• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallece Modelo En Pleno Desfile

Europa Press:
Fallece una joven modelo de un paro cardiaco en la Semana de la Moda de Montevideo

Montevideo (Uruguay)
Una joven modelo falleció de un fallo cardíaco mientras desfilaba en la Semana de la Moda de Montevideo, según confirmaron fuentes del hotel donde se celebró el evento.

La fallecida, Luisel Ramos, de 22 años, sintió molestias tras concluir su desfile sobre la pasarela; a continuación se desmayó cuando se dirigía a los camerinos y falleció pese a los primeros auxilios de una dotación de emergencias. Los galenos certificaron la muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El padre de la joven aseguró a la Policía de Montevideo que la modelo llevaba varios días sin ingerir alimentos, según un diario local.

En fin, era cuestion de tiempo que pasara. Resulta tremendo como aun no ha salido algun tipo de ley que prohiba totalmente el mundo de la moda a esta escala, pero claro mientras se siga tratando de un negocio para ricachos que se follan a crias de 13 años, que los propios padres consienten que sus crias no coman durante dias por conseguir su sueño, fiestas donde las modelos acaban enanchadas en coca cuando aun juegan con muñecas y donde los modistas, a los que no les gustan las mujeres, convierten a sus empleadas en enfermas anorexicas que a su vez venden una imagen de felicidad a las chicas de la calle y luego pasa lo que pasa.

Apesta.

No por ser homosexual se es misógino, ni todos los modistas son homosexuales. Éso que has dicho no tiene ningún sentido.

........................

Última edición:
VaNiL dijo:
No por ser homosexual se es misógino, ni todos los modistas son homosexuales. Éso que has dicho no tiene ningún sentido.

Es que yo no he dicho nada sobre homosexuales. He dicho que los modistos (que los habra de cualquier orientacion sexual) odian a las mujeres, ya que ellos solo buscan una percha para sus "creaciones" y naturalmente el cuerpo de la mujer nada tiene que ver con lo que ello sacan en las pasarelas.

Me hace mucha gracia esto, ayer mismo en un Mercadona vi unas cajas de Bio century que tenian bien resaltado el cartel "SUSTITUTIVO DE COMIDA" "2 barritas = 1 comida". Si el Ministerio de Sanidad no hace absolutamente nada seguira habiendo niñas que mueran, que enfermen ...

FuNn dijo:
Si el Ministerio de Sanidad no hace absolutamente nada seguira habiendo niñas que mueran, que enfermen ...

Pues si, la verdad, supongo que es una labor que debe hacerse a todos los niveles. Lo de las barritas esas tiene tela, hay que joderse. Un bote de fabada litoral = una comida, y luego ya si quieres no comes nada hasta la cena :p

Esas barritas las venden hasta en gasolineras. Eso me parece uan vergüenza, además de un engañabobos.

Y luego si añadimos los anuncios de "Fitness cereales".

"Mantén la línea, aquí (estómago) y no aquí (cadera)."

En fin, es un negocio y reporta dinero, no harán nunca nada.

Es como la cocaína, no se erradica porque viven de ello o no acaba porque es un negocio.

Bueno, lo de mantener la línea no me parece tan aberrante, pero que se deje anunciar unas barritas dieteticas como SUSTITUTIVO de COMIDA me parece una barbaridad, y que lo haga una marca tan conocida como Bio century más, que no se trata de nada que vendan en los chinos (con todos mis respetos) donde los controles de calidad brillan por su ausencia ... He estado buscando una imagen de la caja para buscar una dirección del Ministerio de Sanidad y Consumo y enviarles un escrito, pero no la encuentro, si alguien me ayuda ...

Bueno, esto es como todo, si alguna mujer es tan tonta como para perder su vida por ser su modelo... es que es tonta la verdad. Todos sabemos los peligros de la anorexia, joder, y es como si en cualquier trabajo tuyo te dijeran que debes adelgazar o ponerte gorda para cogerlo... tanto te gusta el trabajo que estas dispuesta a ponerte asi? :confused: No lo comprendo.
Yo jamas he hecho dietas en mi vida, si me ejercito mucho porque bailo y ando mucho y ahora me he apuntado a un gimnasio (no para adelgazar, porque yo no tengo carne que perder, la verdad), sino porque he sufrido mucho de estres las ultimas semanas y el gimnasio me relaja, ademas que tienen clases en grupo de aerobics y cosas asi que me molan... Asi que lo hago mas por salud que por cualquier otra cosa.
A mi las mujeres sin curvas no me gustan, porque ademas las modelos quitando dos o tres guapas no son, pero no le hecho la culpa a la moda la verdad. La moda esta ahi para quien quiera, si uno no se quiere a si mismo y se deja llevar por eso es su problema... Si la moda fuera culpable todos estariamos esqueliticos, pero esto es como todo, no por ver moda te haces anorexica igual que no por jugar videojuegos te vas a matar gente... Es el mismo topico de siempre :sleep:

Esto es de lo màs triste. La verdad es que no me extraña nada, cada vez el prototipo de "belleza" es màs enfermizo y ataca a gente cada vez màs joven.

A ver si se difunde aùn màs esta noticia y abre los ojos a las niñas. Y porquè no? A los padres.

No se, tambièn el padre me parece un idiota, como es posible que viera que su hija tenìa dìas sin comer, y èl no hacìa nada? Si es que hay que ser tontos, esto no es un juego.

Estoy con lo que dice elektrica, por supuesto que el prototipo de belleza que te venden tiene su parte de culpa, pero al final solo tú tienes la última palabra.

Una cosa es que la sociedad te diga cómo comer y que llegue incluso a confundirte, pero otra ya que tú misma creas que llegues a engañar a tu cuerpo asi sin más. Puedes pensar que si la publicidad te dice que una barrita dietética es el sustituto ideal de una comida más nutricional sea verdad, pero tu cuerpo dirá que es mentira porque se revelará negativamente contra tí al asimilar tal carencia de alimento.

Vamos, que si la publicidad te dice que cierto aparato gimnástico quita los michelines de grasa con solo 5 minutos de ejercicio al dia durante dos semanas, es de iluso creerlo, pero que aunque fuera verdad, lo ideal tampoco sería que ya por eso te fueras a poner morado comiendo como un cerdo durante el restante medio mes sabiendo que 14 dias despues volverías a estar delgado.Que la gente va de extremo a extremo!!

También hay profesiones en las que tienes que reunir ciertas características físicas para poder desempeñarlas; para el baloncesto y guardia civil una estatura más o menos apropiada, y en el caso de este último y de por ejemplo un boxeador, también hay un máximo de peso para poder ejercer y/o que te admitan dependiendo de la categoría a pertenecer, y no se le dá tanto bombo...

Pero que sí, que es una vergüenza, por supuesto, solo digo que toda la culpa no es de que el entorno te coma la cabeza, dado que definitivamente, lo más dañino y contraproducente hacia tu salud es la nefasta actitud que uno mismo hace mermar su propia aptitud.

Que facil es decirlo.

Pero cuando todo el tiempo, en la tv, en las revisas, en la radio, en los carteles, espectaculares, periòdico y demàs, a todo momento aparece por ahì que tener un cuerpo bonito y delgado es simbolo de belleza, y tu no lo tienes, podrìas estar viviendo en el mismo infierno. Te cuento porquè ...

Ves que tu vecin@, tu prim@, tu compañer@ de trabajo, el/la que atiende en el supermercado, tiene un cuerpo bonito, y la gente les trata bien. Y tu con tu sobrepeso te ven raro, no te tratan igual.

No me vale que me digas que no te importarìa, porque es imposible. Es triste pero la gente todavìa se deja llevar mucho por las apariencias, y màs que tener un cuerpo bonito, lo que se busca, al perseguirlo, es un poco de atenciòn.

Alguna ves has "necesitado" cariño y/o atenciòn? Creo que cuando lo has tenido durante tu vida, no puedes ni imaginar lo que significa siquiera carecer de èl.

Asi que yo creo que un poco tontas no son, màs bien pienso que son vìctimas del bombardeo y del desprecio de la gente. Que desde niñitas pasaban de ellas en la escuela por ser gorditas, y los de la clase preferìan estar con las "bonitas", y cuando los herman@s y prim@s se burlaban de ellas por ser gorditas, y cuando en las pelìculas y telenovelas, solo existe la gente "bonita" y de cuerpos perfectos.

;)

Estaba muy joven para morir asi!!:( , no han visto fotos de la hija de Donatella Versace?? es un esqueleto caminando!! que horror, prefiero ser una llenita feliz!!

Pobre muchacha, que en paz descanse.

Lo que dices es verdad, pero de nada sirve que te bombardee todo el mundo con la misma cantinela si tú pasas de escucharla.

Digo que es más fácil ser débil yendo de víctima culpando a la sociedad en plan "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así" como cantaba Janet, que ser fuerte y decir "soy así porque he decidido luchar para ser así".:)

Tú misma lo has dicho con lo de que "son víctimas del bombardeo y del desprecio de la gente" al excluirlas de toda culpa en lugar de decir que en realidad también son víctimas de sí mismas porque para empezar no se aceptan como son, y tampoco lo harán aunque todo el mundo les dijera que estan hermosas igualmente, solo porque no se encuentran a gusto consigo mismas.

Al día de hoy, hay muchísima información y ayuda para tratar problemas de sobrepeso como el que expones, enfermedades como la anorexia, bulimia, etc, pero en ninguna cabeza cabe que alguien crea que no comiendo durante días, como la fallecida modelo, sea el mejor método para adelgazar o no engordar :miedo:...¿porqué no comía pues?, si me dicen que no era por lo de engordar o adelgazar tampoco cambia nada, incluso puede que tuviera el estómago tan cerrado que ni le admitiera alimento alguno, pero sigue sin caber en ninguna cabeza que padeciendo un trastorno alimentício así no se quedara guardando reposo o fuera al médico en lugar de a desfilar.

Meiko, piensa que yo también he tenido mis 12, 13, 14, 15, 16 años y mi perspectiva sigue siendo la misma que ahora. Con esas edades la sociedad discriminaba igualmente, estaba rodeado de tentaciones, y me bombardeaban con miles de cosas!

Al final atrapaba tanta información, que esperaba canalizarla de la manera tan bonita que me la vendían. Como no, siendo el pan de cada día [ay qué guay!!! ...- la apariencia física lo es casi todo. Triunfaras donde vayas- , decían.] , pues no en vano, también me encontraba en plena etapa de desarrollo y no te creas que no me fijaba en los espectaculares físicos de los modelos y atletas con esos cuerpos tonificados y musculosos tan bien torneados, pero joer, que aunque quisiera estar así, no por ello me obsesionaba para parecerme a ellos, y eso que además sabía que a las chicas les iban los hombres más bien formaditos, que no gordetes, flacuchos o enclenques.

Al poco tiempo, descubrí el llamado "culto al cuerpo", pero enseguida supe que tras esa cultura había en realidad un mundo de obsesión por el cuerpo :miedo: ...para muchas personas, todo su mundo gira en torno al físico, y cultivarse de tal manera era la obsesión para perderse de tal forma.

Lo malo de muchas de las chicas de hoy en día que quieren ser modelos ya no es el problema de la comida, que esto se puede "controlar" manteniendo una línea equilibrada y tal y cual, es que quieren pesar y tener el mismo tipo de constitución (que sus diosas de la pasarela) teniendo otra clase de metabolismo corporal. Y eso sí es lo destructivo y antinatural.
Que crías de 17 años, con lo que se desarrollan hoy en dia, quieran presentar un aspecto a lo Kate Moss, teniendo otras proporciones, psss no se corresponde!

Eso ya es culpa de uno mismo por falta de información y sentido común.Yo ya sabía con 13 años que mi cuerpo no podía ser como el de Stallone porque por ejemplo tengo menos masa muscular, o como el de Bruce Lee, porque mi constitución es diferente, y aún pesando lo mismo que ellos, estaría de diferente manera porque mi metabolismo no es igual tampoco.

Última edición:
Es una noticia horrible :(

Me hace recordar una conversacion que tuve con una amiga hace 2 dias, a raiz de esto mismo de bajar de peso, yo le comentaba que desde que subi los 6 kilos que tengo de mas me siento muy frustrada porque me niego a una vida de restricciones para mantenerme delgada....porque pensandolo bien, yo no me siento mal conmigo misma, sino que estupidamente pensamos que siempre es mejor estar delgada para poder ponerte cualquier cosa y siempre lucir bien...ciertamente me cuesta mas vestirme que antes, pero tampoco es grave la cosa, estoy como en 56 kilos que se supone que es lo aceptable para mi estatura...

En fin, hablabamos de este sentimiento y de otra amiga que si tiene como 20 kilos de sobrepeso y que por lo mismo visito un centro llamado LAIN que es un lugar donde te hacen bajar de peso...tienen una publicidad muy convincente que te llega a la vena, en la entrevista de evaluacion a nuestra amiga la pesaron y midieron con toda la ropa (es invierno aqui y la pobre andaba muuuuy tapada), y le hacian preguntas del tipo "estas aburrida de ser la gordita del grupo?", "todas tus amigas son mas delgadas que tu?", etc...

La pobre cada vez mas frustrada tiene que escuchar que tiene 25 kilos de sobre peso y 70 cm de mas en su cuerpo!!!!!! es que era tragicomico...luego te muestran una replica hecha de cera, de como serian 3 kilos de grasa en tu cuerpo y es una masa asquerosa y ENORME amarillenta y venosa....y justo arriba de la replica dice "PAGUE EN 6 CUOTAS CON VISA, MASTERCARD, DINERS...etc"...:novale:

Es realmente terrible como sacan provecho de la gente con sobrepeso...hacen toda una tortura psicologica y luego claro, uno va y paga como rogando que te solucionen el problema...

Con todo esto quiero decir que ser delgado es sinonimo de ser bello y otras cosas mas...la gente con sobrepeso sufre de frustraciones enormes, y bueno...si llaman gorda en una agencia a una modelo de 50 kilos que nos queda al resto de los mortales...la situacion es terrible, deberian cambiar los canones de belleza a unos mas reales, porque yo con estos 6 kilitos de mas siento que me ha ido mejor que cuando era la flaca de 49 kilos :p

Última edición:
Atrás