• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Expulsados dos jóvenes de un mitin de Aznar por mostrar una bandera del Che Guevara

Oskar, me he quedado así al leer tus post :eek: :lloratris ¿Tu te relees? Pareces un dictador homofóbico :lloratris Lo digo enserio Oskar, please, reléete. :lloratris

Juan Barranco fue víctima de una campaña de descrédito y de descalificaciones brutal y me alegro de conocer un punto de vista diferente, el de una persona cercana a él. Estamos demasiado mediatizados y cuantas más perspectivas tengamos de las cosas, más posibilidades tendremos de acercarnos a la realidad. Gracias por aportar tu granito de arena, José Luis.

Es típico de los simpatizantes del PP (no todos, pero sí la gran mayoría). Como no saben decir qué hacen o han hecho bien (claro que en el caso de Manzano iba a ser difícil encontrar algo que haya hecho, ya no digo bien, sino algo ¡ah! los cacharros publicitarios esos que puso en todas las calles, qué bonitos son, de verdad y qué útiles) , se dedican a faltar el respeto a los demás, o a recordar los fallos de los que han estado antes. Es una vergüenza, pero no se puede pedir más, ya se sabe de dónde vienen. Llevan siendo oposición de la oposición desde que llegaron al Gobierno. Todavía estamos esperando a que hagan algo.... ¡uy! mejor no, que con lo poco que han hecho fíjate la que han liado.

Por cierto, muy bueno el "chiste" de la revista "El Jueves": el PP ha ganado ya dos guerras: la de Iraq y ¿cuál es la otra? Vaya me imaginaba la poca memoria histórica, la del 36 (por desgracia).

Ayer me llegaron los primeron panfletos entro ellos el del PSOE y me decepcioné muchísimo al leerlo. Oskar, he de darte la razón, en toda la carta no hacen mas que decir por que no se ha de votar al PP de nuevo. Esto lo veo mal, creo que cada partido debería exponerse a si mismo y no hablar mal de los otros partidos. Miraré de escanear la carta para explicar a lo que me refiero auque todos deberíais haberlo leido ya no?

Ah pues yo no los he visto, si los puedes escanear genial. No se como sera en otros paises, pero en España se cumple eso de que las elecciones no las gana la oposicion sino que las pierde quien gobierna, un pena pero es asi. De todas formas casi no concibo unas elecciones sin que los partidos no pidan que no se vote a los contrarios por que son un peligro y bla, bla ,bla...

Atrás