• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FAMA 2 , vuelven los bailes a CUATRO

Es interesante que siendo una chica digas "me la sopla"; supongo que lo más apropiado sería decir que "me lo sopla". Perdón por el chiste fácil, pero la aclaración sobre tu sexo me lo ha puesto a huevo.

Por otro lado no pongo en tus dedos cosas que no has expresado porque, fíjate bien (no es difícil, se ve claro) te cito textualmente.

En todo lo demás, pa tí la perra gorda. Que sí, que Sergi es estupendo y yo soy un necio. Ala. Pero te advierto que, tal y como están las cosas, por un desconocido con tan buen carácter que hace el cramp y el robot no me peleo, ¡pues no tengo yo otra cosa que hacer!.

Saludos cordiales.

Deberían haber esperado unos meses para darnos tiempo a descongestionarnos, la verdad.

Veo injusto que estén concursantes con muchísimo apoyo de fama 1, incluída la ganadora, y que aunque algunos pocos no sean especialmente de mi agrado no estén eva, yure, ginés, raquel e incluso sergi.

Creo que no esta lo mejor de las dos ediciones, están los que han querido ir y punto.
Supongo que irán expulsando a gente y tendrán que entrar los buenos cuando estén descansados (de las dos ediciones).

Por cierto, no creo que Jacob se deje su curro en la compañía de Víctor Ullate para venir a esto.

Bea yo tb creo q debería haber esperado, incluso más de un mes, obviamente si están ahi los concursantes es porque ellos quieren, peo no se, yo creo q se merecian un tiempo de estar con su gente, su familia etc...y desintoxicarse un poco de todo lo q estan viviendo...

Tiko no se q mas...yo no se q entiendes tu por "me la sopla" cuando lo dice una mujer, pero te aseguro q por mi parte, está bien expresado...exprímete el cerebro q fijo q das con la idea....

Repito, no te llamé necio, no se quien eres, no seas tan egocentrico y no te atribuyas cosas q no estan referidas a tu persona...que quieres q te diga, si te das por aludido es tu problema....

Y si quieres movida vete al parque a mi dejame trankilita...eres un poko pesadito...

Bea si te parece seguimos en el post nuevo q han abierto sobre la escuela profesional de esta nueva temporada de Fama ;)

Yo tampoco entiendo esta edición que se han sacado de la manga con gente de las dos anteriores. Creo que se han equivocado exprimiendo la fórmula. Es lógico que quieran explotar el filón, pero pueden matar la gallina de los huevos de oro. En todo caso, el tiempo lo dirá.

De lo demás, simplemente paso, no es cuestión de aburrir al personal, ¡menudo rollo!. Por mi parte, no replicaré sobre esta absurdez en lo sucesivo, diga lo que diga la señorita (o señora) Neylo.

Última edición:
Creo que la razón más lógica por lo que concursantes de Fama 2, no estén, es porque les hayan salido trabajo después de las finales... y haya algunos que no han querido entrar... Sergi por ejemplo, tiene la opción de elegir cuando él quiera disfrutar de su premio, si lo quiere coger ahora como dentro de un año, la beca es suya y él elige cuándo cogerla, ya pasó con Vicky el año pasado, tardó como un año en disfrutar de la beca...

Atrás