• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Experta dice que Bubbles era golpeado.

La principal experta en chimpancés del mundo dice que Bubbles, el famosa mono, mascota de Michael Jackson fue brutalmente golpeado en Neverland y ella culpa a MJ.

Jane Goodall dejó caer la bomba mientras salía de un evento en Washington, D.C.... diciendo que Bubbles fué golpeado mientras que estuvo al cuidado de Michael. No dice quién golpeó a Bubbles pero dijo que ella enfrentó a MJ y ésto lo fastidió.

Nuestro fotógrafo claramente fué sorprendido con la guardia baja y no preguntó las circunstancias que rodearon a la presunta golpiza.

Varias personas en la esfera de MJ negaron las afirmaciones, y hay historias que Bubbles en realidad fue tratado como un rey peludo, comiendo en la mesa de comedor con MJ y tenía libre acceso a la nevera por apuros, con Häagen-Dazs.

Chimp Expert Jane Goodall -- Bubbles Was Beaten On Michael Jackson's Watch | TMZ.com

El año pasado Jane Goodall estuvo en Madrid y Laura (Mpenziwe) pudo hablar brevemente con ella. Le firmó una foto de ella con Michael y al verla sólo tuvo palabras de cariño hacia MJ.

No me extrañaría que a Jane le hubieran contado o hubiera acabado leyendo aquellas declaraciones del ex-marido de LaToya y por eso venga ahora con esto. Ella nunca fue partidaria de los chimpancés pudieran considerarse mascotas y aun así le sugirió a MJ que añadiera dos chimpancés hembras a Neverland y un entrenador mejor que el que tenían admitiendo que "con el dinero y el espacio que tenía (Michael) podía crear condiciones a la par que cualquier zoo".

También dijo que tras ver vídeos de chimpancés en Neverland junto a MJ le quedó claro que "él ama a los chimpancés. Le gusta ver cómo les alimentan. Le encantan sus caras. Le hacen sonreir". "La impresión que me quedó de él es que era muy dulce, brillante y solitario" y que tras ver vídeos con el sufrimiento de los animales "Michael le dijo que ho había podido dormir y había estado llorando".

Por estos vídeo compuso lo que acabaría siendo "Heal The World". A Goodall le fastidió que la canción no acabara siendo sobre los chimpancés, ya que no recibió los beneficios de ese posible single benéfico, pero MJ hizo una fiesta benéfica en Neverland a beneficio de los chimpancés de Gombe (Nigeria) y le entregó 10.000 dólares, un mensaje en vídeo y un sombrero blanco para que subastara. MJ le dedicó Dangerous; "Jane Goodall por su inspiración".

1888441_281092058711054_1102538765_n.jpg

tumblr_n1j5stUQBG1qbc20oo1_500.gif

Los animales y los niños no saben fingir cómo hacen los adultos y si fuera golpeado una sola vez, ni se abrazaría a Michael, ni tendría esa expresión de tranquilidad. Se nota que confía plenamente en MJ.

Y dudo que otras personas hayan golpeado a Bubbles a espaldas de Michael porque se veía muy feliz.

Lo malo de esto es que el daño a MJ ya está hecho una vez más, porque la mayoría de la gente pensará que es verdad :(

Gracias Smilie. Y gracias Xtar por la aclaración!

Me parece de vergüenza que se digan todas esas sartas de mentiras, si el animal hubiese sido golpeado por alguien del entorno de Michael, se notaría, no estaría tan junto con él, ni incluso dejaría que lo mimase

Experta me come la p****.

No le voy a quitar mérito al increíble trabajo que ha hecho esta mujer en pro de los gorilas y chimpancés; pero hay que ser muy payasa (y poco profesional en este aspecto) para realizar afirmaciones de ese tipo basados en dimes y diretes sin ningún tipo de evidencia o experiencia personal. Estúpida.

Me parece ridículo esas declaraciones, muy extraño, muy turbio todo.

Hipocresía en su máximo esplendor, el mundo está llena de ella.

[FONT=&quot][FONT=&quot]Esta noticia en cuanto la acabe de leer me molesto mucho :mad: ya que Jane Goodall otra "supuesta amiga" de mike, valla amiga no creen?
[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]Cuando antes decía esto "Jackson le gustaba escuchar historias sobre los animales y sus hábitats y la difícil situación de los chimpancés ayudó a inspirar a Michael Jackson para escribir la canción " Heal the World ". Goodall se hizo amigo de Jackson hace unos 20 años, cuando él la invitó a su rancho Neverland, donde "él habló de sus sueños de tener un lugar para que los animales corran libres como lo harían en su hábitat natural.... Fue un muy día encantador. Cuando ella visitó Neverland MJ no tenía mas a bubbles, ya vivía en el santuario él era demasiado grande." y ahora nos sale con esto, sabemos que TMZ tiende a exagerar las cosas y una noticia relacionada con MJ corre como la polvora y esta no es la exepción y como siempre pasa se mancha la imagen de Mike una vez mas hasta cuando nosotros los fans tendremos que soportar escuchar cosas tan falsas de gente mala y envidiosa, es una lastima.

[/FONT]

Vaya, ya no saben ni que decir para asomar las narices ... En fin, solo basta con ver las fotos que hay de Bubbles, los animales en general no son idiotas, y mucho menos los de esta especie, que son mucho mas listos que algunos seres humanos. Le pondría un bozal a esta gente...

Sigan sigan, total Michael ya no está para defenderse de.... NADA :|

Qué mas van a decir? que cuando caminaba por los jardines de Neverland pisaba las pobres plantas?.

Por favor déjenlo en paz! y digo ésto sabiendo que jamás dejarán a Michael tranquilo. No quiero ni pensar en los meses que vienen con el hijo de puta de quien ya sabemos. :(

Creo que es información de Michael y debemos saberla todos los fans, pero yo creo que es una estrategia de personas que quieren darse a conocer todavía mas hablando del Rey Del Pop.
Puede ser que Bubbles tuviera un golpe ¿Por qué no? Se podría Haber caído de un árbol o sin querer algún niño pudo darle sin querer, (un accidente lo tiene cualquiera) pero de ahí a culpar a Mike directamente sin pruebas y sin nada me parece absurdo!!!
Es muy fácil hablar por hablar...

Ahora resulta que Michael tambien golpeaba animales, lo que faltaba ya por oir, les queda algo por inventarse para machacarlo mas aun?.

Pero si solo habia que ver como los trataba para saber que esto es otra asquerosa mentira y parece idem que viniendo de una supuesta experta y "amiga" que tanto tiempo lo conocio y suelte esto por cosas que ha dicho vete a saber quien, o que seguramente se ha inventado la prensa amarilla para variar.

¿Por qué en lugar de lanzaros contra esta mujer, no dudáis de TMZ? Que porque acertara con la exclusiva de la muerte de Michael Jackson, no significa que todo lo que se publique sea verdad. Dudo mucho sobre todo tras lo que comenta Xtarlight y teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, y concretamente el hecho de que esta mujer siendo quién es, diga esas gilipolleces.

Me parece mucho más razonable pensar, que esta revistucha de tres al cuarto necesita rellanar espacio, y vender ejemplares en tiempos de crisis.

Raymone K. Bain / 19 de marzo 2014:

Ha sido molesto escuchar acusaciones de que el Sr. Jackson maltratara de Bubbles, particularmente ahora que no está para defenderse. Uno ha de preguntarse el momento preciso de una acusación así, sin venir a cuento. Todos sabemos que hay una gran diferencia entre maltrato y disciplina. Estoy segura que si el Sr. Jackson estuviera vivo, inequivocamente negaría estas acusaciones, porque maltrato y Michael Jackson no son siquiera sinonimos. El Sr. Jackson me hablaba con mucho cariño sobre sus animales, incluyendo a Bubbles.

Bubbles vivió una vida mejor que la de muchos seres humanos bajo el cuidado de Michael... incluso tomando el té con Jefes de Estado. El Michael Jackson que conocí adoraba a sus animales. El Michael Jackson que conocí no podría ni matar a un mosquito sin sentirse mal por ello.

De hecho, aun cuando no vivía en Neverland, el Sr. Jackson gastaba más de 200.000 dólares mensuales en el mantenimiento de Neverland y para proveer de cuidados a sus queridos animales. Rechazó venderlos durante mucho, mucho tiempo, a pesar de los consejos urgentes de sus consejeros financieros, porque los quería mucho.
Pagaba a un veterinario que se ocupó de todos sus animales hasta que pudieron ser recolocados.

Nunca hubo acusaciones de maltrato animal. Además, él tenía un manager en el rancho muy capacitado y profesional, su amigo y empleado durante años, Joe Marcus, que se aseguró de que la propiedad y los animales del Sr. Jackson recibieran un tratamiento de primera clase. Cuando su liquidez no permitió que los animales pudieran seguir en Neverland, encontró un ambiente seguro y amistoso para ellos. Esto lo digo para los que le detestan.

Yo y otros que trabajamos para Michael Jackson, encontramos inconcebible que maltratara a Bubbles… cuando no podía ni matar a una mosca. Recuerdo el salvaje ataque de un chimpancé en Connecticut, que como Bubbles, creo que era una mascota. Gracias a Dios Bubbles no atacó a nadie, incluyendo al Sr. Jackson.

Encuentro irónica esta conversación de la Sra. Goodall sabiendo que Bubbles continua, como se ha dicho, disfrutando de una buena vida en Florida, mientras desgraciadamente el Sr. Jackson ha fallecido. Creo que la gente debería pensar y poner las cosas en su justa prespectiva"

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¿Por qué en lugar de lanzaros contra esta mujer, no dudáis de TMZ? Que porque acertara con la exclusiva de la muerte de Michael Jackson, no significa que todo lo que se publique sea verdad. Dudo mucho sobre todo tras lo que comenta Xtarlight y teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, y concretamente el hecho de que esta mujer siendo quién es, diga esas gilipolleces.

Me parece mucho más razonable pensar, que esta revistucha de tres al cuarto necesita rellanar espacio, y vender ejemplares en tiempos de crisis.

Rocio, esta el video del momento en que dice WHEN HE WAS WITH MJ, HE WAS BEING BEATEN. Como también dice la nota, ella no dice POR QUIEN, y dijo que le comentó a MJ al respecto.

El titulo es bastante claro JANE GOODALL DICE QUE A BUBBLES LO GOLPEABAN MIENTRAS ESTUVO AL CUIDADO DE MJ. no por MJ.

Última edición por un moderador:
Puro bullshit, no me sorprenderia que algun dia existiera una demanda en donde se planteara que el propio Bubbles acusara a MJ.

Que asquerosidad que digan cosas asi y más siendo mentira. Todos sabemos lo que Michael amaba a los animales y que era incapaz de hacerles daño. Lo que pueden hacer por dinero...

Bubles fue uno de los animales mas priveligiados de este planeta y en manos de Michael no era de esperar menos esta gente loca solo quiere llamar la atencion

Atrás