• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Extrañas a alguien del foro que haya sido baneado o se haya ido?

Bueno,contaré este caso en particular (ya que se la ha mencionado varias veces) :D
A virijackson (por ejemplo) ni la han baneado y ni se ha ido por nada sino que por problemas ajenos a ella aún no ha podido volver de nuevo al foro :(

De todas maneras hablé ayer con ella sobre este post y me dijo que se sentía identificada porque aunque su caso no fuese el de baneo o el de haberse ido por por lo que fuese,sí se siente muy afectada porque ha sido en contra de su voluntad por lo acaecido y para ella ha supuesto un gran problema :(

Y para ella este post trataba de sobre si se echaba de menos a alguien que ya no estuviese en el foro por los problemas o causas que fuesen (banear-morir-dimitir-robar contraseña,etc,etc)y en uno de estos ejemplos,sí figura ella :|

Por cierto,yo también estoy de acuerdo con lo dicho por Orbit ;)

Última edición:
Escrito originalmente por osKar jacKson
Anda, Kamikaze, que menuda discusion mas absurda "pa estas horas"

¿Es que no entiendes que ni ViriJackson ni Jessica Mj ni Cris Jjackson no han sido baneadas ni han tenido problemas? (me imagino que fuera del foro tendran, como todo hijo de vecino).

Pero mas que nada te lo digo por una razon, NINGUNA DE ESTAS 3 SE HAN IDO DEL FORO ¿entonces como se las puede echar de menos por baneo o problemas si siguen en el foro?

no no, bueno al menos yo si tuve problemas con mi contraseña, por eso ahora soy MJVIRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok??
bueno no importa cualquiera puede equivocarse :muac:

Escrito originalmente por Mistery Man
Bueno,contaré este caso en particular (ya que se la ha mencionado varias veces) :D
A virijackson (por ejemplo) ni la han baneado y ni se ha ido por nada sino que por problemas ajenos a ella aún no ha podido volver de nuevo al foro :(

De todas maneras hablé ayer con ella sobre este post y me dijo que se sentía identificada porque aunque su caso no fuese el de baneo o el de haberse ido por por lo que fuese,sí se siente muy afectada porque ha sido en contra de su voluntad por lo acaecido y para ella ha supuesto un gran problema :(

Y para ella este post trataba de sobre si se echaba de menos a alguien que ya no estuviese en el foro por los problemas o causas que fuesen (banear-morir-dimitir-robar contraseña,etc,etc)y en uno de estos ejemplos,sí figura ella :|

Por cierto,yo también estoy de acuerdo con lo dicho por Orbit ;)

perro ya regrese mistery... :D :muac:

SIIIIIIII!!!!! :D

Ya lo veo Viri y no veas qué contento estoy :p

Y también veo que estás con tu verdadero nick y todo :eek:

Hace un momento que te estabas quejando que tenias pocos posts escritos en el anterior nick y ahora resulta que ya vuelves a tener todos los que llevabas :D

BRAVO

lo que pasa que la cuenta donde tenia poquitos era ya vieja y ahora la de virijackson tenia mas y gracias a dios la recuperé, me puse a indagar en paginas y paginas de hotmail jejeje :p besos :muac:

Echo de menos a Tabloid Killer, muchas veces no coincidiamos pero era interesante charlar con él.:)

Se fue por motivos personales y me parece una lástima.:(

pos si a la pregunta... q echa de menos a alguien q han echado... madre si es q os vais por los cerros de Ubeda y luego no os enterais de cual es el meollo de la cuestion!

Templeton

Atrás