• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans con material inédito

Viva la libertad de expresion!!... pero no con el tipo que uso que le diste aqui, por que es injusto y prejuicioso.

Ni es injusto ni prejuicioso, tiene toda la razon. Como ya han dicho, si tienes algo que los demas quieren y no lo comprates, cuando compartirlo no te haria ningun mal, eres un egoista claramente.

Por otra parte las fotos de la pagina de fb esa no me han parecido ineditas, simplemente cojen fotos de internet, incluso las del twitter de Paris, y les ponen en grande el nombre de la pagina como si fueran suyas. Lo cual me parece una tonteria muy grande.

Lo peor no es tener algo y no compartirlo sino andar haciendo alardes de que lo tienes. Disfrutar ver a otras personas que te pidan a ruegos que lo compartas, como cierto personaje que está obteniendo una gran atención estos últimos días en el foro.

eso es cierto si no lo quieren compartir no digan nada quedensen en el molde y difrutenlo solo pero no jodan a los demas para que les ruegen porque eso no es ser egoista es ser malo porque lo hacen para alardear lo que supuestamente tienen de mj, yo no apoyo alos egoistas porque aca mucha gente suben cosas de mike y no andan alardiando con lo que suben , si no quieren compartir no digan nada yo no descargo porque nose pero veo gente rre buena en el foro que ponen conciertos y temas y no joden, y mike dejo la enseñanza de compartir no de alardiar y el siempre compartio con los demas y nosotros debemos dar el ejemplo como fanes

Última edición:
Atrás