• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

Sin ánimo de sonar mal, montones de las últimas fotografías, ya han sido posteadas con anterioridad... montones.

Ya la había puesto Xtar Aquí entera.

La actriz Ashley Tisdale

969016_581804385197721_916183897_n.jpg

Austin Mahone, posa al lado da una estátua de 'Thriller'
1012110_586487858062707_1374859991_n.jpg

Rita Lee (Compositora y cantante brasileña de rock)

179960_411282165583278_1460682248_n.jpg

El hijo de Diana Ross, Evan, ya nos tiene acostumbrados a salir con esta camiseta que la tiene usadita, se nota que le gusta :) no me extraña

Evan-Ross-at-Coachella-Music-Festival1.jpg

Alicia Keys al estilo Michael....impresionante!!

alicia%2520keys.jpg

Y por último una pregunta...es Beyoncé??? camiseta que si yo tuviera me pasaría el día abrazándome a mi misma ;)

IMG_4462.PNG

Cada una de estas fotos la he buscado en el tema y no las he encontrado, muy posiblemente no porque no estén puestas si no porque las que habéis puestos ya se han caído, así que pido perdón si están muy vistas :eek:

:eek:Halle Berry??? coñe, creo que no la había visto nunca con el pelo tan largo jajajajja claro que a mi esta mujer no me llama mucho la atención :ains: creo que una vez en una peli la vi saliendo del agua con una bikini naranja muy chulo :p ...
Entonces nos quedamos con al camiseta de Obama?? :( veo que es necesario inventar una camiseta ya mismo, es un proyecto chulisimo el que hizo ese marrrrdito fotochop que me la ha pegado pero bien ;) Gracias Xtar!

_
Frank Marino Las Vegas Female Impersonator

Usad el buscador: La de Frank Marino la puse yo AQUI

2º...Yo no sé usar el buscador y no sé si Xtar puso antes a Frank Marino o no. Perdón.

Pulsas donde pone "BUSCAR". Escribes "Frank Marino". Pulsas "Ir". :mpc:

Frank Marino (guitarrista lider de la banda canadiense Mahogany Rush)

Lomita... :llorando:

Por cierto, este es el Frank Marino de Mahogany Rush.

Frank%20Marino.jpg

lomitaaaaa!
rollsmile.gif
me parto!!
knuddel.gif
es que este Michael yo creo que nos sorbe parte del seso jajajjaa... Xtar tiene una extraña capacidad de agrandar su cerebro conforme encuentra más datos sobre Michael
wink.gif
me he reido mucho con vosotros dos
tongue.gif
perdón por el inciso sin foto :D

Atrás