• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallece el jugador de Futbol del Sevilla Jose Antonio Puerta

Me he quedado un poco mal con esto...
pobrecito, y sobretodo no paro de pensar en la novia con el bebé dentro de ella....

Ya le habia pasado más veces en partidos y entrenamientos....

Bueno , que descanse en paz..

Una nunca se acostumbra a estas cosas. Yo no lo conocía, pero aún así me he quedado a cuadros cuando me he enterado. Y sabiendo lo del hijo aún me da más rabia...

Me ha recordado a cuando yo tenía unos diez años, que al hermano de una amiga de clase le pasó lo mismo, con sólo 14 años. Una especie de muerte súbita mientras jugaba a basket (y el chico prometía, tenía muy claro que quería ser jugador profesional).

"El destino dispone el tablero de ajedrez, mientras la muerte tira los dados."

Esta vez tiró los dados demasiado pronto. Demasiado cruel...Demasiado pronto...Demasiado.

No te pondré las siglas D.E.P, porque lo que deseo es que sigas jugando a futbol y prosigas allá donde estés este demasiado pequeño fragmento de eternidad que solo te han dejado jugar.

Me uno sin conocerte de nada, al crujío mas frío y mas seco que han hecho quebrar la vida de tus padres y de tu novia y de todo el pueblo andaluz que te llora.

Bueno ya se va acabando estos malos dias para la aficion sevillista y sevillana en general.

Ayer estube en el Sanchez Pizjuan desde las 00.00 hasta las 5:00 de la madrugada. yo iva con mi polo del real betis al igual que cientos de aficionados Beticos, habia camisetas del Athl de Bilbao, Recreativo de Huelva, Betis y mas equipos apoyando a la aficion sevillista, llegó el Autobus del Sevilla sobre las 2:30 y hubo una gran ovacion.

Tengo una imagen que no se me olvida, cunado el Bus del Sevilla llegó se levantaron todos a para bajar y con todos llorando se veia a Javi Navarro que no podia levantarse, le tubieron que ayudar, estaba destrozado.

Una vez en la cola para ver el feretreo tardamos 1 hora en subir a la capilla ardiente. alli estaban jugadores como Sergio Ramos, Dario Silva, Kepa Blanco y toda la plantilla sevillista con la familia de Antonio Puerta. Cunado me tocó llegar al feretro el hermano de Puerta y Jesus navas me miraron, por eso de que tenia el polo del Betis y le hice un gesto con la mano y le dije que "arriba arriba" los dos asentaron con la cabeza dando las gracias. solo por eso mereció la pena esperar 5 horas, se que no es nada pero es el granito de arena que puedo aportar.

El Autobus del Real Betis ha llegado esta mañana aplaudido por la gente que se encontraba ahi encabezado por Manuel Ruiz de Lopera que nunca habia pisado el Sanchez Pizjuan

EL entierro es ahora la familia ha pedido que sea mas intima.

Bueno puess se acaba estre tragin de penas. EL numero 16 de Antonio Puerta lo van a retirar como en le NBA

-Una persona más que fallece sin haber llegado a lo más alto en su vida.

Este deceso de Antonio Puerta, que ha conmociononado a la opinión pública por su muerte inesperada, dada su juventud y portento físico... da para muchas reflexiones...
Paradojas de la vida o tal vez algo más..., pero tanto esa frase del quote como las que menciono a continuación me parecen significativas-

Esta mañana ojeando el Marca en el bar salía una de las pancartas de algunos aficionados sevillistas en la que decía:
-Tu gol te ha convertido en inmortal

Y anoche en el informativo otro de los seguidores (de unos 40 años aprox) plasmaba las siguientes palabras:
-Antes pensaba que me moriría sin ver ganar al Sevilla una sóla copa y ahora que ha ganado cinco seguidas las borraría todas porque este chico viviera.

Acabo de ver en la tele como llevan el féretro al cementerio y la verdad es que siento vergüenza ajena, me pone de mala leche. Entiendo que la gente quiera estar ahí para despedirse, que los sevillanos son muy sentíos y "sienten de puertas para afuera" (como decía la reportera) pero si la familia pide que el acto sea íntimo, joder, un poco de respeto, que se ve a la legua que un montón de gente está ahí en primera fila sólo para ver a los futbolistas que van llegando. Qué asco me dan estas cosas, de verdad, no puedo. :mad:

Ni siquiera sé muy bien qué decir. Le deseo lo mejor donde quiera que esté y espero que los que le querían puedan salir adelante lo mejor posible. Me ha recordado un poco a la muerte de Fernando Martín.

A pesar de que estaba en un pueblo de Cantabria, me quedé esa noche viendo el partido del Sevilla, pero cuando sucedió todo debía estar en la cocina preparando o recogiendo la cena porque no me enteré hasta el final. Es una putada absoluta. Preciosas las palabras del seguidor del Sevilla. Lo de menos ahora mismo es el fútbol.

Cuando pasan estas cosas es cuando yo me pregunto en que coño tenemos que creer algunos con estas injusticias tan grandes que pasan, y es que cuando pasa algo asi uno se pregunta: existe Dios?, existe algo llamese como se quiera?. Por que si tan justo es ese alguien podria evitar cosas como estas, no se, hacer excepciones, pero no, siempre se van las buenas personas asi de golpe, sin ninguna justificacion, xq si, y luego encima habra gente que diga: ha sido asi xq dios lo ha querido... venga va, a veces no entiendo esta puta vida, de verdad :(

Lo siento mucho x el chaval, y me uno al sentimiento de todo el mundo; esto ha sido una gran putada, deja a su novia embarazada de 8 meses y en lo mejor de su carrera, que injusta es esta vida, que asco joder :(

Tambien concuerdo mucho con lo que ha dicho lagatakosmika; da mucho asco cuando la gente hace las cosas para aparentar, o cuando no respetan la intimidad de esa familia que pide que se les deje y se les respete en esos momentos tan duros, pero no, la gente ahi a joder, nada mas para ver a los futbolistas o x el morbo, x no hablar de que si luego tienen que sacar trapos sucios en los putos programas basura lo haran, este esa persona enterrada o no, es asqueroso y :vom:

Otra cosa que me da mucha rabia es que siempre se le dan a las personas las medallas y todas esas cosas cuando ya no estan, en vez de reconocerseles los meritos deportivos o de otra indole en vida, lo que demuestra la hipocresia de la gente y como es la gente de falsa. O si no esos que cuando alguien se muere van al entierro diciendo "que bueno que era, pobrecico", o "siempre se van los mejores" cuando a lo mejor en vida no lo podian ni ver o se llevaban a matar con esa persona, pero resulta que cuando alguien se va eso ya cambia; si esa persona con la que no te podias ni ver se muere es que ya era bueno y claro, a fingir, y a hacer el paripe :ains:

Me he salido un poco del tema, pero tenia que decirlo, xq la hipocresia de la gente no tiene limites. Lo que he dicho no tiene nada que ver con Puerta eh?, a ver si ahora se me va a entender mal; me referia a que la gente a veces es asi en muchos casos cuando alguien fallece :novale:

Yo vi el partido... verlo tendido en la cancha me sacudió
y ahora resulta que está muerto ....
pero tan joven? joer tenia 2 años menos que yo, era un niño
en fin,
Mi más sentido pésame y animos que nosotros tenemos que seguir

Atrás