• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Expertos' dan sus consejos a Michael en Billboard

pues yo solo salvo esta:
Michael Jackson no debe dar explicaciones a la prensa, ni siquiera intentarlo. Es hora de que reflexione, que arregle su vida personal y sus finanzas. Debería quedarse con los que esté más cómodo, amigos íntimos y familia. Pero podría hacer justo lo contrario Podría volver a pegar diciendo "Soy el mayor artista del mundo".

y me gustaria resaltar esto
Michael Jackson no debe dar explicaciones a la prensa

ojalá no trate nunca mas con la prensa (como en los viejos tiempos)
 
Todo el mundo está siempre dispuesto a opinar, como si furan alguien. Michael ya sabrá lo que hacer, para eso es el artista. Que componga cuando le venga la inspiración, que baile cuando le apetezca, y que haga lo quiera cuando quiera. Ya ha dado demasiado al mundo, y es el mundo el que está en deuda con Mike. Aún no tiene el monumento que el mundo le debe. Tal vez nunca lo tenga, como le pasó a Beethoven. Las opiniones de cada uno que se las reserven.
 
coleguita dijo:
Pues a mi me vais a perdonar, pero me parece una tontería que venga la gente a dar consejos a alguien que se ha reinventado una y otra vez, una y otra vez.
Lo veo absurdo.
estoy de acuerdo contigo no pienso que toda esa gente deva aconsejar a un hombre que lleva 30 años en el mundo del show buissnes mj sabe de sobra lo que deve de hacer .
Eso si que le de una patada a rodney yerkings o como se escriba y que se deje de colaboraciones y apariciones chorras como justin timberlake o britney spears y siga con los grandes como lo ha echo en invecible con santana o en dangerous con slahs y deje de salir al escenadio con ese tipo de gente
 
Algunos de los mensajes no tiene precio:

Que el papa de las "talentosas" hermanas Simpson se atreva a dar consejos a Michael Jackson es de coña, que el capullo de Sanctuary Records (el mayor sello independiente del mundo) diga lo de "si es listo" es acojonante y mas cuando han dejado que el papa de Beyonce (otro padre metido a manager) les haga tener unas perdidas del 40% respecto al año pasado por dejarle "dirigir" la parte urban del sello. ("Gracias" a él aun estamos esperando por el disco de los Earth, Wind & Fire).

Luego comentarios de "ponerse en rehabilitacion" y "entonar el mea culpa" estan fuera de lugar y NADA tienen que ver con su carrera.

La abogada que dice de saldar sus deudas "vendiendo lo que tenga que vender" (a.k.a. Catalogo ATV), como buen tiburon oliendo sangre y buscando carnaza ($$$).

Michael Levine que le aconseja de rodearse de mas consejeros...

Y, como guinda a todos estos "expertos" el payaso ese de Ying Yang Twins diciendo negratada tras negratada...

En fin, deberian, antes de abrir esas bocazas de pensar a quien le van a aconsejar; MICHAEL JACKSON, pequeños mios...

Algunos como Mark Batson, Andre Harris o Owen Sloane tienen buenas ideas.
 
"Debería meterse en rehabilitación, ponerse más sano, coger peso, luego ir a TV y entonar un mea culpa. Si hace eso y está realmente preparado para trabajar, debería hacer una gira en locales de norteamérica con entradas caras, una producción sencilla. Con ese talento y ese material, no necesita una producción desmesurada si realmente quiere ganar dinero. Sano, poca producción, conciertos increíbles y estadios en Europa. Creo que podría pedir de 75 a 250 dólares en cualquier parte.

[RANDY PHILLIPS, CEO, AEG Live]

Este comentario me gusto, pero que se acuerde de los fans de America y que haga conciertos haca tambien.:)
 
"Este es el mejor momento para hacer un disco ahora mismo, y necesita ser reconocido como un 'BMC - Besa Mi Culo'. Así te lo digo, es el mejor momento para Michael Jackson. Realmente, necesita hacer una canción como, 'No toqué a esos niños / Puede que les comprara muchos juguetes / pero no me lo monto con niños'. Reinventaríamos a Mike si hiciéramos una canción con él. Si Ying-Yang hacen un tema con Mike, sería un tema para clubes de strip-tease. Tendríamos a Mike montándoselo con las strippers. Mike no tiene los dedos de los pies torcidos. Necesita a una buena negra, eso es lo que necesita Mike realmente".

[D-ROC de Ying-Yang Twins, cuyo tema calificado X "Wait (The Whisper Song)" está en el 21 del Billboard Hot 100 esta semana]



Este ha sido el mejor comentario, tiene toda la razon del mundo. MJ tiene que volver con 2 cojones:borrachín :banda:
Necesita que la gente vea que esta seguro de si mismo y que jamas hizo nada.
 
Yo lo flipo, sobretodo que el padre de ashley y jessica simpson de consejos a
MICHAEL JACKSON
shinner.gif



Prefiero que le de consejos, james brown y "artistas" que antes que le den consejos estos supuestos expertos
 
Consejo a MJ: Juntate con Megadeth o Deep Purple para sacar un CD.

Los consejos de estos hombres son como el ejemplo que di ahí arriba...Pop con Hard Rock o Heavy MetalU_U Solo 1 o 2 se salvan de la hoguera...
 
k haga lo k se le pegue la Gana!!!!:cool:
por eso lo keremos po rk siempre hace lo k kiere, nadie le viene a decir k hacer.


mike, vive y se feliz!!! eso deverian de decirle;) mientras se lo digo yo:p

:*)


 
Este es el mejor momento para hacer un disco ahora mismo, y necesita ser reconocido como un 'BMC - Besa Mi Culo'. Así te lo digo, es el mejor momento para Michael Jackson. Realmente, necesita hacer una canción como, 'No toqué a esos niños / Puede que les comprara muchos juguetes / pero no me lo monto con niños'

Otro They Don´t Care About Us:baba: :baba: Ojala:baba: :baba:
 
Que se metan sus consejos por ahi abajo. he leido cada gilipollez......, se creeran ke michael necesita su ayuda, La llevais clara :clo:
 
Muchos dicen que MJ debe descansar, relajarse de tanta tensión y una vez que se recupere de toda esta pesadilla debería hacer un buen album con gira incluída... espero que para ese entonces todavía pueda seguir bailando. No sería muy lindo ver a MJ en un escenario cantando sentado en una silla (como hacen muchos cantantes) :(
 
Hay muy buenos consejos, en los que yo opino lo mismo, pero como dijeron x ahi, hay algunos que dejan muxo q desearrr :eek: :eek:
 
yo no soy quien para darle consejos al rey del pop pero lo unico que le dirian es que sea ese mj de la gira bad sin tanto espectaculo si pero disfrutando en el escenario... si esta preparado es un buen momento para sacar un cd en la linea bad o of the wall con unos toques del dangerous y algo imnovador de lo que el sabe hacer... que pase de dar entrevistas y un poco de la tv y se centre en hacer un buen cd y una buena gira quiza una gira en la que fuera al menos a 1ciudad por pais (no por todos claro) y tocaria en sitios con capacidades mas reducidas etc... bueno al final ya veremos que pasa mirad como acabo elvis y lo que vendio despues..
 
Bueno, de algún consejo digamos que se podría sacar algo, pero la inmensa mayoría me dejan estupefacta :z: Sobre todo porque yo soy de las que cree que MJ no necesita consejos de nadie. Me hace gracia como muchos que, yo es que no sé ni quiénes son, se atreven siquiera a darle un consejo :feo:pero bueno, se dice que la intención es lo que cuenta xDDDDDD
 
La abogada que dice de saldar sus deudas "vendiendo lo que tenga que vender" (a.k.a. Catalogo ATV), como buen tiburon oliendo sangre y buscando carnaza ($$$).

La de tiburones que hay sueltos por ahi, acechando tras de ello. :miedo:

Hay opiniones interesantes, pero algunas son muy distantes de la realidad :cuñao . Pero como ya decìa Chuck D, " Que podemos decir, él es Michael Jackson y lleva en esto ciertamente mucho más tiempo que vosotros".
 
La verdad es q muchos parecen dar su consejo sin saber nada sobre el juicio ni sobre Michael... :z: Pero sí, algunos dicen cosas bastante acertadas, y creo q Michael debería renacer como dicen. Tiene q rehacer su vida personal dicen... bueno... no tanto como rehacer o arreglar, pero sí estabilizar, empezando por lo que él mismo ha dicho, ya nada de dormir con niños (q no, no es ningún pecado, pero así no se llevará sorpresas), debería dejar de confiar tanto en la gente del modo en el q confio en los Jordan y en los Arvizo. No creo q deba vender Neverland, de ningún modo, como alguien ha dicho en un consejo "él es un icono", y Neverland es uno de los símbolos que llevan su firma, es un símbolo que caracteriza al icono, al ídolo, también es una de sus obras, tan obra suya como Off The Wall, Thriller o cualkiera de sus discos, cortos o conciertos. Y, definitivamente, SÍ debería relanzar su música, aprovechar el juicio para hacer algo fuerte, otro D.S., otro They don't care about us, otro Tabloid Yunkie, algo así por el estilo. Lanzar así de nuevo su música, mostrarle al mundo q Michael Jackson no ha muerto con todo esto, que aún está ahí, y hacer un GRAN GIRA, pero a saco, que sea la más grande de Michael que haya habido jamás, con muchísimos conciertos, así se coge también mucha buena fama, que el mundo le vea currar como nunca, y SÍ que lleve su versión, que venda su historia, a la televisión, pero no a uno de tantos programas cutres amarillistas que vemos hoy en día, que lo haga en plan documental. Un periodista (yo voto por Geraldo Rivera), un par de cámaras, un tecnico de sonido, y él, en su casa en Neverland, o mejor aún, en un estudio de grabación. En plan la entrevista que concedió a Geraldo, en la que no pudo hablar del tema xq aún staba bajo orden de silencio, algo por el estilo.

Eso es lo que creo mejor para que Michael pueda sacar de esos consejos.
 
quertbajae deneuvo con quoicny johns haga un dueto con rpcien y dej elctrificado al mdunconssu talnto con uan gira mudnai9lk emspado proi mexico
 
Luisfer JustBad! dijo:
...espero que para ese entonces todavía pueda seguir bailando. No sería muy lindo ver a MJ en un escenario cantando sentado en una silla (como hacen muchos cantantes) :(

Salvo empeoramiento de su problema de espalda (que esperemos que no) podrá bailar seguro. Si no, miren a James Brown, con sus 60 años, y con sus 70 años... bailando como el primer día, con apertura de piernas incluída.
 
Atrás
Arriba