• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallo en ONE MORE CHANCE?

En la segunda estrofa de one more chance, cuando dice "mysteries" en la frase
"Help me make these mysteries unfold" parece como si le temblara la voz o algo parecido. Me lo hace tanto en el CD original como en los mp3 que me he bajado de internet (album version y los 3000 remixes que hay). Es una "locura" mía o alguien más se ha dado cuenta. Para los que estén locos como yo: es un tembleque en la voz de michael o es un "fallo" a la hora de hacer el CD?

Gente sana y gente "loca", pueden decirme algo?

Gracias y un saludo

P.D: como diría Calamaro, para no ser un re-cuerdo, hay que ser un re-loco

A nosotros también nos parece un fallo :cuñao pero pensabamos que eramos los únicos que nos habíamos dado cuenta...

Lo dijimos en el primer post de "opiniones sobre OMC"

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
(...)

Creo que nadie ha hablado del pequeño ¿salto? ¿fallo de producción? entre el minuto 1:30 y el 1:31 hay una duplicación de sílabas o quizá dos la frase es esta:

Help me make these mysteries unfold.

Y se escucha algo así:

Help me make these mysteri-ries u-unfold

Post Original

Betty no creo ke tengas muy mal oido en cuanto eres fan de Michael:meparto: :meparto: ;)

no me he fijado en eso,no creo ke sea un fallo:ein:

Pues yo la del cd no la he escuchado, la ke tengo no solo hace temblekes raros en ese trozo, lo hace en mas, asi ke hasta ke no escuche el original.... Ya dire si he notado algo raro :D

Yo no creo que sea un fallo, sobre todo teniendo en cuenta la de millones de veces que habrá sido mezclado, retocado y regrabado el tema. Simplemente la voz le hace un "extraño"; le tiembla, como han dicho por ahí.

yo tb me he dado cuenta xo pense q seria algun trukillo de esos q hace cn la voz..... ;) :D no se... ahora lo escuchare mas detenidamente.... :)

-CRISJACKSON-

pues si se nota!!!! vaya, al oirla asi nada mas uno no se da cuenta en seguida, pero si le pones atencion se nota clarisimo como le "tiembla" la voz por un segundo :eek:

yo, ni idea...aun no he escuchado el tema....
el lunes lo escucharé seguramente y ahí opino..de momento.paso. :p

yo me dí cuenta la primera vez que la oí, pero pensé que era un error al ripear el cd... pero conseguí una versión de mejor calidad y tiene el mismo salto x_x

Bueno, yo también me dí cuenta tras la primera escucha en calidad decente y creo q es algo q MJ hace con la voz, una especie de "quiebro" más q un fallo de producción. Me da esa sensación y además me cuesta creer q a estas alturas se cometan esos errores de principiantes.

Atrás