• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de mj en madrid superkedada en madrid??

Fans de mj kdd en madrid 20 marzo!!!!!! Fecha y hora confirmada!!!

fECHA Y HORA CONFIRMADA!!!!!! 20 MARZO - 6 TARDE
hola a todos, me gustaria reunir a los fans de mike en madrid y organizar una superkedada!!!!!!
por supuesto los que no seais de madrid tambien podriais asistir
si os animais creo que estaria muy bien reunirnos todos y compartir emociones y experiencias......
espero vuestras noticias.......
salu2
;)

Última edición:
Yo estaria interesada en ir porque es ese tipo de kdd las que me gustan, unas personas hablando de una persona a la que todos admiramos, he ido a kdd pero siempre es lo mismo, es mas cachondeo y risas que compartir opiniones. En fin.. me gustaria pero no tgo el dinero para ir, si puedo te avisare, tendria que reunir antes el dinero y ver como ir.

Yo depende del día y hora pero en un principio cuenta conmigo.

Hola JanwyMJ, pues en principio estaba esperando para ver si habia alguien interesado... sois los unicos que habeis contestado de momento..... no tengo fecha ni nada aun pero se aceptan ideas claro!!!!
Pero supoongo que preferiblemente en fin de semana no???

Thriller35 cuando sepa cuando sera te aviso aun esta en el aire todo se me ocurrio ayer hablando con una amiga y bueno surgio asi y lo puse en el post pero no se si habra mucha gente interesada en este tipo d kedadas
salu2

Yo soy de sevilla, esta relativamente cerca, supongo. Pero no tendria con quien ir, por eso te dije que me encantaria ir, pero no tgo ni dinero ni manera de ir.

tgo una duda, irian VERDADERAS FANS o solo seria una kdd para hacer amigos. Es que todas las kdd k he ido casi nadie hablaba de michael jackson, solo iban a reirse y lo normal, hacer amigos. No te ofendas, es solo para saber como seria la kdd.

tgo una duda, irian VERDADERAS FANS o solo seria una kdd para hacer amigos. Es que todas las kdd k he ido casi nadie hablaba de michael jackson, solo iban a reirse y lo normal, hacer amigos. No te ofendas, es solo para saber como seria la kdd.
Mi idea es la que he expuesto antes para compartir opiniones, ideas y todo lo que surja pero por supuesto sobre Michael, sino para mi no tiene sentido esta kedada.
La idea seria compartir las experiencias en conciertos, y todo eso no se... de todos modos como ves no ha contstado mucha gente.... a lo mejor es que prefieren el tipo de kedadas a las que tu te refieres....
Ya veremos si la hacemos.... depende de la gente que conteste claro
salu2

:banda:Yo me apunto a un bombardeo!!! JAJAJA!!! Ya lo sabeis los veteranos del foro que aunque posteo poco a las kedadas no falto.

Me mantendré informada y cuando vaya saliendo una fecha lo haga correr a mis contactos michaelianos... a ver si sale un número majo :reza:, poque a veces he organizado algun quadada y al final eramos 4 gatos :mustio:.

Chic@s la fecha esta abierta..... lo mejor seria que nos pusieramos de acuerdo para poder asistir todos ocasi todos los que esteis interesados....
podeis ir poniendo opciones de donde os gustaria quedar y mas o menos en que fechas
salu2

Podiamos ir diciendo fechas que os parece??
Mas que nada para ver a cuantos nos viene bien??
Preferis antes o despues de semana santa??

APUNTADA!!...por fin ojalá pueda conocer personalmente a algunos de mis hermanos Jackson aquí en Madrid por que me siento desamparada al no tener con quien compartir personalmente asuntos de MJ..solo cybernéticamente...de no haber sido por el ordenador...no se que sería de mi...
FAVOR AVISEN FECHA...PLEASE!!

Hola!Me parece una gran idea ir quedando cada x tiempo...por mi que así fuera toda la vida,ya que toda la vida seguirá en nuestros corazones...es importante estar unidos...como ya dije por aqui,nadie más q nosotros mismos conocemos el vacío que se siente...(aparte de su familia,por supuesto)
Si fuera de Madrid no tendría ningún inconveniente en el día,la hora...es más q suerte teneís los de allí porq sois más y podeís hacer muchas cosas...
A mi me encantaria quedar con cada uno de vosotros...hay tanto que escuchar...tanto que decir... si puedo por la economia y esas cosas...no dudeis que estaré allí haciendo el Moonwalk y lo que haga falta...

Para mí lo ideal sería poder quedar para comprar lo que sale en unos dias y luego sentarnos tranquilamente y escucharnos unos a otros...

Gracias por estar ahi...
Saludos

Última edición:
Atrás