• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

Esta pertenecería a una nueva categoría "Camisetas de MJ que NO llevaron los famosos" :cuñao

El diseñador Eric E hizo esta camiseta mezclando a MJ con Freddie Krugger para que la llevara Justin Timberlake en los MTV European Music Awards de Escocia en noviembre de 2003. Justin se la probó pero finalmente optó por una con el texto Live Circuit 88.

DSC02706.jpg

DSC02710.jpg

Esta fue la que llevó...

JTEUMTVAWARDS2003.jpg

¡Qué buena decisión Justin!!!

Era lo que le faltaba a Michael, identificarlo con Kruegger. No me quiero imaginar las burlas que hubieran surgido en torno a eso.

Bueno, esto no es una camiseta... pero creo que merece la pena verlo. Es la portada del nuevo calendario oficial de Selena Gomez... :cuñao

$%28KGrHqF,%21i0E4rQIWJtQBOWHu,wmGQ%7E%7E60_12.JPG

Encontré estas fotos y no recuerdo haberlas visto por aquí.

El productor Spike Lee con camiseta de Michael (junto a la actriz Edwina Findley y el rapero Def Mos)

Hip-Hop-artist-Mos-Def-Edwina-Findley-Film-Producer-Spike-Lee.jpg

T-Pain (con Jamie Foxx)

BET-Awards-Singer-Jamie-Foxx-and-T-Pain-MJ.jpg

Taj

Taj-with-the-aerialist-from-This-Is-It.jpg

Gracias Mahe, yo tampoco las había visto.

Qué amoroso Spike, cómo lo quiere a Michael.

Me conmueve que en su remera lleve una imagen de Michael de niño, se me hace que denota una actitud hasta paternal y protectora de Spike hacia él.

Cariños, Mahe.

Santa madre, Eleonora, quiero esa remerota de George Clinton!!!!!

A todo ésto, sorry pero no lo conozco, quién es el barbudito??

Jaja, Dulce, ¿hablas de Elmo... o de George? :p :p

A ver, ahora en serio :) George Clinton es uno de los primeros que crearon el estilo funk. Creo que se podría decir que es tan importante para el Funk que James Brown para el Soul. Pues, es uno de los grandes... tal vez aún más grande que Elmo... ;)

Incluso escribió canciones para los Jackson 5 (entre otros) y p.ej. "I´ll bet you" es un cover de "I bet you" de Funkadelic con George Clinton:
The Jackson 5's I'll Bet You cover of Funkadelic's I Bet You | WhoSampled

Esta canción de los 80 es bastante conocida por ser utilizada en varias otras canciones:
George Clinton - Motown Live - Atomic Dog - YouTube

Y con el segundo enlace que he puesto en el post anterior encuentras una biografía en YouTube, si te interesa.

Espero que haya podido ayudarte,
besos, Ele

huhu.gif

Última edición:
A todo ésto, sorry pero no lo conozco, quién es el barbudito??

Mirando la foto de Elmo otra vez... no te habías referido a George Clinton, sino a este hombre a lado de Elmo, ¿verdad?
fucyc.gif
¡Uy, lo siento!
lol.gif

Pues, desgraciadamente no conozco su nombre. Es una persona que hizo una foto con Elmo cuando este llevaba una camisa de MJ. :eek: ;)

Beesos!

jajaj me encantaron todos y elmo me dio un ataque de risa, pues creo que un modelo es famosa verdad? bueno miren esto me gusto demasiado, me da ganas de vestirme igual, aunque no sea una camiseta, solo quisiera compartirlo con vosotros

31zp8.jpg

:D

Atrás