• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de asturias

Hace 17 años Michael estaba subido en el escenario en el mismo lugar en que estan puesto este "altar"... Terriblemente triste que ayer hubiera unas velas en su lugar...

Gracias a todos, hicimos nuestro pequeño homenaje.

fue muy bonito el homenaje que le hicimos,gracias por poner todas esas fotos,son un gran recuerdo de un dia muy especial

He visto las fotos y me ha parecido muy bonito,muchas gracias por ese honor que le hicisteis,siento no haber podido asistir,es una pena que ese lugar que en mi caso supuso mi primer concierto de Michael ahora ya no pueda recordarse de otra forma,pero era el lugar ideal.
Con el paso de los días voy asimilando más la idea y la gente que sabe que me gusta Michael jackson desde hace muuuchos años me ha dicho que es increible la repercusión que está teniendo y que se nota que es uno de los grandes... ya les decía yo en su momento que michael no es como los demás artistas,está varios peldaños por encima y con los que se le podía comparar ya no están (Beatles-Presley),aunque sigo pensando que michael a escala global supuso más que Presley,en USA puede que sea al revés pero en el resto del mundo no.
Un saludo y gracias por vuestro gesto tan bonito

Muy bonito,realmente precioso,soy de madrid casado con una de candás,el dia 24 voy a asturias y pienso ir a ese lugar a poner una vela igual que todos vosotros,ojala haya sido tan emotivo como lo fué aqui en madrid,michael,no te olvidaremos!!!!!!!

Hola a todos los fans Asturianos, que tal lo llevais? aqui en Donosti tambien queremos homenajear y hacer una misa para Michael, veo que vosotros tambien no sois muchos que os parece si nos juntamos todos, decirme que os parce , hasta he hablado con el cura, bueno con lo que sea escribirme mi correo es Nereal78@hotamil.com animo a todos un abrazo. I love you Michael for ever.

Atrás