• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Familiares Y Fans Defienden A MJ *+ nuevas declaraciones de Jermaine*

Si, RB Funk, y tambien Teddy Riley, Quincy Jones, Jam and Lewis o Bill Botrell, por citar algunos otros.

Ya se apuntaran cuando vean que el caballo de Michael es el ganador

Por Alá!!!! Jermaine defiende de nuevo a MJ!!! Lo del 30th anniversario le gustó, ya era hora que los hermanos defendieran a MJ, pero... ¿Donde está Janet?? Además de machacarse los musculitos en el gym podría salir defendiendo a su hermano, no creeis??

Lo ke ha dicho Jermaine va a misa(ke bien le sienta el Islam al jodio..)

Yo estoy harto de ver como la gente se aprovecha de él constantemente y cuando realmente deben demostrar su amistad, dejan a Jackson TIRADO como si fuese escoria....Eso es así de claro y los ke hoy estan a su lado sonriendo cuando vean ke tiene algún problema lo dejarán de lado. Y lo peor es ke luego vuelven y dicen ke son sus mejores amigos(Culkin menudo bastardo) y Jackson vuelve a estar con ellos...

¡¡¡ OH KE BUENOS AMIGOS KE TENGO CUANDO TODO ME VA BIEN!!

Coño ya era hora

Por fin la familia Jackson salta a la palestra al unisono y apoyando a Michael (Esperemos que La Toya cierre el pico) y por Dios...ese Jermaine :urule: :urule: :urule: ha dicho cosas muy ciertas que comparto con el al 100%.

Por fin un post enteramente positivo..se echaba de menos.

Gracias Tabloid y Xtar@Mpen por las traducciones.

Salu2

Jermain :urule: :urule: :urule:

Ha dicho bien claro lo que muchos sentiamos desde hace mucho tiempo

jermaine,has dicho verdades como puños!!!!!!!!!!!!! xq no publican sus declaraciones x todos los periodicos??????claro esto no interesa

Jermaine habla de parte de toda la familia jackson,es el porta voz, asi q se supone q tanto Janet como sus otros hermanos y sus padres estan de su lado :D
siempre q ocurre algo gordo la family está ahi para apoyarlo,dios bendiga a los Jackson!!!!!!

teneis razón,donde estan todos sus supuestos amigos??? ande andaran????:confused: :mad:

q mal el williams,que bajo ha caido,yo q lo admiraba:rolleyes: :rolleyes:

Última edición:
Atrás