• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Expertos' dan sus consejos a Michael en Billboard

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El otro día, con el post de Chuck D, supimos que Billboard dedicaba una página a mensajes de 'expertos' :ein: aconsejando a MJ. Hemos traducido los mensajesl, aunque algunos son de :borrachín

test_logoA.gif

test_logo2B.gif

Mensajes para Michael

Michael Jackson fue absuelto en el juzgado, pero es culpable de negligencia con su carrera. El icono no ha disfrutado de un verdadero álbum rompedor desde "Dangerous," hace casi 15 años, y ahora está endeudado y posiblemente sin un contrato discográfico. Por fortuna, algunos de los mejores de la industria tras el drama están felices de poder aconsejarle. "Es el proyecto de reclamación definitivo" dice Drew Murray, vicepresidente senior de promoción en Sanctuary Records. En ese ambiente, Billboard se complace de ofrecer los siguientes consejos. Mira Michael: La salvación podría estar en este texto.

"Yo le metería en el estudio con Quincy Jones o Desmond Child o incluso con Jimmy Jam & Terry Lewis. Comenzaría fuera de USA y luego, si fuese él, levantaría la cabeza y haría lo que mejor hago, cantar! También hablaría con gente en la que confío para contar ni historia"

[JOE SIMPSON, JT Entertainment, padre y manager de Jessica y Ashlee Simpson]

"Siendo listo, estaría muy moderado con la publicidad. Olvidaría los proyectos benéficos y de ayuda a la humanidad y los pacientes de cáncer. Avanzaría, dejaría que salieran los flujos creativos y haría un gran disco de Michael Jackson. La gente ha visto y oído lo suficiente de Michael Jackson - no sólo del juicio, sino en el especial de TV que llevó hasta él. Hasta el veredicto de inocencia, todos lo que escuchamos durante dos años fue abuso a menores y niños balanceándose desde balcones"

[DREW MURRAY, vicepresidente senior de promoción en Sanctuary Records]

"Debería meterse en rehabilitación, ponerse más sano, coger peso, luego ir a TV y entonar un mea culpa. Si hace eso y está realmente preparado para trabajar, debería hacer una gira en locales de norteamérica con entradas caras, una producción sencilla. Con ese talento y ese material, no necesita una producción desmesurada si realmente quiere ganar dinero. Sano, poca producción, conciertos increíbles y estadios en Europa. Creo que podría pedir de 75 a 250 dólares en cualquier parte.

[RANDY PHILLIPS, CEO, AEG Live]

"Michael Jackson, como marca, necesita un vuelco completo. Necesita vender Neverland, cambiar su vestuario, pagar sus deudas - vendiendo lo que tenga que vender - y mostrar algo de humildad. Necesita mostrar un reconocimiento de que su vida y sus hábitos han desaparecido y que está preparado para tomar un cambio de camino radical".

[LAURIE SORIANO, abogada, Davis Shapiro Lewit Montone & Hayes LLP]

"Necesita reasegurar sus negocios y su vida personal. Necesita determinar si quiere ser un artista o una personalidad. Lo más importante es que tome un descanso de toda la locura. No debería ser un golpe para él, es un icono"

[LIZZIE GRUBMAN, publicista]

"Debería invitar a su equipo a consejeros fuertes e independientes que quieran tomar un estilo de dirección extraordinario. Este es el único tipo de consejo que le puede servir en este momento crucial. Cuidadosamente pensando en quién eres, dónde eres y dónde quieres estar es lo vital ahora mismo."

[MICHAEL LEVINE, autor y ex publicista de Jackson (1993-1994)]

"Debería pensar en hacer un disco y seguir por dónde 'Butterflies', el tema de Dre & Vidal le dejó. Combinar eso con estrategia de 'Off The Wall' y seguir por ahí. El sonido en general debería ser el clásico Michael, todavía muy fresco y nuevo".

[MARK BATSON, productor]

"La gente perdona, olvida e ignora los problemas personales cuando el artista hace material de éxito. La percepción del público sobre los músicos es que son raros. Sin duda, algunos fans lo dejarán, pero la mayoría todavía escuchan su música y le verán en directo si él lo hace bien"

[OWEN SLOANE, abogado, Berger, Kahn]

"Este es el mejor momento para hacer un disco ahora mismo, y necesita ser reconocido como un 'BMC - Besa Mi Culo'. Así te lo digo, es el mejor momento para Michael Jackson. Realmente, necesita hacer una canción como, 'No toqué a esos niños / Puede que les comprara muchos juguetes / pero no me lo monto con niños'. Reinventaríamos a Mike si hiciéramos una canción con él. Si Ying-Yang hacen un tema con Mike, sería un tema para clubes de strip-tease. Tendríamos a Mike montándoselo con las strippers. Mike no tiene los dedos de los pies torcidos. Necesita a una buena negra, eso es lo que necesita Mike realmente".

[D-ROC de Ying-Yang Twins, cuyo tema calificado X "Wait (The Whisper Song)" está en el 21 del Billboard Hot 100 esta semana]

"No necesita hacer grandes cosas en América porque tiene a Europa y los emergentes mercados del Este. Este juicio, que podía haberle destruido, podría acabar re-hacíendole. Él y la gente de su alrededor pueden ver en esto una oportunidad para trazar una línea bajo lo que ha pasado y relanzar su carrera"

[STEVE GALLANT, director de producto, HMV Europe]

"Michael Jackson no debe dar explicaciones a la prensa, ni siquiera intentarlo. Es hora de que reflexione, que arregle su vida personal y sus finanzas. Debería quedarse con los que esté más cómodo, amigos íntimos y familia. Pero podría hacer justo lo contrario Podría volver a pegar diciendo "Soy el mayor artista del mundo".

[ROB GOLDSTONE, presidente de Oui II Publicity, y publicista de la parte australiana del Bad tour]

"Vereremos si podemos dar un buen disco a Mike. Si R. Kelly puede estar en lo más alto, ¿por qué no Mike?"

[ANDRE HARRIS de Dre and Vidal, que produjo "Butterflies"]

[Billboard Magazine]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Michael Jackson deberia descansar y recuperarse de toda esa pesadilla que ha tenido que vivir y cuando se vea preparado....REGALARNOS UN ALBUM, GIRA Y TODO LO QUE QUIERA Y MAS....

[Fermín M'bande, fan desde el 83]

Cierto que algunos dicen tonterias pero otros dan en el clavo, tiene que cambiar y empezar a ejercer como cantante, ahi está la clave.

Lo de pedir perdon me parece absurdo igual que me parece absurdo que de una entrevista para volver a repetir al mundo que quiere a los niños con este tipo de cosas no llegamos a nada bueno. Ojala jamas vuelva a dar una entrevista.

• Me gusta
Reacciones: pbr
Me pregunto como el asunto de la pirateria le afectaria a MJ si lanzara un album.....??
Si estoy en lo correcto, los artistas ahora ganan su mayor cantidad de ganancias haciendo giras en lugar de confiarse en ventas de CDs, no?

Que opinan?

Tampoco quiero ver a Mike en un Tour 5 años seguidos sin parar xD

MOONWALKER3000 dijo:
Si estoy en lo correcto, los artistas ahora ganan su mayor cantidad de ganancias haciendo giras en lugar de confiarse en ventas de CDs, no?

Cierto, hoy dia se gana mas haciendo giras que sacando discos y mas Michael que saca disco cada cinco años. Quizas la solución estaria en sacar disco cada dos años con su gira correspondiente como hacen todos sus amigos de profesión, pero me parece que eso es pedirle demasiado. :p

STEVE GALLANT, director de producto, HMV Europe]

"Michael Jackson no debe dar explicaciones a la prensa, ni siquiera intentarlo. Es hora de que reflexione, que arregle su vida personal y sus finanzas. Debería quedarse con los que esté más cómodo, amigos íntimos y familia. Pero podría hacer justo lo contrario Podría volver a pegar diciendo "Soy el mayor artista del mundo".

-----

Para mí, ésta es la única que se salva de la quema...

• Me gusta
Reacciones: pbr
Hombre eso de cada 2 años cd... para mi no serie michael jackson..

Michael es un artista que lanza los cd cada 4 años y es una costumbre,sabes que cuando pasan 4 años ahi esta el cd de michael, acompañado de su gira ( antes) ahora 4 años se nos pasa muy lentos pero si michael hiciera su gira y el cd cada 4 años con su gira correspondiente las cosas pasarian mas rapido..

Pues a mi me vais a perdonar, pero me parece una tontería que venga la gente a dar consejos a alguien que se ha reinventado una y otra vez, una y otra vez.
Lo veo absurdo.
Yo creo que fué a Bahreim a pedir prestado pelas para pagar sus deudas y de ahí a lo que nos tenga preparado.
Sigo pensando que no era un vacile lo que se insinuó en aquella fiesta afro, allá por....bueno cuendo fuera! asi que de MJ prefiero no esperarme nada, como siempre y ya veremos con el tiempo, como nos vuelve a dejar kao!

Estos y sus opiniones ....para ellos!

Creo que me quedo con esta:
"Yo le metería en el estudio con Quincy Jones o Desmond Child o incluso con Jimmy Jam & Terry Lewis. Comenzaría fuera de USA y luego, si fuese él, levantaría la cabeza y haría lo que mejor hago, cantar! También hablaría con gente en la que confío para contar ni historia"
...
Pero no creo que se vaya de EEUU
----------------------------------------------------------------
"Este es el mejor momento para hacer un disco ahora mismo, y necesita ser reconocido como un 'BMC - Besa Mi Culo'. Así te lo digo, es el mejor momento para Michael Jackson. Realmente, necesita hacer una canción como, 'No toqué a esos niños / Puede que les comprara muchos juguetes / pero no me lo monto con niños'. Reinventaríamos a Mike si hiciéramos una canción con él. Si Ying-Yang hacen un tema con Mike, sería un tema para clubes de strip-tease. Tendríamos a Mike montándoselo con las strippers. Mike no tiene los dedos de los pies torcidos. Necesita a una buena negra, eso es lo que necesita Mike realmente".
:miedo: :miedo:

:buaaah:

xDD

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
si Ying-Yang hacen un tema con Mike, sería un tema para clubes de strip-tease. Tendríamos a Mike montándoselo con las strippers. Mike no tiene los dedos de los pies torcidos. Necesita a una buena negra, eso es lo que necesita Mike realmente".[/i]

:jajaja: :jajaja: :jajaja: LO QUE NOS FALTARIA!!! A veces me da la sensacion que la gente se pasa con el consumo de drogas.... :rolleyes:

ferris dijo:
Hombre eso de cada 2 años cd... para mi no serie michael jackson..

Michael es un artista que lanza los cd cada 4 años y es una costumbre,sabes que cuando pasan 4 años ahi esta el cd de michael, acompañado de su gira ( antes) ahora 4 años se nos pasa muy lentos pero si michael hiciera su gira y el cd cada 4 años con su gira correspondiente las cosas pasarian mas rapido..

Michael empezo a editar discos cada cuatro años porque se lo podia permitir y las ventas eran tan sobresalientes que a Sony le compensaba pero a dia de hoy ninguna compañia le ficharia para sacar discos a tan largo plazo.

Betty todavia hay artistas que sacan discos cada 4 o 5 años, ejemplo: Lauryn Hill (7 años)

Y también se puede hacer contratos para un disco o dos, como con Prince o George Michael.

Y a MJ le consentirian más.

Yo opino como Coleguita...

Digamos que dar un consejo no está mal, pero
nadie piensa lo que a Michael le gustaría.
Claro que nadie está en su cabeza para saberlo
pero, todos podríamos aconsejar y decir
a lo último: también hay que tener en cuenta
lo que Michael desearía hacer o como se siente
en éste momento con respecto a su carrera.

Yo soy partidaria de que los sentimientos y
deseos del artista son importantes, porque no
es un producto que da ganancias y ya.
Detrás del artista hay una persona, y en éste
caso un artista que ha sufrido mucho por ser
quien es.

Y por mas que éstas personas aconsejen según
como esté el mercado musical hoy en día, no creo que la
música actual sea gran cosa tampoco... (ojo es mi opinión eh!).

Resumiendo, lo que Michael quiera hacer tambien cuenta no?.

Saludos!.

Orbitt dijo:
Y a MJ le consentirian más.

Pues es obvio que Sony se canso de consentirlo.

Recuerdo que a George Michael le ficharon en un principio solo por un single y video para ver como funcionaba, las compañias no se quieren arriesgar y es normal porque fijate lo que le paso a Mariah con el fracaso de Glitter o lo problemas de Whitney que le hicieron un contrato multimillonario y por su problemas personales no puede responder. Y si a esto le sumamos el problema de la pirateria está claro que hoy dia las compañias no estan dispuestas a mimar a los artistas y menos a grandes leyendas cuando tienen a mano a estrellas jovenes a las que pueden explotar.

betty dijo:
Recuerdo que a George Michael le ficharon en un principio solo por un single y video para ver como funcionaba.
Creo que esto no es cierto. GM lanzo dos singles bajo Universal, si mal no recuerdo, porque a él le dió la gana hacerlo asi supongo y después al año y pico ficho por Sony incluyendo esos dos singles.

Por todos los motivos que tú dices no creo que a las compañias se pongan en contra de que un artista que saque disco cada 5 años sino de hacerle contratos millonarios, asi que yo creo que MJ debería de buscar una parte lo más grande posible de los beneficios por disco vendido y adquirir la propiedad de sus canciones, por si llegan a joderle poder sacar estas song en cualquier otra compañia cuando el de la gana, aparte de que si no hay contrato millonario, que no haya tantas ataduras. Pienso esto dentro de mi ignorancia de los contratos musicales.

mike tiene la ventaja de que hay un disco del cual no ha hecho gira: el ultimo.
podria aprovecharse de ello. y relanzaría las ventas de invincible.

pero mike decide, no nosotros :)

betty dijo:
Michael empezo a editar discos cada cuatro años porque se lo podia permitir y las ventas eran tan sobresalientes que a Sony le compensaba pero a dia de hoy ninguna compañia le ficharia para sacar discos a tan largo plazo.

No estoy de acuerdo.

Posiblemente Jackson pida requisitos que no le acepten, pero los años entre disco y disco dudo que sean uno de ellos... Porque sea cada año, o cada 4, la compañia va a ver beneficios, y les da igual cuánto tarde (supongo). Es más, si se le da una promoción como merece y decidiera hacer gira, contando con 2 meses por cada single, y un año de gira, tan sólo 2 años se irían ya en promoción. Por poco que quiera tardar en grabar un álbum, dudo que tarde lo que tardó con thriller (3 meses) ya que iba cagando prisas... Ponle 1 año... Eso querría decir que Jackson tendría un año de "vacaciones" entre comillas. No lo veo tanto.

Creo que Stivie Wonder llevaba 14 años sin sacar disco :p No viene a cuento, pero bueno.

yo lo unico que quiero es que se deje ver algun dia, no en la televison o contando cosas del juicio, sino por la calle de compras o paseando, y que nos diga esta feliz con sus hijos. No quieros más pogramas contando su vida. quiero que cante y baile que es lo que tiene que hacer. que la gente vea quien es Michael Jackson, el cantante de siempre y bailarin.

Atrás