Alita
2
Se que escrito esto como 9000 veces, pero en verdad necesito que me respondan. Como ya saben quiero planear una demostración aqui en la ciudad de México, se que muchos no viven en el D.F. y otros tienen Muchas cosas que hacer o compromisos, por eso les escribo, en verdad quiero que hagamos algo, todas las demostraciones se están haciendo en Europa, los fans de América le tenemos que demostrar a MJ que estamos en las buenas y en las malas, no solo cuando saca un disco, o aparece en la TV. Le tenemos que mostrar todo nuestro apoyo en estos momentos. El propósito de este mail es para que todos los fans me ayuden y me confirmen aquí o a mi mail ale_mousey@hotmail.com Si contamos SEGURO con ustedes en la demostración, yo pensaba en una fecha tentativa; sábado 22 de Junio, estamos a un mes. Se que también existe un club de fans aquí en México, si alguien es miembro o sabe como puedo contactarme con las personas encargadas, les agradecería mucho que me avisen. En mensajes anteriores mucho proponían hacerlo en julio o Agosto, personalmente siento que falta mucho para eso y no sabemos que pueda pasar, por eso me gustaría hacerla para el mes entrante, se que muchos tiene escuela, etc. Pero es un fin de semana, y es por MJ. Lo que me interesa con esto es que juntemos al mayor número de personas, chicos es muy importante, Por Favor, escriban aquí sus propuestas, ideas, y los MÁS importante confirmen que contamos con ustedes, escriban su nombre y e-mail, si no quieren publicarlo aquí mandenme un mail. Por favor espero contar con ustedes y tener el mayor numero de confirmaciones para así poder anunciar a princiios de Junio, fecha, lugar y hora.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SABER PRONTO DE USTEDES!!!!!
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SABER PRONTO DE USTEDES!!!!!