• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallece el jugador de Futbol del Sevilla Jose Antonio Puerta

EL FUTBOLISTA DEL SEVILLA NOS DEJÓ A LOS 22 AÑOS DE EDAD
Puerta fallece al no poder superar su crítico estado

Jesús Sevillano (RadioMarca) Antonio Puerta no pudo superar su crítico estado y falleció en el Hospital Virgen del Rocío este fatídico martes 28 de agosto. El joven futbolista del Sevilla, de 22 años de edad, se encontraba ingresado en el centro hospitalario desde el pasado sábado cuando se desvaneció en pleno encuentro ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán. El lateral fue reanimado en el césped gracias a la ayuda de un desfibrilador y fue trasladado de inmediato a la clínica. Sin embargo, el futbolista internacional sufrió hasta cinco paradas cardiorrespiratorias camino del hospital que le provocaron severos daños cerebrales de los que desgraciadamente no ha podido recuperarse.

Durante toda la mañana numerosos familiares, amigos y deportistas han visitado el hospital debido al agravamiento de su estado que finalmente ha desencadenado en el final que nadie deseaba. También se dieron cita numerosos aficionados que querían interesarse por su estado y que recibieron con mucho pesar el fatal desenlace.

Uno de los grandes valores del fútbol español

Antonio Puerta era uno de los grandes valores del fútbol nacional.A sus 22 años de edad ya había debutado con la selección nacional absoluta y había conquistado cinco títulos (dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y una Copa del Rey) con su club de toda la vida, el Sevilla. Su zurda, codiciada por los grandes de España y Europa, le convirtió rápidamente en una de las referencias del equipo más en forma del mundo, el Sevilla.

-----

Mis más sentido pésame a la familia y ánimo al Sevilla:(

acabo d ver la noticia en la tele y joder k pena :(

Espero k tanto la familia,como sus compañeros de la plantilla superen este duro golpe :(

descanse en paz :(

edit: acabo d leer k iba a ser padre en menos d 2 mesecillos....buf:sacabo:

Última edición:
Una persona más que fallece sin haber llegado a lo más alto en su vida.
Doy mi pésame a familiares, amigos y compañeros suyos.

Por dios!!! éste es el chico que vi ayer en los noticieros...tendido en la cancha...Ay Dios mio!! :(:(:(

Por que por que por que??????? :lloratris

Una lástima, descanse en paz.
Lo del fútbol es de lo mas raro, caen como moscas, y eso que no es el deporte mas duro precisamente.

:(.

Pobrecillo , y pobres los padres y familiares , pero sobre todo su madre :(.

La muerte de alguien joven , siempre me causa impotencia .

Yo estaba viendo el partido ( de refilon ) cuando se desmayo , no se , no me explico como personas tan revisadas por los medicos , pueden tener este final tan triste .

Aunque no necesariamente tenia porque estar enfermo de antemano , hay muertes o males subitos .

En fin , que como dicen , no somos nadie .

Y te puedes morir de la patada de una hormiga .

Descanse en paz , y que sus padres tengan fortaleza para soportar su perdida .

Que pena , acabo de oir por la tele que iba a ser padre dentro de un mes .

Que pena XDD.

Última edición:
Joder... :(

Mi padre me habló de esto en la comida, cuando aún seguía vivo y se me puso un nudo en la garganta... y ahora cuando he leído el título del post de que ya se ha muerto me ha dado un vuelco al corazón... pobrecillo joder con tan sólo 22 años y dejando a la novia embarazada. No podrá conocer a su hijo :lloratris Que injusto es todo...

Todas las fuerzas del mundo para la familia y amigos.

Descansa en paz Antonio.

Eh aquí un claro ejemplo de lo injusta que puede ser la vida!!!!!!!!!!
NO SOMOS NADIE!!!!!!!!!!!!!:(
Como aficionado del Athletic de Bilbao,todos mis ánimos para los sevillistas y sobre todo para su familia!!!!
Se ha ido una promesa del fútbol español!!!
Gracias por tu fútbol Antonio!!!Descansa en PAZ!!

Siendo que han muerto dos personas conocidas, Emma Penella y Francisco Umbral, presentía que una tercera estaría próxima. Y es que no hay dos sin tres por desgracia. Como cuando murieron tan seguidos los grandes cineastas Bergman, Antonioni y Serrault.

Descanse en paz.

Joder, pobrecillo y pobre su familia y novia :sacabo: Nadie sabe las causas de su desmayo y fallecimiento, no? Que pena, algo muy triste sin duda :(

Es una pena que alguien muera de una forma tan repentina, no puedes hacer nada por él, sólo dejar que pase el tiempo. Una pena.

Me ha parecido muy bonito ver en la TV a béticos y sevillistas (grandes rivales) en el hospital.

CuCa: Joder...:( Que pena, un muchacho tan joven, con un hijo en camino y con toda su vida por delante. Que injusticia.

Muchos animos para todos los sevillistas, y sobre todo para la familia de Jose Antonio, no me quiero ni imaginar como lo estarán pasando.

puerta317257fulllndeg9.jpg

Descanse en paz

Que cruel que es este invento llamado vida. No solo por este caso si no tambien por otros muchos que pasan a diario en gente desonocida y que pasan totalmente desapercividos.

A veces pienso que es como un juego muy sadico...

Una pena tremenda que un chico tan joven y con tanto aun por vivir se tenga que ir de esta manera y no tenga la oportunidad de ver a su hijo.

Acompaño en el sentimiento a su familia.
Descanse en paz y buen viaje...

Aún me parece increíble que el pobre chico saliera por su propio pie del campo y que unas horas después...

Me he sentido tan mal cuando he escuchado la noticia que no sé ni como expresar lo triste que estoy.

Mucha fuerza para los que lo quieren.

Atrás