• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de México ***POR FAVOR RESPONDAN***

Se que escrito esto como 9000 veces, pero en verdad necesito que me respondan. Como ya saben quiero planear una demostración aqui en la ciudad de México, se que muchos no viven en el D.F. y otros tienen Muchas cosas que hacer o compromisos, por eso les escribo, en verdad quiero que hagamos algo, todas las demostraciones se están haciendo en Europa, los fans de América le tenemos que demostrar a MJ que estamos en las buenas y en las malas, no solo cuando saca un disco, o aparece en la TV. Le tenemos que mostrar todo nuestro apoyo en estos momentos. El propósito de este mail es para que todos los fans me ayuden y me confirmen aquí o a mi mail ale_mousey@hotmail.com Si contamos SEGURO con ustedes en la demostración, yo pensaba en una fecha tentativa; sábado 22 de Junio, estamos a un mes. Se que también existe un club de fans aquí en México, si alguien es miembro o sabe como puedo contactarme con las personas encargadas, les agradecería mucho que me avisen. En mensajes anteriores mucho proponían hacerlo en julio o Agosto, personalmente siento que falta mucho para eso y no sabemos que pueda pasar, por eso me gustaría hacerla para el mes entrante, se que muchos tiene escuela, etc. Pero es un fin de semana, y es por MJ. Lo que me interesa con esto es que juntemos al mayor número de personas, chicos es muy importante, Por Favor, escriban aquí sus propuestas, ideas, y los MÁS importante confirmen que contamos con ustedes, escriban su nombre y e-mail, si no quieren publicarlo aquí mandenme un mail. Por favor espero contar con ustedes y tener el mayor numero de confirmaciones para así poder anunciar a princiios de Junio, fecha, lugar y hora.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SABER PRONTO DE USTEDES!!!!!

TE FELICITO POR TU INICIATIVA YO SOY DE VENEZUELA, Y ESTAMOS CON OTRO CUATE DE AQUI DEL FORO CENSANDO A LA GENTE PARA ORGANIZAR ALGO AQUI EN CARACAS, SIGUE ASI....
TENEMOS QUE LOGRAR ALGO
SI SE PUEDE!!!!
2 BAD

Muchas Gracis 2bad, Muchas suerte en Venezuela, no sé si pueden contactarme ustedes tambien, me interesaría mucho, mi mail es ale_mousey@hotmail.com tenemos que representar a toda América, Vamos chicos!!!!!

A ver, el fan club oficial de México se llama: "An Angel came tous MJ Fan club", por ahi tengo la dirección de e-mail de una de las encargadas y la de correo, te la busco y luego te la mando por un MP.

Dangerouz, ese clun ya no existe, te lo digo por que yo era una de las personas que lo manejaba, yo me refiero a otro club, pero no recuerdo el nombre.

MJJMEXICO, entonces contamos contigo?!?!! Podrías enviarme tu mail, please?!?! :D Chicos vamos!!!!!

Ale, ya sabes que cuentas conmigo porque voy a andar dos meses alla. Y si te parece muy tarde en julio o agosto, minimo podemos juntarnos a hacer una fiesta Michaeliana :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Disculpame alita, de verdad quisiera estar ahí pero mi lejanía y tiempo no me lo permiten:buaaah: (tampoco mis papas:( )

Ale, la idea es hacerlo el 22 de Junio, para hacerlo junto con otras demostraciones en otros paises, p.e. Argentina la hace un día antes, para estar todos coordinados. Sobre la fiesta, me parece buena idea, pero no sé muy bien a que te refieres, yo he tenido muy malas experiencias con MJ parties, (luego te explico) pero sería muy padre que todos ese día nos reunieramos y despues de hacer la promoción nos fueramos a algun lado o casa de alguien, PLEASE Ale, escribeme, para saber cuando llegas y todo eso!!!!!!!

cuntas conmigooooooooooooooooooooooooooooooooo
al 10000000000000000000%%%%%

quieres pancartas
ls tienes
quieres mascaras las tienes

quieres camaras de tv las tienes
o.k

lo que queiras solo hay que juntar gente
que tal si pones un post en al pagina la corte del rey del pop.com

anda pero conmigo al 100000000%%%

ueno alita, me gustaria apoyar tu iniciativa, yo soy del Edo. de Mex, podrias dedirme de que parte del DF eres, y pues si puedo y no tengo compromisos CUENTA CONMIGO OK?

:buaaah: ME ENCANTARIA IR PERO I CAN´T :buaaah:

AUNQUE PODRIAMOS AYUDAR DESDE MONTERREY :D :D

UNA PREGUNTA A LOS DEL D.F., ALGUNO DE USTEDES CONOCE A PAULA HERNANDEZ CÚ ???? :confused: ELLA ES AMIGA MIA Y TENGO MUCHO DE NO SABER DE ELLA :lloratris :lloratris TAMBIEN ES FAN DE MIKE,AL QUE TENGA INFORMATION DE ELLA LE ESTARE MUY AGRADECIDA :D :D Y LE ENVIARE UNAS RICAS GLORIAS DE LECHE QUEMADA :D :D .

B.SOS :muac: :muac:

HOLA SOY DE CORDOBA, VERACRUZ Y ME GUSTA TU INICIATIVA POR LO DE MICHAEL Y POR LO MENOS YO TE DIGO QUE TENGO MUCHOS AMIGOS A LOS QUE LE GUSTA MICHAEL SOMOS COMO 15 PERO POR LO MENOS 5 CHAVOS SI TE CONFIRMO QUE ESTAREMOS AHI APOYANDO A MICHAEL ESPERO QUE ESTO SEA TODO UN EXITO MI EMAIL ES
m_j_j_kingofpop@hotmail.com por si te quieres contactar conmigo
ATTE: UN FAN DE CORAZON DE MICHAEL JACKSON EL REY DE EL POP ETERNAMENTE

Ana, yo conozco a Paula, je,je,je,jm me gané las glorias!!!! :D de hecho estoy aqui con ella! te mando un mail con su dirección, vale!
Y claro que puedes hacer algo desde MTY, te mando en el mismo mail más detalles!

Escrito originalmente por alita
Ana, yo conozco a Paula, je,je,je,jm me gané las glorias!!!! :D de hecho estoy aqui con ella! te mando un mail con su dirección, vale!
Y claro que puedes hacer algo desde MTY, te mando en el mismo mail más detalles!

:eek: :eek: CONOCES A PAU?????? OHHHHHHHHHHHHH:buaaah: :buaaah: QUE EMOCION!!!!!! DILE QUE LA EXTRAÑO MUCHO :lloratris :lloratris YO REVISIO MI MAIL Y LE ESCRIBO :) :) YO TE MANDO ESO :D :D

B.SITOS DESDE MONTERREY :muac: :D :D :D

SALUDAME A PAULA!!!!!!!!!:) :)

Lo que sea por una dama...

...Cuenta conmigo... hermosa mortal....

.. y tambien pongo a tu disposición mi grupo de baile "MJ Dance Group"... conoces a Silvia del DF? ella me invitó a formar parte de esto... es una excelente mortal....

... espero lo tomes en cuenta... mi querida damisela... :D :eek:

... mi mail es lestat_jackson@hotmail.com... espero tu mensaje..

www.mjnewgeneration.cjb.net
www.mjdancegroup.cjd.net

Pd. ansío conocer más damicelas interesadas en el mejor artista mortal que hay.... Sr. Jackson...al igual que caballeros admiradores de él....

...... Pronto..... noticias para los Hideouters españoles;) ... BRACE YOURSELVES FOR.......LESTAT JACKSON!!!!!.....he he he heeee....nos vemos... más tarde....

Atrás