• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallece Modelo En Pleno Desfile

Novio de la modelo muerta negó que la chica estuviera sin comer
04.08.2006 | 13.14

Medios de prensa de varios países se hicieron eco de la sorpresiva muerte de una modelo uruguaya de 22 años, que falleció el miércoles mientras desfilaba por una pasarela del Hotel Radisson. El hecho consternó además al mundo del modelaje, por las supuestas presiones a las que son sometidas las jóvenes para mantener una dieta. Sin embargo, el novio de la modelo aclaró varios puntos sobre la vida de Leticia Luisel Ramos.

Hairo Berrondo conocía a Leticia Luisel desde hace 10 años y era su novio desde hace dos años y medio. Hoy negó las versiones que señalan que la joven no comía desde hacía cuatro días. Recordó que la noche anterior cenaron pizza y aseguró que llevaba una dieta normal. “No era anoréxica ni bulímica”, afirmó. Agregó que no consumía drogas y ni siquiera bebía cerveza.

“Yo la cuidé siempre y quiero desmentir eso. Primero, el padre nunca hizo ni una sola declaración. Segundo, Luisel desde el domingo se estaba hospedando en el Radisson. O sea que el padre ni la veía. Mucho menos va a poder decir que no comía. El domingo de mañana estuvo conmigo y desayunamos. Ella tomó leche con bizcochos y yo mate. Al mediodía almorzamos pollo con fritas. No son comidas de anoréxica ni de bulímica. No tenía nada. Era totalmente sana, compañera”, dijo.

Berrondo explicó que pidió permiso a los padres de Luisel para hablar en nombre de la familia y enfatizó que el padre de la chica nunca declaró que la joven no comía. Decía además algo que parece claro: que nadie se muere de la forma en que se murió por no comer en cuatro días.

“La noche anterior fuimos a comer pizza con muzzarella, con ella y dos amigas, a El Mundo de la Pizza de 18 (de Julio). Ella tomó una Coca Light. Pasamos la noche juntos. Yo me fui el miércoles de mañana del hotel. Ella siempre desayunaba, tomaba la leche con pan, con galletas, con bizcochos...Normal. Como cualquier persona”, comentó.

Explicó además que Luisel ni siquiera se consideraba una modelo porque desfilaba “dos o tres veces al año”. Trabajaba por lo general como asistente de María Inés Rodríguez, responsable de la organización de éste y otros desfiles. De todos modos, recordó que se sintió muy halagada cuando, días pasados, la elogiaron públicamente por su trabajo como modelo.

“Ella pasó a forense y el resultado está en 10 días. El médico (en forma primaria) nos dio el ejemplo de un jugador de fútbol. Se le paró el corazón y ta. Cayó”, dijo.

Llama la atención la repercusión internacional que este caso ha tenido en Argentina. Incluso hoy el tema estaba en la portada del diario El País digital de España: “Una modelo uruguaya muere en un desfile tras llevar varios días sin comer”, decía, por ejemplo, uno de los títulos.

Desde la órbita judicial, el forense ya constató que se trató de una muerte por ataque cardíaco. De todos modos, el juez que entiende en la causa, Roberto Timbal, pidió la realización de análisis complementarios. Timbal dijo a Índice 810 que solicitó estudios sobre el corazón y toxicológicos.

--
Sinceramente, creo que se han dado unos tintes muy sensacionalistas para dar justificación al suceso, con el fin de sacar a relucir la temática de siempre, que no niego que es un tema sin resolver.

Lejos de que cada quien decida loq ue k¿quiere ser yo creo ke la juventud es femento golpeda y preionada para ser mas delgada. en la school hay cada vez ma flachuchas y la vdd que unas se ven bien y otras de plano les hacen falta unos kilos de mas.

t13_modelo1_l.jpg

pues...hay unas modelos que ya son huesos!

deberian aprender a las modelos de Victoria Secret...esas si son modelos y mmuy muy bien cuidadas...:rolleyes: pasaron el show en TNT y wow! de mujeres!:rolleyes:
Victorias.Secret.2005.Show.jpg

:baba: :baba:

Era evidente que algun dia iva a pasar alguna cosa de estas, para que la gente se conciencie de tales actos pero aun asi mucho me temo que las cosas seguiran igual. Como puede verse bello esas condiciones fisicas en las que lo unico que se ven son los huesos, con lo bonitas que son las curvas. Deveria de existir un termino medio y no extremo. Aunq la sociedad actual posse ese prototido de belleza. Como cambian las cosas en las que en la edad media lo ermoso era la gordura y la palidez de los rostros (simbolo de buena salud, buena posidion, y fertilidad) y ahora en cambio es la delgadez y el bronceado. LO MAS BELLOS SON LOS DEFECTOS Y LO QUE CADA UNO ES SIN TENER QUE MIRAR LAS CALORIAS, NI LA AMARGURA, NI NA.....

patxotesssss
aiooooooooooooooo

Atrás