• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Familiares Y Fans Defienden A MJ *+ nuevas declaraciones de Jermaine*

Familiares Y Fans Defienden A Michael Jackson (ingles)

HOLA A TOD@S NAVEGANDO POR INTERNET HE ENCONTRADO ESTE POST EN EL KING OF POP DISCUSSION QUE A SU VEZ ESTA SACADO DE THE JOURNAL NEWS.

Family, fans defend pop star Jackson.

By STACY BROWN
THE JOURNAL NEWS
(Original publication: July 11, 2002)

A defiant Michael Jackson yesterday continued his now days-long verbal assault against Sony Chairman Tommy Mottola, saying the music establishment will "never turn the fans against me."

"They have called me a freak and everything else, but you know I'm not a freak," Jackson told The Journal News yesterday in a telephone interview. "I've made millions for Sony and this is the thanks I get."

And this time, the singer's family, friends — and fans — were there to back him.

"The house of Sony was built by Michael Jackson and (former Sony chairman) Walter Yentnikoff, and it all started with Michael's 'Off The Wall' album,' " one of Jackson's older brothers, Jermaine Jackson, said yesterday.

Michael Jackson's tirade against Mottola, who once lived with then-wife Mariah Carey in a $20 million Bedford mansion, began on Saturday when he called Mottola a racist and described him as "very, very, very devilish."

Jackson maintains that major record labels conspire to cheat black artists and that the industry and media systematically tried to tear him down as soon as he began to gain power. Jackson, long a worldwide pop phenomenon, has gone on to outsell Elvis Presley and the Beatles. Jackson also appeared Tuesday at the Music Industry Initiative Summit in Harlem organized by the Rev. Al Sharpton's National Action Network.

Westchester music fans, who yesterday weighed in on the controversy, were decidedly pro-Jackson. "I don't agree with Michael all of sudden wanting to act black, but Michael has done a lot for Sony, MTV and the music business, so this is no way to treat him," said Austin McDaniel, as he watched, at a Mount Vernon barber shop, news coverage of Sharpton's summit.

Jackie Jackson, who played guitar for the Jackson Five and is the oldest member of the Jackson family, said that while this is a feud between Michael Jackson and Mottola, he stands firmly behind his brother.

"Michael has his reasons for speaking out like this," Jackie Jackson said yesterday. "He never speaks out, so obviously there is a good reason for it, and he knows what he's doing."

A secretary for Mottola yesterday said there would be no response to Jackson's attack. "Mr. Mottola will not talk about anything pertaining to Michael Jackson," the secretary said.

Phone calls to Sony/ATV Publishing President Richard Rowe were not returned. Sony and Michael Jackson co-own ATV publishing, which contains the vast majority of the Beatles' most successful hits.

Despite being signed in 1990 to a deal with Sony Music that was valued at $1 billion, Jackson says Mottola and Sony have tried to sabotage his career. Though the singer and the label have been at odds for nearly two years, it was Jackson's latest album that rendered the relationship irreconcilable.

Released last year, "Invincible" sold two million copies in the United States and another four million worldwide, according to Billboard Magazine. But Jackson's concerns were that Sony executives, who say they spent $25 million promoting the album, released just two singles off the disc. The first single "You Rock My World," peaked at No. 9 on the Billboard Hot 100 charts last year, and "Butterflies" flamed out at No. 13. Neither single was shipped to U.S. stores for retail sale, a move that further angered Jackson and his family.

"Michael saved the music industry when he made 'Thriller,' " Jermaine Jackson said. "They just sabotaged him. Sony says they spent all of this money — well, where did they spend it? They have the audacity to do this to him.

"Look what he's done for them. Look what he's done for MTV. They are trying to do my brother the same way they did George Michael, Meatloaf and Mariah Carey. Sony tried to destroy them."

Pete Barker, who said that while he isn't specifically a Jackson fan, he thought Mottola was trying to make an example out of Jackson.

"I won't buy the black and white issue, but Michael is the biggest artist in the universe with the biggest contract, and I think Sony could be reasoning that if they can stop him, they'd be able to do whatever they want to any other artist," Barker said.

Ryan Leonard of Eastchester said Jackson should be shown more respect from Sony. "I went to his concerts last year and no other singer could have pulled it off the way he did," Leonard said. "He hadn't been heard from in a while and comes back, sells out Madison Square Garden twice and puts on a show for the ages. Who else could do that?"

Send an e-mail to Stacy Brown: sbrown@thejournalnews.com

www.thejournalnews.com/ne...ckson.html

AQUI ESTA LA PAGINA DE DONDE LO HE SACADO, ESPERO QUE LA PERSONA QUE A PUESTO ESTE POST COMPRENDA QUE LO UNICO QUE HE PRETENDIDO ES DAR A CONOCER ESTA NOTICIA Y QUE EN NINGUN MOMENTO MI INTENCION A SIDO LA DE MOLESTAR A NADIE.

http://pub20.ezboard.com/fkingofpopdiscussiongeneralmjdiscussion.showMessage?topicID=32005.topic

al fin alguien razonable , las opiniones de jackie y jermaine jackson me parecen muy sinceras, michael ha hecho mucho por la industria ... hay esta thriller, y ahora pretender destruirlo. esta claro las discograficas solo quieren un pelele para explotarlo facilmente... pero mj no es un pelele:cool:

FAMILIA Y FANS DEFIENDEN A LA ESTRELLA DEL POP JACKSON

Articulo de Stacy Brown
Pûblicado en The Journal News - 11 de Julio, 2002

Un desafiante Michael Jackson continuó ayer su asalto verbal (que dura ya días) contra el director de Sony, Tommy Mottola, diciendo que el establishment musical "jamás hará que los fans se pongan en contra mía".

"Me han llamado freak, un bicho raro, y todo lo demás, pero vosotros sabéis que yo no soy un freak", dijo Jackson al Journal News en una entrevista por teléfono. "He dado millones de dólares a Sony y así me lo agradecen.

En este momento, la familia del cantante, amigos y fans están a su lado para apoyarle.

"La casa Sony fué construida por Michael Jackson y (el antiguo director) Walter Yetnikoff, y todo empezó con el álbum Off The Wall de Michael", dijo ayer uno de los hermanos mayores de Jackson, Jermaine.

La campaña de Michael jackson contra Mottola, que en su día vivió con su entonces esposa Mariah Carey en una mansión de Bedford de 20 millones de dólares, empezó el sábado cuando llamó racista a Mottola y le describió como "muy, muy, muy diabólico".

Jackson asegura que los principales sellos conspiran para engañar a los artistas negros y que la industria y los medios han intentado sistemáticamente echarle abajo tan pronto como empezó a tener poder. Jackson, fenómeno musical mundial durante largo tiempo, ha superado en ventas a Elvis y los Beatles. Jackson apareció también el martes en la Cumbre-Iniciativa de la Industria Musical en Harlem, organizada por el reverendo Al Sharpton y su Red de Acción Nacional.

Los admiradores de la música de Westchester, que ayer entraron en la controversia, se mostraron decididamente a favor de Jackson: "No estoy de acuerdo con que Michael de pronto actúe en nombre de los negros, pero Michael ha hecho un montón por Sony, por MTV y por la industria musical,y no deberían tratarle así", decia Austin McDaniel mientras miraba las noticias sobre la cumbre de Sharpton en una barbería de Mount Vernon.

Jackie Jackson, que tocaba la guitarra :ein: en los Jackson Five y es el mayor de la familia Jackson, ha dicho que mientras siga este enfrentamiento entre Michael y Mottola, se mostrará firmemente del lado de su hermano: "Michael tiene sus motivos para hablar de esa forma", dijo Jackie ayer. "Nunca habla, así que si lo hace, debe haber una buena razón para ello; sabe lo que se hace".

Una secretaria de Mottola dijo ayer que no habrá respuesta a los ataques de Jackson: "El señor Mottola :toma: no hablará de nada relacionado con Michael Jackson".

Nadie ha contestado las llamadas que hemos hecho al presidente de Sony/ATV Publishing, Richard Rowe. Sony y Michael Jackson comparten la propiedad de ATV Publishing, que incluye la mayoría de los éxitos de los Beatles.

A pesar de firmar en 1990 un contrato con Sony Music valorado en mil millones de dólares, Jackson dice que Mottola y Sony han intentado sabotear su carrera. Aunque el cantante y la compañía han tenido problemas desde hace casi dos años, fué el último álbum de Jackson lo que convirtió su relación en irreconciliable.

Publicado el año pasado, Invincible vendió 2 millones de copias en EEUU y otros cuatro millones en el resto del mundo, según Billboard Magazine. Pero Jackson dice que los ejecutivos de Sony -que aseguran haberse gastado 25 millones promocionando el álbum- solo han publicado dos singles del disco. El primero, You Rock My World, llegó al número 9 en la lista "Hot" de Billboard el año pasado, y Butterflies entró como una bola de fuego hasta el 13. Pero el single no se distribuyó a las tiendas, lo que hizo enfadar aún más a Jackson y su familia.

"Michael Jackson salvó la industria discográfica cuando hizo Thriller", dice Jermaine jackson. "Le sabotearon: Sony dice que han gastado todo ese dinero. Y bien, ¿en qué se lo han gastado? Han sido tan audaces de hacerle algo así. Y mira lo que él ha hecho por ellos: Mira lo que ha hecho por MTV. Están intentando hacerle a mi hermano lo mismo que le hicieron a George Michael, Meat Loaf y Mariah Carey. Sony intentó acabar con ellos".

Pete Barker, que asegura no ser precisamente un fan de Jackson, opina que Mottola ha querido que Jackson fuese el siguiente: "No me trago el tema de blancos y negros, pero Michael es el artista más grande del universo, con el contrato más grande, y creo que Sony está pensando que si pueden hacerle eso a él , podrán hacérselo a cualquier otro artista."

Ryan Leonard, de Eastchester, dice que Jackson debería mostrar más respeto por Sony: "Fuí a sus conciertos del año pasado y ningún otro cantante podría arrasar como él. Hacía mucho que no sabíamos nada de él, y vuelve llenando el Madison Square Garden hasta arriba dos veces, dejando un espectáculo que hará historia. Quien mas podria hacer eso?"
----------------------------------

Podéis escribir a Stacy Brown por este artículo tan positivo (que ya era hora que hubiera alguno positivo!): sbrown@thejournalnews.com

Última edición:
Jackie tocando la guitarra??????

Jermaine defendiendo a MJ??????

Marlon haciendo bien el spin????

si hasta mi firma va a ser real!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Sony está pensando que si pueden hacerle eso a él , podrán hacérselo a cualquier otro artista
Ojito con esta frase que tambien es MUY importante. Imaginaos la posicion de dominio en la que quedaria Sony con respecto al resto de artistas. Es cierto, si hunden a Michael Jackson, estan hundiendo a cualquier otro artista que quiera luchar por sus derechos.

Menos mal que va a suceder exactamente al reves.

Pensaba q ya lo habia oido todo en la vida, pero aun no...... Jermaine defiende a MJ??? Olé Jermaine!!

Esto ya es otra cosa.. TOTALMENTE de acuerdo esto no tiene ke ver con racismo si no con tratar a los artistas como se merecen....

Animo Maikol!!!

Exacto MirrorMan!, si pueden con Michael pueden quién se atreverá a defender los derechos de los artistas?, aunque como tb dices: menosmal que pasará exactamente al revés.
Michael tiene q ser pionero en esto tb, pararle los pies a las discograficas y decir: aqui estoy yo con mis dos cojones.
Por cierto, el articulo muy bien redactado, sin adjetivos descalificativos y basandose en la noticia, y no en su piel ;)

q bueno leer algo positivo!!!!!!!!:D :D xq los articulos buenos como este no hacen mella en la peña y solo los q descalifican a MJ?????:mad: :mad: :rolleyes:

x supuesto q tiene el apoyo de sus fans!!!!!!q creian?????;)

Jermaine defendiendo a michael... curioso, pero cierto! :D

Comparto opinión con algunos... sobre el artículo, me ha gustado bastante!... por otro lado lo que dice MirrorMan es muy cierto, aunque ya han caido 3 de los grandes; George Michael, Mariah Carey y ahora Michael Jackson...

Saludos... ;)

Última edición:
Nuevas declaraciones de Jermaine

El pasado martes, Jermaine Jackson, publicó unas declaraciones sobre el tema Sony Music vs MJ:

"Algunos tipos en la industria como Russell Simmons y Ricky Martin están desinformacos y deberían esperar a escuchar hechos antes de hacer declaraciones en contra de Michael. Cómicos como Dennis Miller, Robin Williams y otros quienes ya criticaron e hicieron referencias cómicas a las acusaciones (de abusos) que Michael sufrió hace años necesitan recordar que no sólo Michael no fue procesado por ningun crimen, sino que nunca fue declarado culpable ni se encontró indicio alguno. Cualquier declaración contraria es infundada y podría ser sujeto de una acción legal."

[Robin Williams bromeó el domingo en un show emitido por la HBO sobre las acusaciones de racista de MJ contra Mottola diciendo: "Primero tienes que elegir la raza".

"Mi hermano es negro. Nadie tiene el derecho de cuestionar su raza" dijo Jermaine.

La familia Jackson pide una auditoría en los libros contables de sony porque cree que las cifras que dicen haber gastado en la promoción del disco están infladas y que Michael ha sido engañado con el reparto de beneficios.

"Creemos que el número de las ventas de discos atribuidas a Michael está por debajo del real. Creemos los gastos financieros estan inflados y lejos de lo cierto. Hay muchos artistas que se sienten en inferioridad ante las compañías que les agobian con sus abogados, contables, publicistas, mentirosos, falsas prácticas y oscuros acuerdos".

La familia también habló para la propia gente de Michael.

"La gente que ha trabajado para él, ¿dónde está? ¿Por qué no están a su lado? Su falta de apoyo es similar al tiempo e que Michael plantó cara a las acusaciones de abusos. Nadie de los suyos estuvo a su lado. Espero que Michael entienda ahora de que debe deshacerse de aquellos que sólo están a su lado para salir beneficiados o que estando asociados con él, no hacen nada a su favor."

[MTV News]

Sin que sirva de precedente...

JERMAINE :urule: :urule: :urule: :urule:

Ha dicho unas cuántas verdades....¿Dónde está Rodney,Shmuley,Uri Geller,etc...?

Siempre pasa igual, la peña se acerca a MJ por interés, y cuando vienen los problemas, si te he visto no me acuerdo...

A ver si MJ le pega una patada en la boca a todos sus detractores de una santa vez :mad:

Escrito originalmente por RBFunk
Ha dicho unas cuántas verdades....¿Dónde está Rodney,Shmuley,Uri Geller,etc...? Siempre pasa igual, la peña se acerca a MJ por interés, y cuando vienen los problemas, si te he visto no me acuerdo...

Juaaaaaas ke risa tio, si Uri seguramente ni sabrá que Mj es negro, su amistad no es tan profunda como pa eso...

Jermaine, as salaam alei kum :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Atrás