W
W_Deleted
Guest
una pizca de cielo...gente como tu Criss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anonima dijo:Ahora que me acuerdo, me he olvidado de nombrar a una persona... pero este es una pizca de infierno :lol: FRA ScaryWolf xDDD en el fondo, pero que muy fondo, me caes bien xDDD
Aqui no ha pasado nada... si preguntan estaba en la panaderia! :hide:Pretty Young Thing dijo:ehh esto estuvo muy lindo..!!!:llorando:
Mmhh ni a mi me has dicho cosas tan lindas
PD: Crissty... el pleito no es contigo.. preciosa :*)
Crissty dijo:Blubli de qué pan compraste?... ya sabes que me gusta el integral... entonces has admitido que lo que me dijiste del crayón "puede ser muy lindo", osea que has admitido que tiene su lado BUENO, su lado de cielo? aunque sea una pizquita diminuta?... la pizca deque le pusiste pues esa era obvia... pero cada vez tienes más pizcas deen tí, aunque NUNCA lo admitas, yo lo sé.
.
Mariana dijo:Que bonito Mat lo que haz escrito.
Guarda ese momento para siempre, aferrate
a él con fuerza y recuerdalo como lo que es;
algo hermoso para no olvidar...
Besos.
Gracias Crissty...pero creo que el amor que se siente por alguien hay que soltarlo y no esconderlo.Yo no expreso sentimientos...solo cierro los ojos, pienso en esos momentos con ella...y fluyen las letras solas y por mas que alguien tenga mas facilidad como yo para que esos sentimientos le fluyan, no significa que la otra persona no sienta lo mismo o mas que yo por ella.Crissty dijo:MATY, pero ke MARAVILLA lo que has expresado, aun cuando un día pareció perderse la luz y estabas en medio de una tormenta... luego todo pasó y en lo alto volviste a aparecer... yo también queridísimo MATY... en lo alto volví a aparecer, ¿sabes por qué aparecemos de nuevo? gracias a ése mismo amor, gracias al bendito amor también... brillaremos un día de nuevo al máximo como en aquél momento. Infinitas gracias por compartir aquí tu... experiencia de cielo, pura, perfecta, inolvidable y siempre viva en tu corazón. Besos.
Y agregaría...MAT dijo:Cuanto amor se pierde en esta vida por no decir a tiempo: "TE QUIERO"