• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallo en ONE MORE CHANCE?

lo acabo de escuchar del cd original y en realidad parece una falla.....no suena como efecto ni nada, no es que "le tiemble" la voz tampoco....seguramente ha de ser un error en la grabacion, pero es extraño que se les haya pasado TAMAÑO error...
lo único seria poder saber de parte del ingeniero de grabacion.....pero es algo como dificil....

para quienes no lo han notyado, es JUSTO a los 1:27 minutos.....podria ser NO falla, si se repitiera en otra parte de la canción......

hasta se me ocurreoq ue pueda ser un problema que sucedio en la grabacion y que no notaron, por ejemplo puede ser que pincharon justo ahí la voz de MJ y les quedó mal.....

Pues yo no lo noto nada raro :ein: y mira ke he escuchao veces la cancion y me fijao en el minuto ke decis y no noto na raro

kiza cuando acaba la frase ke no se si dice hold on??? pero eso se nota ke es la voz (1:32 de la cancion)

Última edición:
si se nota, fijate bien....es como que dijera "Myste-eries"...haz de cuanta cuando los adultos les hacen "gracias" a los bebés y se pasan el dedo de arriba a abajo por la boca en forma horizontal para distorcionar el sonido....es un sonido como ese...

eso es la voz eh?? no es ningun fallo :)
Pues no habran escuchao veces ni na la cancion como pa ke se ekivocaran en algo asi.... Eso es Michael con su voz

pero ke fallo de la grabacion?? jaja si yo lo veo hasta facil hacerlo con la voz :meparto:
Neyda tu ke kantas intentalo y veras

es que yo tambien lo veo como un error, ya si a todos nos suena raro y no se repite en ningun otro lado del tema...fácilmente puede ser un error....

Yo siempre he pensado que era algo que hacía Michael con la voz; nunca le he dado importancia, a ver si mañana lo oigo con mas atencion, porque a los vecinos les parecerá misteri-ioso escuchar musica a las 3 de la mañana :p

Lo que no he visto que comente nadie es sobre el menú del DVD. En un reproductor no sé, pero en el PC aparece el menú y al momento se pone todo negro, la imagen de las piernas desaparece y moviendo el ratón se ven las letras de la izquierda pero rotas, hay que hacer click a ciegas...

Pensé que era un fallo puntual, pero resulta que me pasa en los cuatro... A alquien más le pasa eso?

Me apunto lo de myster-ries en el 329 en mi lista de errores y cutrerías de Number Ones :D

PARA MI ES UN ARREGLO 100% CONSCIENTE DE ELLO.
ES UN EFECTO INTRODUCIDO A PROPÓSITO.
LA VOZ DE MICHAEL NO TIEMBLA, SINO QUE TIENE UN EFECTO ENCIMA.

yo tambien pensaria que es un "efecto", mas bien creoque es un "defecto"......razones?...
no suena bien
sólo aparece ahí,
no es un lugar que destaque como para poner un efecto

a mi me parece propio de la voz y no de un fallo de gravación. De hecho lo volvere a escuchar mas detenidamente. Venga gente.... VIVA LA LOCURA!!! :p

Tb lo noté la primera vez q l escuché en mp3...Pienso q es un fallo de grabación porque el "efecto" es muy robótico, propio de un fallo técnico no de su voz, no sé..no estamos locos! todo el mundo comete fallos :meparto: ...

admás seguro q los de $ony lo hicieron aposta, seguro q la grabación real estaba genial y ellos la manipularon en el último momento..:rolleyes: :p

mira, a mi parecer puede ser un error al "pinchar"....
eso se hace en el proceso de grabacion, puede ser que no les quedó bien y eso quedó reflejado en este "fallo"...

pues como yo aun nolae escuchado,pues no puedo opinar, pero no se,mikie es muy obserbador y perfeccionista,asi que me parece raro que se les haya pasado algo asi,bueno por otro lado,eso de estar LOCOS ,suenabien y creoque4 es mejor la locura que la disque REALIDAD en la que viven ciertas personas, a mi me dice todo el mundo que me rodea, que estoy LOCA ,que como me puede gustar mikie y su musicam, pero la verdad esque si elhecho de que me guste el y su musica quiere decir que estoy loca, bueno pues prefiero seguir LOCA y no ser como los demas, total si asi soy feliz, lo demas me vale. ... asi que vivan los locos de la corte del REY.

yo tambien lo he oido, pero como que nunca puse atención... parece como un fallo de edición... no les recuerda a Whatever happens y The Lost children?

Atrás