• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Expulsan a niño de escuela por actitud homosexual en México

Incluso aqui en México los sexologos recomiendan a las personas gays que no es necesario que lo digan el mundo entero , es decir que lleven su vida como quieran pero como ustedes pueden ver en que sea de manera digamos privada, incluso con los familiares, no el hecho de esconderse pero que no hace falta decirlo a todos para evitar problemas como el que tiene el niño. La verdad que los niños son las personas a veces mas crueles, porque dicen todo lo que piensan sin pensar.

Yo en mi opinion personal no creo que esa ley sirva d emucho debido a que mi pais es todavia demasiado conservador en ese aspecto. ¿De que sirve una ley escrita en un papel si la actitud no cambia?

rebecuya dijo:
Incluso aqui en México los sexologos recomiendan a las personas gays que no es necesario que lo digan el mundo entero

Pues a mi me joderìa y mucho, tener que "ocultar" que soy heterosexual. :confused:

No hay màs, simplemente no lo entiendo.

P.Y.T. dijo:
Pues a mi me joderìa y mucho, tener que "ocultar" que soy heterosexual. :confused:

No hay màs, simplemente no lo entiendo.
P.Y.T. yo creo que si lo entiendo, como te explico: Tu eres heterosexual, no lo ocultas pero tu lo vas diciendo por ahi siempre? :confused: Tu no te presentas a alguien que conoces y le dices: "Hola, me llamo ana y soy heterosexual" A eso se refiere, igual que los gays no deben decir: "Hola, soy Juanito y soy homosexual" . Para que separarse uno mismo? tu eres quien eres y ya, no hace falta decir tu sexualidad.

"no es necesario que lo digan el mundo entero, es decir que lleven su vida como quieran pero como ustedes pueden ver en que sea de manera digamos privada"

¿No se referirá también al simple hecho de que si estás en la calle o en algún lugar público te prohiban demostrar tu cariño ya sea con un beso en la boca o simplemente agarrarse de las manos o incluso abrazar a tu pareja?

Es que a veces algunos tipos de sugerencias que dan algunas personas pueden tener doble sentido, podría referirse literalmente a lo que se comentó sobre presentarse con un saludo de mano y decir que soy homosexual o bien de forma simbólica el no mostrar ninguna clase de afécto a tu pareja en público para no levantar sospechas.

Pero rebecuya. Un hombre puede ser homosexual y no por eso afeminado. Y un hombre puede ser afeminado y no homosexual.

Sigo diciendo que no tiene relación alguna el tema de la homosexualidad con este caso.

P.Y.T. No me creo que alguien con carrera recomiende eso. Debe ser algo que se ha comentado que se recomienda (la tele). En tal caso, creo que es una chorrada, pues ¿que significa no contarlo al mundo entero? ¿Actuar como un machito irrespetuoso?

¿Ser afeminado quiere decir algo?

Pero elektrica, no crees que eso es cosa de cada uno? Si alguien quiere decir:- Hola soy Juan soltero y homosexual, pues que lo diga....

Yo sí me presento así:- Hola, encantada soy Menganita, soy eterosexual y mi número de teléfono es....;)

Me hace gracia decir tonterías por decirlas y no me gustaría que me recomendara que no fuera yo misma.

No se, de todas formas sigo diciendo que no creo que el caso de este chico tenga que ver con la discriminación sexual. Pues sigo diciendo que el ser afeminado no dice tu decantación.

El chico ha sido readmitido. Ahora la que le toca aguantar cada dia no va a ser nada comparado con lo que aguantaba antes. Si yo fuera compañero suyo iban a flipar los machitos.

Aver siento que no me explique bien, es como cuando un chico pregunta: como se lo voy a decir a mis amigos?? o a mis papas?? que hago en el trabajo? simplemente seria como decir, no es necesario que lo tengas que comentar tu vive tu vida y punto , por el simple hecho de evitar problemas como el que paso con el niño, y no me refiero a ser afeminado o no, si no porque en mi pais como ya dije la mentalidad es muuuyy diferente en ese aspecto.

elektrica dijo:
P.Y.T. yo creo que si lo entiendo, como te explico: Tu eres heterosexual, no lo ocultas pero tu lo vas diciendo por ahi siempre? :confused: Tu no te presentas a alguien que conoces y le dices: "Hola, me llamo ana y soy heterosexual" A eso se refiere, igual que los gays no deben decir: "Hola, soy Juanito y soy homosexual" . Para que separarse uno mismo? tu eres quien eres y ya, no hace falta decir tu sexualidad.
rebecuya dijo:
Aver siento que no me explique bien, es como cuando un chico pregunta: como se lo voy a decir a mis amigos?? o a mis papas?? que hago en el trabajo? simplemente seria como decir, no es necesario que lo tengas que comentar tu vive tu vida y punto , por el simple hecho de evitar problemas como el que paso con el niño, y no me refiero a ser afeminado o no, si no porque en mi pais como ya dije la mentalidad es muuuyy diferente en ese aspecto.
Ahi esta tu respuesta. A eso me referìa yo. Porque lo va ocultar? Vamos, si yo fuera homosexual, en este caso, me gustarìa que mi familia lo supiera, o mis amigos. Porque es la gente que quiero. No se trata de ir con un letrero (que a quien le apetezca asì, tambièn tendrìa derecho, porquè no?), sin embargo la gente que està cerca, claro que me gustarìa que lo supieran.

Por ejemplo, las parejas heterosexuales, en reuniones de familia, fiestas, etc, el chico va con su novia, el hermano tambièn, la prima, etc. Porque por ser homosexual yo no puedo compartir con mi pareja esos momentos?

Me explico? A eso me refiero... no me parece justo tener que hacerlo. :z:

PD: Cherish, yo no fui quien dijo eso, fue rebecuya :)

Nadie comento que se tenia que presentar de tal o cual forma, pero en todo caso eso ya depende de cada uno y su situacion particular , por ejemplo yo conozco a alguien que sus amigos saben que es gay menos su familia, a su novio lo presenta como su amigo y punto. Asi todos felices y contentos. Si el no quiere o no le puede decir a su familia creo que tampoco es forzoso hacerlo.

rebecuya :muac: no es tan fácil. Si tú -como mujer heterosexual que eres- traes un chico a casa y te ven relacionándote con él, en actitud cariñosa, etc, no pasa nada. Pero si mantenéis una relación sentimental, ¿por qué vas a decir que es tu amigo y punto? No lo es, sería tu novio, o tu pareja, o como lo quieras llamar, pero es absurdo decir que es "tu amigo" porque es algo más. Efectivamente, no tienes por qué decirle nada a nadie. Yo recuerdo cuando iba con alguna chica a casa y mis padres no decían nada, aunque fuese evidente lo que estaba pasando en mi habitación con la puerta cerrada. Pero es que si en vez de ser una chica fuese otro chico, no habría sido posible. Yo a una chica puedo cogerla de la mano delante de mi familia, o abrazarla de la cintura; a un chico, no. ¿No es forzoso decirle a mis padres "os presento a mi novio"? No, no es necesario, pero una cosa es no decirlo porque no se considere necesario, y otra cosa muy diferente es guardarte bien de decirlo, porque si lo dices, tu madre se desmaya disgustadísima y tu padre se pregunta qué ha hecho para tener un hijo maricón. Ya se que esto no le pasa al 100%, pero hoy por hoy sigue siendo algo "altamente esperable". En mi caso, cuando dije en casa de mis padres que era bisexual, a mi madre le sentó como si le hubiera dicho que pertenezco a alguna secta satanico-pedófila o algo así; y mi padre yo creo que hizo como que no se enteró y prefirió pensar que fue una tontería sin sentido que se me ocurrió decir por alguna extraña razón. Conmigo simplemente ignoraron el asunto y pasaron página como si no hubiera dicho nada. Pero a otros, sus padres los repudian y sus propios hermanos les pegan una paliza. Osea que no, no es tan fácil como echarte novio y limitarte a presentarlo como un simple amigo, porque por más "amigo" que se pretenda aparentar, el comportamiento nunca es el mismo; miradas, detalles, forma de hablar... Y aunque uno de joven pueda pensarlo, normalmente los padres, no son ni tontos ni ciegos.

(Anda, en compensación por haberte hablado tan poco hoy en el messenger :p :muac: )

Lo que siempre me ha llamado la atención es el ambiente supermachista que existe en latinoamerica,sé que en todos los lugares lo hay pero es que por ahí es una pasada...
Sin ir más lejos el programa de Don Francisco en Sábado Gigante,el que lo haya visto sabrá de lo que hablo,por ejemplo a las mujeres ahí se las trata como objetos no sé,bajo mi punto de viste eh?...

Megajacko, una vez oí algo que me parece que tiene parte de razón. El machismo en España, no es que sea menor que el de latinoamerica, es que tiene mas tacto... Digamos que aquí hay cosas que ya simplemente no se dicen o hacen porque si no puedes salir escaldado por varios. En cambio en latinoamérica, como que todavía se tiene mucho morro. No se si me explico. :confused:

No, jajajaja, me acabo de leer y no me explico un carajo :jajaja: En fin, yo se lo que quiero decir. Pero no me sale.... ¿Por casualidad eres un genio y me entiendes?

Sí claro lo que querías decir era jsd ñalsdghañsjdgh lksdhglaksdjghl lkjshglaksdfhgksdrhgkdsuhgufñañ ñi ñidhña dñaieg di cxi cada 8 horas agiodh ñdig adlgh haoif oahsdfl xaaFGW no?

PD:Que si que mas o menos sé por donde van los tiros jajajajajaja,,,

Megajacko dijo:
Sí claro lo que querías decir era jsd ñalsdghañsjdgh lksdhglaksdjghl lkjshglaksdfhgksdrhgkdsuhgufñañ ñi ñidhña dñaieg di cxi cada 8 horas agiodh ñdig adlgh haoif oahsdfl xaaFGW no?

Exacto :cuñao

Bueno, eso, que a veces hay sociedades que simplemente son algo mas hipócritas, pero que al fin y al cabo no dejan de ser igual de machistas.

bizilagun dijo:
(Anda, en compensación por haberte hablado tan poco hoy en el messenger :p :muac: )

Pues eso es cosa de cada quien, solo te digo que no puedo yo decirte como reaccionar o que hacer por ejemplo el caso de estar persona que conozco, el sabe muy bien porque lo hace y te puedo asegurar que sus papas no tienen ni idea o sospechan siquiera. Y como dice el dicho mucho ayuda el que no estorba asi que yo por mi parte:acallar:

Pues no hablas mucho bizcocho porque yo me la paso bla bla bla y tu solo te ries pero es divertido o no?:rolleyes:

Atrás