• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extractos de la entrevista de Michael con Geraldo (V.O.)

¿Que os parece si hacemos como cuando el LWMJ y el Take2, escribir a las cadenas de TV españolas pidiendo que lo emitan AQUI?

Entonces se consiguió que los emitieran unas cuantas cadenas autonomicas importantes, ahora con la expectacion del juicio, puede interesar mucho mas y a mas cadenas. Y estantado ante una entrevista fiable, con Geraldo, creo que deberiamos hacerlo. ¿Que os parece?

La entrevista se emitirá en Fox news en el dial 77 en Digital plus, en la madrugada del Sabado al Domingo creo que es a las 3 de la madrugada según pone en la guia interactiva. Todos a preparar los videos!!!:D 1 saludo!

Michael Jackson vuelve a la televisión antes de su juicio

[size=+2]Michael Jackson vuelve a la televisión antes de su juicio[/size]

Viernes 4 de Febrero 2005.

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella del pop Michael Jackson, enjuiciado por cargos de abuso sexual de menores, dijo que él y otras celebridades son "objetivos" y que las informaciones sensacionalistas sobre él son "ficción."
"Cuanto mayor es la estrella, mayor es el objetivo," dijo Jackson al corresponsal del canal Fox News Geraldo Rivera en una entrevista que se prevé sea emitida en ese canal el sábado. La selección del jurado de su juicio comenzó esta semana.

"Estoy diciendo que el hecho de que las personas lleguemos a ser famosas nos convierte en objetivos," dijo el cantante de 46 años.

Jackson está obligado a guardar silencio por orden judicial a no ser que disponga de un permiso del juzgado para hablar públicamente sobre el caso, en el que un niño de 15 años lo ha acusado de haberlo acosado sexualmente hace dos años.

No hizo mención específica al proceso criminal, pero dijo que las informaciones sensacionalistas sobre él eran una invención. "Es como estar viendo una película ficticia, porque es ficción. Es como estar viendo ciencia ficción. No es verdad," dijo Jackson en una parte de la entrevista realizada el jueves.

Los abogados de Jackson han dicho con anterioridad que el joven acusador se inventó su relato de abusos para ganar dinero del artista.

En su regreso a la televisión, algo que se ve como un esfuerzo por lavar su imagen pública antes de testificar, Jackson dijo que esperaba que prevaleciese la verdad.

"Sé que finalmente la verdad prevalecerá y se sabrá la verdad," dijo. "Me hecho inmune en cierto modo, Tengo piel de rinoceronte, pero al mismo tiempo soy humano. Cualquier cosa así puede herir, pero soy muy fuerte."

Jackson también dijo que ha intentado crear su propio mundo detrás de las puertas de su rancho Neverland en California "porque no puede ir al cine o al parque o comprar un helado en la tienda de la esquina."

Re: Michael Jackson vuelve a la televisión antes de su juicio

Qué bien habla, qué maravilla de hombre, es que es tan genial...

La entrevista será en el canal 77 del canal Digital a las 4:00 (hora de Madrid), el programa de Geraldo es de 4:00 a 5:00

No veo el momento de que empiece...estamos de enhorabuena!!!

Me ha gustado mucho :) Michael suele decir lo mismo, sin embargo me gusto mucho que haya dicho lo de EMIMEN y que haya dejado claro que algunos encuentran felicidad en ferraris mientras él la encuentra en neverland, rodeado de sus seres queridos ;)

q ganas trengo de verla!!!!! espero q la transmitan aqui en españa!!!a mi me parece muy buena idea pedirlo a las cadenas d TV

Michael....... :cor: :cor: :urule: :urule: :urule: :urule: :cor: :cor:

Jackson: «Siento que me he ganado la sonrisa de Dios repartiendo felicidad»

La Fox emitirá hoy la primera entrevista que concede el cantante desde que fue acusado

Reyes González

Los Ángeles- A pesar de que tenía prohibido hablar de su caso de supuesto abuso sexual a un menor, Michael Jackson ha concedido una entrevista a un programa de la Fox News Channel, que se emitirá el sábado, pero que está grabado desde hace dos semanas. El cantante, que por ahora se ha moderado en las apariciones públicas que ha hecho para asistir a la corte de Santa María (California), quiso dejar claro que muchas de las noticias que están saltando sobre él son de «ficción» y que simplemente por ser una estrella se convierte en un blanco fácil. «Cuanto más grande es la estrella, más grande es el blanco. Y con esto no estoy intentando decir que sea un astro super inocentón», especificó el «ex rey del pop» en esta polémica «interview». Y es que Jackson hablaba por primera vez para un medio de comunicación desde que fuera acusado formalmente en abril. Ahora, se prevé que los abogados defensores y los fiscales comiencen el lunes a interrogar a los jurados potenciales que ya han sido preseleccionados por el juez.

Neverland. Michael también habló de su rancho, donde la fiscalía dice que ocurrieron los hechos. El cantante explicó que diseñó el complejo con la idea de disfrutar de los juegos infantiles de los que careció en su infancia. «Creé Neverland como un hogar para mí y mis hijos y me ha dado la oportunidad de hacer lo que no pude de niño. Nosotros no podíamos ir al cine. No podíamos ir a Disneyland. No podíamos hacer todas esas cosas divertidas. Estábamos de gira. Trabajábamos duro», declaró a Geraldo Rivera.

«Otros hombres tienen sus Ferraris, avionetas y helicópteros o cualquier cosa que les haga feliz. Mi felicidad es dar, compartir y divertirme simple e inocentemente», dijo, y añadió que Neverland sirve para que sean felices también los niños que viven en zonas pobres y «no han visto nunca un carrusel, un caballo o una llama. Así que yo puedo abrir mis puertas y ver esa felicidad, una explosión de fuertes risas de niños, mientras juegan. Doy gracias a Dios y siento que me he ganado su sonrisa y aprobación, porque estoy haciendo algo que trae gozo y felicidad a otras personas».

P070-NAC-GEN-D5-N1_1.jpg

El cantante, en una secuencia de la grabación,
especificó que «cuanto más grande es la estrella,
más grande es el blanco»

[LA RAZÓN]

Última edición:
bizilagun dijo:
una vez estaba viendo los Oscars y apareció por allí un hombre desnudo corriendo que se las pelaba...'

"Y no lo hizo él solo. Estaba preparado y nadie... no dijeron apenas nada de aquello. No diré más; salió en directo en el mund entero, y al día siguiente no era más que un chiste".

O son cosas mías o esta la forma mas sutil que nunca he visto de llamar racista a alguien ;).

Después de leer esto, sobre todo lo de Eminem, creo que no solo es inocente, además es un caballero :).

Pd: garcias por la traducción y los artículos.

ne emxcios eepdoraz ver en FOX NEWS CNAL 625 DE SKY y tb esta en cbalevison digital df paquets premeimu informacion, rpemium digital 0 o usperiror

Tiene mucha razón en lo que dice, sobre todo en lo de los Ferraris, helicópteros, etc...

Por cierto, ayer en el dichoso programa de Antenta 3 TV, un mensaje decía que un tío negro que quiere ser blanco está loco. Al margen de si Michael sufre o no de vitíligo, yo veo cada verano a cientos de personas que son blancas y toman durante horas el sol para estar negras, y nadie dice que estén locos. En fin, es un argumento que lleva años esgrimiento Michael pero que se lo tienen muy poco en cuenta...

me encanta como habla este hombre!! hay Mike cada dia te amo mas!!
que lastima que no tenga ese canal, me he perdido la entrevista!!!
vamos Michael, sigue fuerte!!:):eek:

Atrás