Quisiera comentar algo de este tema, ya que he visto muchas páginas "hackeadas" por fans de justin, lo puse entre comillas, porque bueno es verdad que si hay una que otra pagina de MJ hackeada por ellos, pero es verdad que me ha tocado ver cosas muy ilógicas..
me ha tocado ver varias páginas que cuando "hackean" piden que suban el número de fans de la pagina para poder dejarla, si la pagina tiene 300 seguidores piden 2000 fans si no van a eliminarla, y cuando llegan a 2000 la dejan de nuevo.. eso no tiene nada de lógica por donde se vea, al final resulta que lo mismos propietarios de las paginas de MJ se agarran del "pleito" entre fans de MJ y justin para aumentar sus seguidores que me parece muy bajo para alguien que se hace llamar fan de MJ, utilizar el "odio" de otro artista para conseguir mas fans, es realmente insultante, de verdad que si tienen páginas de MJ, cuiden que administradores pongan, y no hagan eso de autohackearse, solo para levantar la página, es mejor que los fans que tienen cuidarlos, no caer en trucos baratos..
hay páginas que por si solas tienen tantos seguidores, y saben administrarlas bastante bien, es mejor hacer eso..
L.O.V.E.