• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans con material inédito

Abro el post para saber sus opiniones acerca de los fans que tienen cosas inéditas de Michael y no las comparten con nadie, ni siquiera para lucrar, lo cuál no sería nada malo siempre y cuando lo vendan a un precio justo.

Mi opinión es que aquellas personas que coleccionan vídeos ineditos, fotos ineditas, y demás cosas ineditas y nos las comparten con nadie son personas muy egoístas, perdón si ofendo a alguien. Pero es que en youtube un fan coloco un vídeo Bad (inedito) y le puso tremenda franja color negro que tapaba casi todo el vídeo; me parece a mí una total falta de respeto, está persona fue criticada por alguien en youtube y la persona dueña del vídeo le respondió. ¿Sí tuvieras un material inedito, lo compartirías?, les dejo esa pregunta a ustedes.
Luego en facebook, hay una página que se llama "El maravilloso mundo de MJ", o algo así y tiene fotos muy bonitas e ineditas y les pone tremenda franja que dice el maravilloso mundo de MJ que tapa casi la mitad de la foto; yo digo si les van a poner franjas o ese estilo de cosas que pongan algo moderado, como por ejemplo el logo de mjjpictures, que es una franja que también molesta pero es bastante aceptable.

Y bueno luego tenemos el dvd de Dangerous-Argentina. Algunas personas las tienen pero se las han quedado para ellos solos por mucho tiempo creo yo.

Pienso también que algunos fans deberían dejar que otros fotocopien sus revistas, porque el papel no es eterno, se van a honguear y se van a llenar de ácaros, o sea la revista no va a ser eterna y muchas si no es la mayoría no las vas a poder conseguir otra vez, porque algunas son de muchos años atrás, las fotocopias a color salen preciosas.

Pero bueno así son algunos fans, no les gusta compartir.

Pues me parece que tienes razón, hubo un fan aquí que tenía los multitracks de rock with you originales y se negó a compartirlos!!!!

Toda la razon del mundo el internet se hizo para compartir pero tambien es importante dar credito a la persona que originalmente lo compartio es por eso que luego ponen logos y eso pero bueno por otro lado tampoco hay que abusar poniendo logos enormes que tapan todo el material asi como para que lo compartes.
Quisiera saber de esa fanpage de la que dices me podrias decir bien el nombre o pasar el link? Gracias :)

Abro el post para saber sus opiniones acerca de los fans que tienen cosas inéditas de Michael y no las comparten con nadie, ni siquiera para lucrar, lo cuál no sería nada malo siempre y cuando lo vendan a un precio justo.

Mi opinión es que aquellas personas que coleccionan vídeos ineditos, fotos ineditas, y demás cosas ineditas y nos las comparten con nadie son personas muy egoístas, perdón si ofendo a alguien

Me gustaria saber de donde viene ese porte de autoridad para semejante sentencia, ¿quien eres para dictaminar que quienes no comparten son egoistas? y si solo lo quieren para si mismos, ¿cual es el problema?.
este tipo de "opiniones" NO merecen ser amparadas por la libertad de expresion, por que son ATAQUES directos y para peor, prejuiciosos, Michael decia "el prejuicio es ignorancia"... bueno, entonces digamos que las personas, que dicen que quienes no comparten son egoistas, son IGNORANTES. y "perdon si te ofendo" pero eres una ignorante

Última edición:
En este y cualquier otro tema un egoista es el que tiene algo para si mismo y no lo comparte con los demás , osea que SI es un egoista por definición... sé realista!!!

¿Pero qué os creeis? ¿Qué hay un montón de material inedito que tienen los fans?

No es así, el que tiene que sacar material inedito es Sony.

Supongo que son contados los casos en los que fans o personas que no estamos metidos en la industria musical tenemos cosas ineditas, pero los hay.

Última edición:
Me gustaria saber de donde viene ese porte de autoridad para semejante sentencia. ¿donde esta tu derecho? ¿tu permiso? ¿quien eres para dictaminar que quienes no comparten son egoistas? ¿y si solo lo quieren para si mismos, cual es el problema?

Me pareció acertado tu punto de vista Streetwalker, aunque en ciertos casos no lo comparto.

Por ejemplo, hay quienes no solo tienen ese material inedito, sino que lo alardean, lo muestran, HASTA LO OFRECEN a los demás fans y luego al final de todo se lo terminan quedando y haciéndolo desear aun mas que antes!! :novale:

Si tienes el material para tu uso personal estupendo, es respetable y lo felicito por tenerlo, pero no lo andes alardeando ni ofreciendo si luego te lo vas a terminar quedando solo para ti... Me parece aberrante esa actitud de "te lo muestro, lo presumo y luego lo escondo".

Última edición:
ah no eso si es fatal, o sea te saco pica, bueno si quieres algo para ti solito, por algún motivo, ya está, pero yo opino, al menos yo personalmente cosa inedita de Michael que tenga lo compartiría porque así le daría un poco o bastante felicidad a los fans, se que si a mi me hace feliz a otros también les hará feliz.

Streetwalker24: Puede que haya veces que sea muy dura y directa para expresar mis ideas, supongo que cada individuo tiene cierta personalidad, y yo no entiendo a los fans que solo quieren el material para ellos solitos, ¿Es alguna forma de sentirse privilegiados, especiales o algo así?, porque sinceramente no entiendo para que lo quieren para ellos solitos, lo mejor es comentar con los fans y compartir, por eso estoy en este foro, porque me gusta compartir mi fanatismo.

Última edición:
No se si algunos lo sabeis, pero durante varios años, hubo un trailer sobre un concierto del history tour de Brunei, en el que mj cantaba Scream sin playback, y muchos nos quedamos con las ganas durante mucho tiempo. En el 2008 creo, lo subastaron en e-bay, y ya se filtro. Pero scream solo lo canto en directo unos segundos. No dejo de ser otro concierto más del history tour xD (bueno, en Smooth Criminal no puso la cortina :jajaja:)

En serio, fans de mj con material inedito, hay muy pocos, además, hoy en día con Internet todo circula rápidamente. El que tiene que darnos el material inédito, es Sony, que para eso tiene los derechos de producir material de nuestro ídolo. Que siga la tendencia del Bad 25, y no vuelva a explotar las rentas.

La que tiene que editar material inèdito es sony , eso està claro.
El material inèdito , de dudosa calidad y dudosa procedencia, que pueden tener, muy pocos fans, es para su consumo personal, y es genial si quieren compartirlo.
Pero los encargados del material inedito son sony/estate, hoy por hoy, y de ellos esperamos algo nuevo e interesante en este 2013 !

Pues eso, las demandas, a Sony.

Y lógicamente es absurdo pedir material inédito y comprar cosas como essential, king of pop, o great hits history. No hagamos que vuelvan a explotar las rentas.

y tambièn seria ilògico pedir un album con temas inèditos y luego bajarlo gratis y hacer que venda menos de 400.000 copias en el mundo...si pedimos inèditos, luego hay que ir a comprar el disco o comprarlo por la red, pero pedirlo y no comprarlo no tiene ningùn sentido-

Si tienes el material para tu uso personal estupendo, pero no lo andes alardeando ni ofreciendo si luego te lo vas a terminar quedando solo para ti... Me parece aberrante esa actitud de "te lo muestro, lo presumo y luego lo escondo".

Eso es cierto, no es valido que diga alguien, tengo esto y lo otro y aquello de MJ, muestro unos segundos y si es video con un logo por todo enfrente, y al final no venden, ni comparten, ni nada, dejan a muchos fans con ganas de tenerlo. es mejor no presumir a diestra y siniestra y esperar que todo el mundo le ruegue simplemente si no lo van a compartir no lo muestren o no lo mencionen, solo dejan a uno queriendo.

Atrás