serio... Sobre todo porque tengo la manía de denominar "Mi Cielito Lindo" a una personita muy especial para mí.

MiCielitoLindo.jpg

¿A que es un verdadero cielo? Y un angelito también... ^^

Pues eso... Este es mi cielito, el amor personificado :p Es una ternura, de veras, lo adoro.

:*) :*) :*) Saludos y Besotes a Todos :*) :*) :*)

Y Muchas Gracias, Crissty, por un post tan lindo :) Te luciste querida ;)

Michael_Scream_Janet
05.gif
es que ya no sé qué decir con palabras tan bonitas sobre este post, gracias linda!!. Uff y qué decirte sobre Adri
10.gif
, por supuesto que es un CIELO y como ya dije antes un ANGELITO, verdaderamente es un ser hermosísimo desde dentro, de lo profundo... me siento super feliz de contar con su amistad. Y muy feliz también de que él tenga a una personita como tú a su lado, alguien que por lo que he leído es muy bella igualmente desde el corazón, eso me llena de gozo y él lo sabe.

Pucha... pero es que es SUPER especial, y la foto que pusiste
tongue.gif
, pero ke guapo!!, gracias por ponerla
04.gif
.
Mely te deseo todo lo mejor junto a Adri ángel, que sigan tocando el cielo de su amor.
Me ha conmovido mucho tu post, muchos besitos desde Chile
10.gif
.

Crissty, tu eres el cielo entero :ven:
Menudo post... es precioso :*)

Pues una pizca de cielo, es mi familia entera.:*)
Otra mis amigos/as :ven:
Otra, mi "Anonimo" :p
Otra, una persona que "conozco", pero es el cielo entero multiplicado por mil, Meiko :ven::*) Gracias por tu ayuda y compresión. :)
Ahora que me acuerdo, me he olvidado de nombrar a una persona... pero este es una pizca de infierno :lol: FRA ScaryWolf xDDD en el fondo, pero que muy fondo, me caes bien xDDD :D

Os quiero :muac:

P.D: Ay! que cursi me ha quedado :dime:

Última edición:
Atrás