• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de México ***POR FAVOR RESPONDAN***

WOW!!!!!!!! Lestat. MIL GRAICAS!!!! Si, claro que conozco a Silvia, es muy amiga mia, ella me comentó que conocia a un fan que tenia un grupo de baile, peo no sabia que eras tú :D de hehco hace un rato estaba pensando en quien podia bailar tambien ese día, me has caido del cielo!!!!!!!! NOS ENCANTARÍA TENERTE (Y A TU GRUPO DE BAILE TAMBIEN) Ahi, te mando un mail, con toda la infomación para ponernos de acuerdo. Tambien podr{ia abusar más te ti y pedirte uqe publiques la dirección de nuestra página para pormocionarla?!?!?!?! Mil gracias, Y MIL GRACIAS A TODOS los demás fans que se estan uniendo, realmente espero que sea un evento memorable!!!!!! te mando el mail lestat!

Ana, ahora mismo tambien te escribo, ayer ya no pude, poruqe de hehco estaba en casa de Pau trabajando en lo de lápágina y la demostración, pero ahora te escribo te mando su mail (ella te manda muchos saludos y te pide mil disculpas por no responderte, aqui entre nos, es un poco floja con sus mails) yo te escribo!!!
MJJ Kingofpop, acabo de mandar un mensaje a la corte, Por favor, si conocen más páginas o foros, haganmelo saber o ayudenme mandando la infomación del evento!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por alita
Ana (ella te manda muchos saludos y te pide mil disculpas por no responderte, aqui entre nos, es un poco floja con sus mails) yo te escribo!!!)

:D :D DILE A PAU QUE NO SEA FLOJITA Y QUE ME ESCRIBA DE PERDIS PARA SABER COMO ESTA :( ,TAMBIEN DILE QUE HACE POCO LE HABLE POR TEL PERO NO ESTABA Y PUES YA NO PUEDE MARCARLE :( ,DILE QUE EN ESTOS DIAS LE HECHO UNA LLAMADILLA PARA SALUDARLA:D :D Y PUES ANDO VIENDO SI PUEDO LANZARME PARA ALLA ;) ;) PARA LA PROMOCION DE MIKE :D AUNQUE NO ES NADA SEGURO YO LES AVISO!!

B.SOS A LAS DOS :muac: Y SALUDOS DESDE MONTERREY!! :D

Última edición:
janet en m3xico , seria un sueño, todo un placer recivirla, como lo que es ,toda una reina, coinsido contigo paula es muy simpiica,me cae bien, ye soq eu en persona nos hemos visto 3 o 4 veces.

Escrito originalmente por aransay
janet en m3xico , seria un sueño, todo un placer recivirla, como lo que es ,toda una reina, coinsido contigo paula es muy simpiica,me cae bien, ye soq eu en persona nos hemos visto 3 o 4 veces.

:eek: TU TAMBIEN CONOCES A PAU ARANSAY??? :D

ME ENCANTARIA ESTAR CON USTEDES,CREANME QUE ESTOY HACIENDO HASTA LO IMPOSIBLE POR IR Y APOYAR Y DE PASO CONOCER A MAS FANSS :D :D

B.SOS:muac: :muac:

UY!, perdón, ando media desconectada de esas ondas, como podras ver. Hubo u tiempo en que perdi la pista de mucha gente de acá.

Pero bueno, haré lo posible por que mi viajecito al defe sea en esas fechas, creo que es un sábado, ¿no?.

A ver si además de la demotración se hace una reunioncilla con todos, para fines de convivir y echar un pokito de des...papaye.

Dangerouz, ojalá te podamos ver por aquí, tambien a ti Ana! por favor confirmame a: invincible_camapign@hotmail.com Claro, tambien pensamos hacer ahi mismo una reunión para que todos los fans se conozcan mucho mejor, queremos que sea un evento de primera!!!!!!

Atrás