Cuando pasan estas cosas es cuando yo me pregunto en que coño tenemos que creer algunos con estas injusticias tan grandes que pasan, y es que cuando pasa algo asi uno se pregunta: existe Dios?, existe algo llamese como se quiera?. Por que si tan justo es ese alguien podria evitar cosas como estas, no se, hacer excepciones, pero no, siempre se van las buenas personas asi de golpe, sin ninguna justificacion, xq si, y luego encima habra gente que diga: ha sido asi xq dios lo ha querido... venga va, a veces no entiendo esta puta vida, de verdad
Lo siento mucho x el chaval, y me uno al sentimiento de todo el mundo; esto ha sido una gran putada, deja a su novia embarazada de 8 meses y en lo mejor de su carrera, que injusta es esta vida, que asco joder
Tambien concuerdo mucho con lo que ha dicho lagatakosmika; da mucho asco cuando la gente hace las cosas para aparentar, o cuando no respetan la intimidad de esa familia que pide que se les deje y se les respete en esos momentos tan duros, pero no, la gente ahi a joder, nada mas para ver a los futbolistas o x el morbo, x no hablar de que si luego tienen que sacar trapos sucios en los putos programas basura lo haran, este esa persona enterrada o no, es asqueroso y :vom:
Otra cosa que me da mucha rabia es que siempre se le dan a las personas las medallas y todas esas cosas cuando ya no estan, en vez de reconocerseles los meritos deportivos o de otra indole en vida, lo que demuestra la hipocresia de la gente y como es la gente de falsa. O si no esos que cuando alguien se muere van al entierro diciendo "que bueno que era, pobrecico", o "siempre se van los mejores" cuando a lo mejor en vida no lo podian ni ver o se llevaban a matar con esa persona, pero resulta que cuando alguien se va eso ya cambia; si esa persona con la que no te podias ni ver se muere es que ya era bueno y claro, a fingir, y a hacer el paripe :ains:
Me he salido un poco del tema, pero tenia que decirlo, xq la hipocresia de la gente no tiene limites. Lo que he dicho no tiene nada que ver con Puerta eh?, a ver si ahora se me va a entender mal; me referia a que la gente a veces es asi en muchos casos cuando alguien fallece :novale: