• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extractos de la entrevista de Michael con Geraldo (V.O.)

sosd_logo_main.gif
_t.gif

Michael Jackson Says Celebrity Makes Him A Target
.

feature_txt_filler_ap.gif

SANTA MARIA, Calif. -- Michael Jackson said in a television interview scheduled to air Saturday that many of the news reports about him are "fiction" and that his celebrity makes him a target.

Jackson was barred by a gag order from talking about the molestation charges he faces in a Santa Barbara County courtroom. But he said in a wide-ranging interview on "At Large w/ Geraldo Rivera" that he believes the truth about him will ultimately come out.

"The bigger the star, the bigger the target. I'm not trying to say I'm the super-duper star, I'm not saying that," Jackson said in the interview, which was taped two weeks ago. "I'm saying the fact that people come at celebrities, we're targets. But truth always prevails. I believe in that. I believe in God, you know?"

The interview, a transcript of which was released Thursday, was Jackson's first since he was indicted by a grand jury in April on charges of molesting a boy, plying him with alcohol, and conspiring to hold the boy's family captive. Jackson's lawyers and prosecutors are scheduled to begin questioning potential jurors in the case on Monday.

Jackson also said in the interview that he designed his Neverland estate, where prosecutors say the molestation occurred, as a place where he could enjoy the childhood activities he missed while he was a child star.

"I created Neverland as a home for myself and my children ... it gave me a chance to do what I couldn't do when I was little," Jackson said. "We couldn't go to movie theaters. We couldn't go to Disneyland. We couldn't do all those fun things. We were on tour. We were working hard."

"And we did enjoy it," Jackson said. "But this allowed me to have a place behind the gates where the entire world I love is there ... other men have their Ferraris and their airplanes or helicopter or wherever they find their bliss. My bliss is in giving and sharing and having simple innocent fun."

Jackson said Neverland also provides a happy place for inner-city children "who haven't seen the mountains, who haven't been on a carousel, who haven't pet a horse or a llama."

"So if I can open my gates and see that bliss, an explosion of screaming laughter from the children and they run on the rides, I say thank you God," Jackson said. "I feel I won God's smile of approval, because I'm doing something that brings joy and happiness to other people."

Jackson also talked about the rapper Eminem, who mocked him in his video for "Just Lose It." In the video, Eminem impersonates Jackson, appearing with a group of boys in the background. "Come here, little kiddie, on my lap. Guess who's back with a brand new rap," he rhymes.

Jackson said he had always admired "Mr. Eminem," but thought the rapper should be ashamed.

"I've been an artist most of my life and I've never attacked a fellow artist," Jackson said. "Great artists don't do that. You don't have to do that."

He also defended his sister Janet's "wardrobe malfunction" at last year's Super Bowl.

"Actually, I was looking right at it and I didn't see it ... (I told her to) be strong. This too shall pass. Don't worry about it. I've seen worse things. I said, Janet, you're too young to remember but I once watched the Oscars ... and a naked man came running out, streaking."

"Now, he didn't get there on his own. That was organized and nobody -- they didn't say much about that. I'll just say that much. That was live, around the world. The next day it was a joke."

© 2005 AP.

Última edición:
Gracias Vanil. La pena es que no podrá decir mucho sobre el caso en sí, por la puñetera gag order, pero bueno, menos es nada.

Por lo que leo en el MJJForum, ya que en la Fox están emitiendo adelantos de la entrevista, Michael se ríe de la historia de los cuatrillizos y dice que no volverá a dormir ningún menor en Neverland ("no more sleepovers at Neverland").

TRADUCCIÓN:

"Michael Jackson ha dicho en una entrevista de televisión que se emitirá el sábado que muchas de las noticias que hay sobre él son "ficción" y que el hecho de ser famoso le convierte en una diana.

Jackson no pudo hablar del caso al que se enfrenta en un tribunal del condado de Santa Barbara debido a una orden de silencio, pero sí dijo en una amplia entrevista en "At large with Geraldo Rivera" que cree que finalmente se acabará conociendo la verdad sobre él.

"Mientras más grande sea la estrella, más grande es el objetivo. No digo que yo sea la estrellaza más grandiosa; no digo eso", dice Jackson en la entrevista, grabada hace dos semanas. "Lo que digo es el hecho de que la gente se acerca a las celebridades; somos objetivos. Pero la verdad siempre prevalece. Creo en ello. Creo en Dios, ¿sabes?"

La entrevista, de la que se publicó una transcripción el jueves, es la primera desde que fué acusado por un Gran Jurado en abril (de 2004) por bla bla bla.

Jackson también dijo en la entrevista que diseñó su propiedad Neverland, donde dice la fiscalía que ocurrieron los [presuntos] abusos, como un lugar en el que poder disfrutar de la infancia que no tuvo cuando fué niño prodigio.

"Creé Neverland como hogar para mí y para mis hijos. Me dió la oportunidad de hacer las cosas que no podía hacer cuando era pequeño", dijo Jackson. "No podíamos ir al cine, no podíamos ir a Disneylandia. No podíamos hacer todas esas cosas divertidas. Estábamos de gira, trabajando duro".

"Y sí, lo pasábamos bien", dijo Jackson. "Pero esto me permitió tener un sitio a puerta cerrada donde se encuentra todo el mundo que amo. Otros hombres tienen sus Ferraris y sus aviones o sus helicópteros, o cualquier cosa que les guste. Lo que a mí me gusta es dar, y compartir, y pasármelo bien de forma inocente".

Jackson dijo que Neverland también proporciona un lugar de felicidad para los niños de los guettos "que nunca han visto las montañas, nunca se han subido a un tiovivo, nunca han cuidado de un caballo o una llama".

"Así que puedo abrir mis puertas y ver cómo se maravillan, una explosión de gritos de alegría de los niños, que se suben en las atraciones, y yo le doy gracias a Dios", dijo Jackson. "Siento que me he ganado la sonrisa, o la aprobación de Dios, porque hago algo que trae diversión y felicidad a otras personas".

Jackson también habló del rapero Eminem, quien le ridiculizó en su video "Just Lose It". En el video, Eminem imita a Jackson apareciendo con un grupo de niños al fondo: "Ven aquí, niñito, a mi regazo. Adivina quién ha vuelto con un nuevo rap", rima.

Jackson dijo que siempre ha admirado al "señor Eminem" pero pensó que el rapero debería estar avergonzado.

"Yo he sido artista durante la mayor parte de mi vida y jamás he atacado a un compañero", dijo Jackson. "Los grandes artistas no hacen eso. No hay por qué hacer eso".

También defendió el "error de vestuario" de su hermana Janet, en la Super Bowl del año pasado:

"La verdad es que estuve mirando fijamente y no lo ví. Le dije que fuera fuerte, que ya pasaría de largo, que no se preocupara. He visto cosas peores. Le dije, 'Janet, eres demasiado joven para acordarte, pero una vez estaba viendo los Oscars y apareció por allí un hombre desnudo corriendo que se las pelaba...'

"Y no lo hizo él solo. Estaba preparado y nadie... no dijeron apenas nada de aquello. No diré más; salió en directo en el mund entero, y al día siguiente no era más que un chiste".

-----------

Gracias! :)

Última edición:
Muy bueno!

Este es el Michael que quiero escuchar, respuestas claras y directas.

Sin vueltas. Explicando su forma de ver las cosas y demostrando que no vive en una burbuja de cristal.

Tengo muchas ganas de ver esa entrevista!

Ojala la gente vea que es una personita especial, diferente a la mayoria, porque su vida fue diferente, pero con un corazon de oro.

Espero que de la forma en que se expreso con Geraldo lo haga en la corte, daria una imagen de persona seria que tiene los pies sobre la tierra.

Y lo hará Rafa, te aseguro que lo hará.

Michael ya está cansado de tanta basura, del mal trato.
El no se merece pasar por todo ésto...Es una verdadera injusticia...

Esta parte en donde Michael dice esto ...

Lo que a mí me gusta es dar, y compartir, y pasármelo bien de forma inocente [..] ....."Siento que me he ganado la sonrisa, o la aprobación de Dios, porque hago algo que trae diversión y felicidad a otras personas"

cuando lo vea se que se me saldrán las lágrimas :sad: , a veces me pregunto porque la demás gente no lo ve como yo lo veo,es tan triste pensar que mucha gente le odia y piensa que puede llegar a hacerle daño a un niño
sad.gif
.

Espero que Eminem vea esta entrevista o llegue hasta sus oidos lo que ha dicho Michael sobre él y su repobable actitud de hacerla de payaso burlandose de la gente
19.gif
.

Bueno y pues sobre Janet toy segura que Michael le dio muchos ánimos despúes de que medio mundo se fue contra ella por lo del incidente del Super Bowl aunque eso haya sido un truco publicitario o un accidente [ aqui cada quien opina lo que quiera ],ambos saben que muchas de las veces no se toman buenas decisiones y que eso puede traer problemas.

Muchas gracias VaNiL y bizilagun :rollin: .

Se sabe a que horas se transmitirá la entrevista el sábado ?
05.gif

bizilagun dijo:
TRADUCCIÓN:

"Creé Neverland como hogar para mí y para mis hijos. Me dió la oportunidad de hacer las cosas que no podía hacer cuando era pequeño", dijo Jackson. "No podíamos ir al cine, no podíamos ir a Disneylandia. No podíamos hacer todas esas cosas divertidas. Estábamos de gira, trabajando duro".

"Y sí, lo pasábamos bien", dijo Jackson. "Pero esto me permitió tener un sitio a puerta cerrada donde se encuentra todo el mundo que amo. Otros hombres tienen sus Ferraris y sus aviones o sus helicópteros, o cualquier cosa que les guste. Lo que a mí me gusta es dar, y compartir, y pasármelo bien de forma inocente".

Jackson dijo que Neverland también proporciona un lugar de felicidad para los niños de los guettos "que nunca han visto las montañas, nunca se han subido a un tiovivo, nunca han cuidado de un caballo o una llama".

"Así que puedo abrir mis puertas y ver cómo se maravillan, una explosión de gritos de alegría de los niños, que se suben en las atraciones, y yo le doy gracias a Dios", dijo Jackson. "Siento que me he ganado la sonrisa, o la aprobación de Dios, porque hago algo que trae diversión y felicidad a otras personas".
:urule: :urule: :urule: :urule:
No has hablao mejor, porque no has podio, pisha!!! :bravo: :bravo:

Y es la verdad, le critican por tener Neverland, pero tol mundo tiene sus caprichos, si el puede que lo haga.
Envidia es lo que tienen todos :rolleyes:
Y que bien hablo de la hermana :dime:

Hoy aparecerá Geraldo en el programa de Jay Leno... a ver si consigue que no haga ningun chistecito...

capt.la10202032355.jackson_interview_la102.jpg
capt.la10302032355.jackson_interview_la103.jpg

Alguna frase más...

(...) No hizo mención específica al proceso criminal, pero dijo que las informaciones sensacionalistas sobre él eran una invención. "Es como estar viendo una película ficticia, porque es ficción. Es como estar viendo ciencia ficción. No es verdad", dijo Jackson en una parte de la entrevista realizada el jueves.

"Sé que finalmente la verdad prevalecerá y se sabrá la verdad", dijo. "Me hecho inmune en cierto modo, Tengo piel de rinoceronte, pero al mismo tiempo soy humano. Cualquier cosa así puede herir, pero soy muy fuerte".

Jackson también dijo que ha intentado crear su mundo detrás de las puertas de su rancho Neverland en California "porque no puede ir al cine o al parque o comprar un helado en la tienda de la esquina".

Quee ganassss tengoooo que seaaaa sábadooooo!! :p

Sábado sabadete con Michael nos lo pasaremos de muerte, una camisa y un polvete! :baila:

Que bien habla :ven:

Por favor...Alguien sabe si la entrevista se emitirá en España? Alguien me puede decir que canal de Vía digital es el de la Fox? y por último, a que hora(Española) se emitirá en la Fox??? Muchas Gracias y animo que la verdad siempre gana:)

Re: noticia sobre esto en la web de los40 principales

La estrella del pop Michael Jackson, acusado por un presunto abuso sexual a un menor, dijo que él y otras celebridades son "objetivos" y que las informaciones sensacionalistas sobre él son "ficción". "Cuanto mayor es la estrella, mayor es el objetivo", dijo Jackson al corresponsal del canal Fox News Geraldo Rivera en una entrevista que se prevé sea emitida en ese canal este sábado. La selección del jurado de su juicio comenzó esta semana.
Por Agencias / los40.com / Madrid (04/02/2005)

20050204l40l40not_13_I_SCO.jpg

Michael Jackson recuerda el alto precio que ha tenido que pagar por la fama. (Fotografia: Reuters)

"Estoy diciendo que el hecho de que las personas lleguemos a ser famosas nos convierte en objetivos", dijo el cantante de 46 años. Jackson está obligado a guardar silencio por orden judicial a no ser que disponga de un permiso del juzgado para hablar públicamente sobre el caso, en el que un niño de 15 años le ha acusado de haberle molestado sexualmente hace dos años.
No hizo mención específica al proceso criminal, pero dijo que las informaciones sensacionalistas sobre él eran una invención. "Es como estar viendo una película ficticia, porque es ficción. Es como estar viendo ciencia ficción. No es verdad", dijo Jackson en una parte de la entrevista realizada este jueves.

Los abogados de Jackson han dicho con anterioridad que el joven acusador se inventó su relato de abusos para ganar dinero del artista.

En su regreso a la televisión, algo que se ve como un esfuerzo por lavar su imagen pública antes de testificar, Jackson dijo que esperaba que prevaleciese la verdad.

"Soy muy fuerte"

"Sé que finalmente la verdad prevalecerá y se sabrá la verdad", dijo. "Me hecho inmune en cierto modo, Tengo piel de rinoceronte, pero al mismo tiempo soy humano. Cualquier cosa así puede herir, pero soy muy fuerte".

Jackson también dijo que ha intentado crear su mundo detrás de las puertas de su rancho Neverland en California "porque no puede ir al cine o al parque o comprar un helado en la tienda de la esquina".

Jesus tambien fue condenado por ser tan bueno, porque desgraciadamente la humanidad esta bastante poco evolucionada. No podemos creer q exista la bondad de verdad sin ningun interes de por medio, es muy triste. Yo me siento en este sentido muy orgullosa de mi misma porque tengo 1 corazon puro q me permite ver mas allà, entender a las personas y saber buscar el bien en cada una. Gracias a Dios la sociedad no me ha hecho cambiar. Ni lo harà nunca y no debemos dejar q nadie lo haga si queremos cambiar este mundo. Hay q olvidarse de odios de una vez por todas. El odio es un circulo vicioso, pero el amor tambien lo es y si respondemos con amor, todo cambiarà y abremos aprendido por fin el mensaje.

Saluedetes ;)

SoUlful

http://audio.ya.com/soulful22/http://audio.ya.com/soulful22/

Re: también ponen la noticia en la web de cadena 100

jacko.jpg
5px.gif
Michael Jackson asegura que su fama le convierte en un blanco perfecto

4/2/2005

La polémica y Michael Jackson van de la mano. Y es que por si no tenía pocos problemas se los busca. El cantante, en una entrevista que se ofrecerá el próximo sábado, asegura que muchas de las noticias que se cuentan sobre él son ficción y que su estatus lo convierte un blanco en el que centrar todos los dardos. Jacko no puede hablar sobre el caso de abuso a menores por el que será juzgado pero ha asegurado que finalmente la verdad saldrá a la luz. Esta fue la primera entrevista de Jackson desde que él fue acusado por un jurado investigador en abril, por cargos de abuso sexual contra un menor y darle bebidas alcohólicas. Se prevé que los abogados defensores y los fiscales empiecen el lunes a interrogar a jurados potenciales para el caso.
5px.gif
El cantante también dijo en la entrevista que él diseñó su rancho Neverland, donde la fiscalía alega ocurrió el abuso sexual, como un lugar donde él pudiera disfrutar las actividades infantiles que no gozó durante su infancia, cuando fue una estrella infantil. El cantabnte considera que Neverland es un hogar para él y sus hijos . Jacko considera que Neverland también sirve como recinto de felicidad para niños que viven en zonas pobres "que no han visto las montañas, no han visto un carrusel, no han acariciado un caballo o llama".

Atrás