• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Bieber, Hackean Paginas de Michael en Facebook

Deberiamos hackearles sus paginas de Biber

• Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Hola amigos hoy queria hacer este debate a si alguno de ustedes se ha visto perjudicado por estos tontos fans del que lo hacen llamar el nuevo rey del pop, me disculparan pero sera el rey del los gays.... me cae mal que hagan esto pues... a diferencia de nossotros no somos capaces de hacer taql cosa pues no tenenemos nada que envidirles.. Que piensan ustedes...:confused:

No hagas corajes...
Hay mucha gente sin quehacer, además que está de sobra, el tema de Justin Bieber ya cansa.

Pd: Corrige esa parte donde pones que Justine Bieber será el rey de los gays porque si lo ve Lovely One, te reportará.

Oye como ke será el rey de los gays?
Ni para eso tiene talento el muchacho.. xD
En serio, coincido con el primer comentario, el tema ya esta muy visto

Si me di cuenta. No le doy importancia a esas cosas. Seguramente quien lo hizo es una niña enceguecida por ese Justin ._. y no entiende lo que significa Michael.

rey de los gays ? , por que siempre usan la sexualidad como una clase de ofensa? Bueno no pretendo juzgar mucho , tengo la impresión que puedes ser menor de edad ... En cuanto al tema considero inmaduro lo de hackear páginas con el unico motivo de molestar , sea quien sea ... Lo mejor es simplemente ignorar , hay cosas más preocupantes que eso :)

Antes que todos salten a la yugular del chico, un poco más de comprensión, es nuevo acá, está recién llegadito y tal vez desconoce muchas cosas, solo tiene 14 años.

Por cierto MjNic Bienvenido.

No Biljean, con tan solo 14 años ha soltado una frase que NO corresponde, y de la misma manera que aprendio a decirlo / escribirlo, tambien tiene la capacidad de entender que lo que ha hecho, esta mal.

Lo sé por eso mismo he puesto que corrija, pero yo sí puedo entender que con 14 años a veces no tenemos la madurez suficiente, solo pido un poquito de mayor comprensión de los que sí tenemos edad suficiente para comprender.
Otra cosa, es nuevo acá, y lo que debemos hacer es orientarlo.

Pero donde esta el equilibrio Biljean?, se puede aprender lo que no se debe y postergar lo que si se debe? Eso no es maduracion, ni la tutoria se encuentra aqui, como para tener que guiar ni enseñarlo.

Pd: Corrige esa parte donde pones que Justine Bieber será el rey de los gays porque si lo ve Lovely One, te reportará.

Crees que esa es la manera de guiarlo? Justine tampoco es su nombre, se llama JUSTIN.

Última edición:
Por que no? Si mi querida lovely one lo ve, lo reporatara y no solo ella cualquiera que se sienta ofendido por esto, y creo ke ya les quedo claro a muchos ciertas cosas ke son ofensivas

Edito: mencione a mi querida lovely one, por un comentario ke MarcosSatre edito :)

Última edición:
Me molesta que siempre están con la espada desenvainada, por fortuna, o más bien yo sí tuve la fortuna de encontrarme con algunos usuarios que me corrigieron. Muy de acuerdo en que los viejos usuarios no están para enderesar a ningún usuario nuevo, pero creo por fortuna existen usuarios muy amables que nos ayudan a mejorar el ambiente en el foro, que nos corrigen y nos dan uno que otro consejo, más tomando en cuenta la edad del usuario. Yo les doy las gracias aquellos que hacen posible que muchos de nosotros los nuevos tengamos una mejor participación.
PCrees que esa es la manera de guiarlo? Justine tampoco es su nombre, se llama JUSTIN.
Marcos Justine, o Justin es lo menos importante ;)

Última edición:
rey de los gays ? , por que siempre usan la sexualidad como una clase de ofensa? Bueno no pretendo juzgar mucho , tengo la impresión que puedes ser menor de edad ... En cuanto al tema considero inmaduro lo de hackear páginas con el unico motivo de molestar , sea quien sea ... Lo mejor es simplemente ignorar , hay cosas más preocupantes que eso :)
Una + a tu comentario claudiax, simpre la palabra "gay" lo ponen como ofensa ;)

Fijate que NO, porque si el sentido es "guiar",
Si se trata de "guiar" en el foro, nada tiene que ver.
porque cambiar el nombre JUSTIN, por su femenino? O acaso es lo mismo Michael que Michell, o Fernanda que Fernando? Vamos, que sabemos de que se trata.
No, solo puso una "e" de más y es que te voy a decir porque dije que es lo menos importante, porque yo antes escribía Biber en lugar de Bieber para mayor comodidad, lo que quiero decir es que no hay que enfrascarnos en algo que se sale completamente del tema, y es lo menos importante, si nos vamos a enfocar a eso, hay que corregir a miles en el foro que tienen una pésima ortografía empezando por mí. Justine, Justin, Biber, Bieber, como sea, al final todos saben a quién va dirigido.

Ni cuenta me di que escribí una E de más, que en lugar de Justin, puse Justine, pequeño error, gracias por la evidencia no me di cuenta de ello. :p

Iba a decir lo mismo y ya mejor no digo nada, sólo que Bil me has hecho reír, no pudiste ser más directo.

También me hizo reír lo de la yugular y lo de cortar la cabeza.

Peque: Tienes razón.

Y yendo directo al tema esta guerra entre Michael Jackson y Justin Bieber me parece absurda, ya deberíamos hacer la paz y cada uno con lo suyo, si ellas quieren decir que es su Rey del Pop, Príncipe del Pop, pues es cosa de ellas la verdad, no se puede cambiar de pensamiento a la gente ni hacer ver a la gente que es música de verdad y que es moda, yo no tengo nada en contra de Justin Biber y es ridículo que lo ataquen y le pongan apodos entre otras cosas y obviamente está pésimo que también se metan con Michael, así que cada uno en su facebook, porque sinceramente está guerra ya cansa, al fin y al cabo Michael lo que nos enseño es ser tolerantes y Justin Biber es gran admirador de Michael por lo que está guerra es doblemente absurda, y eso de andar metiéndose a Facebooks o andar hackeando, debería darles vergüenza, está muy mal eso.

Última edición:
Osea que que hay que "respetarle" al niño pero si se puede ofender a la comunidad gay con comentarios como "Rey de los Gays"?... como? no entiendo...

Perdón si me voy por otra dirección pero de tolerancia mejor ni hablemos que el tema de la sexualidad es un terreno minado.

En fin ...

Osea que que hay que "respetarle" al niño pero si se puede ofender a la comunidad gay con comentarios como "Rey de los Gays"?... como? no entiendo...
Perdón si me voy por otra dirección pero de tolerancia mejor ni hablemos que el tema de la sexualidad es un terreno minado.
En fin ...
Marchita solo una cosa, deberías leer lo que dije y entenderás a que me refiero.
Es solo un chico de 14 años que se nota que no está consciente de lo que ha dicho, por eso he pedido que corregía, porque me parece que lo que ha dicho no esta bien, nada tiene que ver de lo que hablas acá, un poco mas de comprensión lectora.

Atrás