• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

F.o.t.o UltraRara

Escrito originalmente por Triumph
Yo tambien tenia esta foto desde hace varios años, pero no pensaba que fuera tan rara como para que se enfade el respetable...
Asi que no ataquemos tanto, que tu tendrás fotos que yo no tenga..., y cada vez que pones una yo no te digo nada ;).

Ala, a seguir con las babillas, que la foto las merece :).

Oye tu estas enfadado? :confused:

Kien esta atancando a kien? no me he dado cuenta de eso.. :confused:

Yo si la considero rara nunka la habia visto, nunka la habia visto en alguna pagina o foro hasta el dia de hoy :D

nunca habia visto esa foto ,esata genial

han mencionado la pelicula de "The Jacksons An American Dream", sabe alguien donde la podria conseguir?

:muac:

gracias

Escrito originalmente por Daniela
Oye tu estas enfadado? :confused:

Kien esta atancando a kien? no me he dado cuenta de eso.. :confused:

Yo si la considero rara nunka la habia visto, nunka la habia visto en alguna pagina o foro hasta el dia de hoy :D
Yo nada de enfadado. No suelo poner estas caras --->:) ;) cuando lo estoy.

Si me enfado contigo algun dia, y merece la pena decirlo en público, ya te enterarás :D.

Que sigan las babas...

Unos pocos de estos no vienen mal :afro: :afro: :afro:...

Thanx for this rare rare picture i seen never is amazin
and SHARE the picture for all time!

Merci pour cette photo super rare j avais jamais vu ca! c est incroyable, et je vais partager et garder cette photo tout le temps!;) :D

Escrito originalmente por bruno 94
Thanx for this rare rare picture i seen never is amazin
and SHARE the picture for all time!

Merci pour cette photo super rare j avais jamais vu ca! c est incroyable, et je vais partager et garder cette photo tout le temps!;) :D

:muac: Merci Bruno et si tu veux plus de photos rares, s il te plait poste ici car nous voulons voir ces photos, merci beaucoup et tu as raison : garde ces photos tous le temps !

Daniela dijo:
:muac: Merci Bruno et si tu veux plus de photos rares, s il te plait poste ici car nous voulons voir ces photos, merci beaucoup et tu as raison : garde ces photos tous le temps !

oui, j ai une photo rare je peux l echanger ici mais je ne sais pas comment faire; voudrais-tu être mon professeur ???;) :D

Escrito originalmente por bruno 94
oui, j ai une photo rare je peux l echanger ici mais je ne sais pas comment faire; voudrais-tu être mon professeur ???;) :D

hahaha ... oui je veux bien être ton professeur et mettre la photo apres, tu postera dans le forum :lol:

no la tenia muxas gracias
ami me recuerda la foto al anuncio ese de pepsi k toca MJ el piano... no sera de esa epoca?

:D

Yo también la tenía.De hecho,he puesto el puntero del ratón sobre ella y me he ido a propiedades y ponía esto:

Creado: Domingo,15 de septiembre de 2002, 11:33:07
Modificado: Lunes,17 de junio de 2002, 16:14:36
Último acceso: 11 de febrero de 2004

És decir,la tengo desde junio del 2002,pero quedó creada como desde septiembre porque fue justamente cuando tuve que formatear toda la compu y por poco la pierdo :angel:

És impresionante esta foto.
Gracias por haberla puesto Daniela :D

Es genial la foto, gracias por ponerla, por cierto estoy perdidisimo, a mi me recuerda al trocito de video de Dangerous The Short Films, cuando Michael toca el piano y sale un niño representando a el de pequeño, es genial, de pequeño me preguntaba como era posible :p xD.
Por cierto la pelicula que habeis mencionado donde se puede conseguir?
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Escrito originalmente por MJackson_1987

Por cierto la pelicula que habeis mencionado donde se puede conseguir?
en alguna tienda o por alguna pagina donde vendan cosas u know.. aunke yo no la he comprano, me la van a pasar ripiada
y muchos me han dado la idea de subirla pero no lo creo pk es Copyright y se puede conseguir en tiendas.. :(

Ese niño protagonizo la historia de los Jackson 5, en Chile esos capitulos los dieron cuando Mike visito este país, fue el año 93 (tranmitido por TVN), bueno ese niño sale en esa serie, no tengo idea el nombre, pero esa serie la tengo completisima hasta cuando Mike graba un comercial con sus hermanos y se quema el cabello....la historia y la trama es muy buena por cierto....;)

Escrito originalmente por Ronald
Exactly!!!! ademas lo estaba viendo justo cuando he visto la Foto!!!!!! :D q coincidencia.

Pero el niño de la foto no ees el del anuncio no?

no se pero quiero pensar que no mj esta mas bonoto cuando era niño.

pero mike sale:relame: :babilla:

Atrás