• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Bieber, Hackean Paginas de Michael en Facebook

Deberiamos hackearles sus paginas de Biber

• Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Marchita solo una cosa, deberías leer lo que dije y entenderás a que me refiero.
Es solo un chico de 14 años que se nota que no está consciente de lo que ha dicho, por eso he pedido que corregía, porque me parece que lo que ha dicho no esta bien, nada tiene que ver de lo que hablas acá, un poco mas de comprensión lectora.

Bil pero si mi comentario no iba por lo que tu has dicho ...

En fin, yo puedo tener comprensión sino tengo 14 años ( aunque a veces lo parezco xD) pero habría que pedirsela también a varios más ;)

Saludos!

Cuando leí el titulo del topico:

cuando leí eso en letras verdes y gigantes "pero sera el rey del los gays...."

Cuando leí la encuesta "Deberiamos...":

why-u-no-guy-meme_thumb%25255B2%25255D.gif
:p

Quisiera comentar algo de este tema, ya que he visto muchas páginas "hackeadas" por fans de justin, lo puse entre comillas, porque bueno es verdad que si hay una que otra pagina de MJ hackeada por ellos, pero es verdad que me ha tocado ver cosas muy ilógicas..
me ha tocado ver varias páginas que cuando "hackean" piden que suban el número de fans de la pagina para poder dejarla, si la pagina tiene 300 seguidores piden 2000 fans si no van a eliminarla, y cuando llegan a 2000 la dejan de nuevo.. eso no tiene nada de lógica por donde se vea, al final resulta que lo mismos propietarios de las paginas de MJ se agarran del "pleito" entre fans de MJ y justin para aumentar sus seguidores que me parece muy bajo para alguien que se hace llamar fan de MJ, utilizar el "odio" de otro artista para conseguir mas fans, es realmente insultante, de verdad que si tienen páginas de MJ, cuiden que administradores pongan, y no hagan eso de autohackearse, solo para levantar la página, es mejor que los fans que tienen cuidarlos, no caer en trucos baratos..
hay páginas que por si solas tienen tantos seguidores, y saben administrarlas bastante bien, es mejor hacer eso..
L.O.V.E.

Otro mas con el terma de Justin y sus fans, hay un detalle en esto, el respeto no sabe de edad, no importa si se tienen 14 o 50 años, no le justifiquen, y como en todo, la gente debe aportar, no poner cosas que estan muy vistas, y no solo hay fans tontos de Juatin Bieber, todos los artistas los tienen, y no hace falta decir mucho, pues aqui en en el foro hemos visto a muchos...

Amigos disculpen que este tema les haya causado disgusto a algunos.. pero como veran soy nuevo... estaba tan enojado al hacer el post que lo que primero pense fue eso Rey de Los Gays,,,... ademas creo que todos enojados algunas vez hemos dicho de mas... lo sient.. tengo el grado necesario de madurez para entender lo que hize.. ok... Si desean elmino el post.... veo que mis comentarios no son casi nunca del gusto de nadie.. Grqacias

P.D;: Gracias a todos por darme la Bienvenida...

El chico nuevo, todo el mundo tiene errores nada es perfecto, si ustedes le dice con delicadeza y no acusándolo tan severamente, el chico entenderá, no sean CRUELES¡, no digo todos, pero los que fueron, que mal se vio
le bajan el autoestima, todos tenemos sentimientos y nadie nace sabiendo
Por cierto MjNic, un placer es tenerte aquí
saludos

pt:Creo que en el tema de'' justine'' ya han hecho drama

Última edición:
Quisiera comentar algo de este tema, ya que he visto muchas páginas "hackeadas" por fans de justin, lo puse entre comillas, porque bueno es verdad que si hay una que otra pagina de MJ hackeada por ellos, pero es verdad que me ha tocado ver cosas muy ilógicas..
me ha tocado ver varias páginas que cuando "hackean" piden que suban el número de fans de la pagina para poder dejarla, si la pagina tiene 300 seguidores piden 2000 fans si no van a eliminarla, y cuando llegan a 2000 la dejan de nuevo.. eso no tiene nada de lógica por donde se vea, al final resulta que lo mismos propietarios de las paginas de MJ se agarran del "pleito" entre fans de MJ y justin para aumentar sus seguidores que me parece muy bajo para alguien que se hace llamar fan de MJ, utilizar el "odio" de otro artista para conseguir mas fans, es realmente insultante, de verdad que si tienen páginas de MJ, cuiden que administradores pongan, y no hagan eso de autohackearse, solo para levantar la página, es mejor que los fans que tienen cuidarlos, no caer en trucos baratos..
hay páginas que por si solas tienen tantos seguidores, y saben administrarlas bastante bien, es mejor hacer eso..
L.O.V.E.

de hecho ya esta demostrado que los mismos administradores se "autohackean" perooo y me van a disculpar los menores y con esto no quiero hacer mas tierra, soy chicos de menos de 16 años, que como ya mencionaron se les puede guiar, pero a veces ellos mismos se creen que se las saben todas etc, es mejor ignorarlos, tanto a los fans de bieber como a los "pseudofans" de Michael, son modas de adolescentes que al rato se les pasara

No se preocupen que a este chiquillo le queda mas bien poco,.... en lo profesional me refiero.

:jajaja: pense ke tambien te irias contra el autor de tema, pero si bieber dejara de ser moda, así como la bandada de adolescentes fans de mj, que o creceran y seguiran siendo fans, pero fans auntenticos y con esto me refiero a que conoceran mas alla de thriller e inculcaran su legado, o seran arrastrados por la moda que siga en el verano

además se me hace raro que este tema siga abierto cuando se pide agresión para repeler otra agresión yyyyyyyyyyyyyy se le da de nuevo tema al chikillo de bieber y me atrevo a comentar (aunque me arrepentire)

porke si hay que ser tolerante con los adolescentes, pero a veces cansa y por lo mismo que son adolescentes se les deben enseñar mas los límites, aunque luego todo lo malentiendan

Atrás