• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de mj en madrid superkedada en madrid??

Como lo comenté con Cathie mi idea era esa!
Hacer una kdd para finales de Marzo y así poder ir a la exposición. Creo que es una buena excusa para los que no somos de Madrid :)

Sea como fuere, Cathie, creo que iré igualmente el 20 a verte y a la expo. Si además se puede organizar una quedada para entonces, mejor que mejor!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

quieres decir que es una excusa para ir ala expo ?

Como lo comenté con Cathie mi idea era esa!
Hacer una kdd para finales de Marzo y así poder ir a la exposición. Creo que es una buena excusa para los que no somos de Madrid :)

Sea como fuere, Cathie, creo que iré igualmente el 20 a verte y a la expo. Si además se puede organizar una quedada para entonces, mejor que mejor!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Genial!!!! A ver si concretamos fechas para la kdd y puede coincidir con la expo asi los que sois de fuera podeis verla tambien... merece la pena yo ya la vi pero quiero ir otra vez y si es con vosotros mejor!!!
besoss

Bueno como alguno de vosotros me estais pidiendo que cerremos fechas ......
Y parece que todos pueden el dia 20 de Marzo, si hay alguien que no pueda en esa fecha por favor que lo diga.... y el dia 21 vamos a ver la expo??
Espero vuestras noticias pero daros prisa mas que nada por los que vienen de fuera....
Besos...

A alguien le va mal para el 20 de Marzo?
Lo digo porque, si al final se acuerda esa fecha, tengo que comprar billetes de tren, coger alojamiento y demás. No es por meter prisa... :p

uufff...y no podrian adelantar un dia??:eek:...el viernes 19??:D y si quieren continuan el sabado...yo justamente el 20 tengo que ir a zaragoza:( solo por 2 dias.. y si quieres happy tears viajamos juntas de ida..;)

quieres decir que es una excusa para ir ala expo ?

No es una excusa para eso. La idea es que tengo 10 días de vacaciones en Marzo y normalmente trabajo también los sábados. Por eso pensé que, si se hace la quedada en esas fechas, podría ir. Ya de paso, conocer a Cathie y ver la expo de Mj. Así aprovecho el finde :p

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uufff...y no podrian adelantar un dia??:eek:...el viernes 19??:D y si quieren continuan el sabado...yo justamente el 20 tengo que ir a zaragoza:( solo por 2 dias.. y si quieres happy tears viajamos juntas de ida..;)

Joer... vamos al revés!!! XDDD
Yo iré seguramente el 19 a Madrid y me quedo hasta el 21. Así que nos cruzaremos en el camino :p

Yo el 20 de Marzo no puedo... :( bueno, depende de la hora a la que quedemos, si quedamos por ejemplo para comer en algún sitio sí, porque por la tarde/noche tengo el cumpleaños de un familiar... en fin, aclaradme esa duda por favor! :)
Muaks*!!

:p 20 DE MARZO!!! Me parece bien... contad conmigo.

Ahora a concretar sitio y hora... jajaja.
La hora poned la que querais (eso sí, prontito para que nos de tiempo a hacer compras y luego comer/cenar tranquilamente hablando de MJ, o al verres primero jalar y luego Jackson-compras), pero el sitio yo pienso que lo mejor es quedar donde siempre, en Callao (aunque a mí me pille a hora y media de mi casa, XD), que tenemos cerca el Corte Inglés, la Fnac, y las tiendecillas de discos: Discos Killer's, La Metralleta, La Gramola...

Bueno chicos... CONCRETEMOS!!! Aunque queda tiempo pero por los de fuera más que nada, que tengan tiempo de organizarse para que puedan venir muchos.

Cuidaros!!! Un besito!!!

Pdta. Además creo que sí... que por esa fecha sigue la expo de MJ en el Corte Ingles de Preciados. Esta tarde iré (por segunda vez... ya lo pregunto para confirmar).

Muchas gracias por la página, tiene fotos diferentes y de muy buena calidad. Con respecto a la kdd..............ya me molaría, pero no soy de Madrid y mi hija está de cumple el viernes, así que nada.....a esperar a septiembre (que tengo vacas!!!), y a ver si por fin os puedo conocer en persona, que como han apuntado otros antes, tambien el ordenador es para mi .... un refugio. Gracias a todos por estar ahí.:bye:

:p 20 DE MARZO!!! Me parece bien... contad conmigo.

Ahora a concretar sitio y hora... jajaja.
La hora poned la que querais (eso sí, prontito para que nos de tiempo a hacer compras y luego comer/cenar tranquilamente hablando de MJ, o al verres primero jalar y luego Jackson-compras), pero el sitio yo pienso que lo mejor es quedar donde siempre, en Callao (aunque a mí me pille a hora y media de mi casa, XD), que tenemos cerca el Corte Inglés, la Fnac, y las tiendecillas de discos: Discos Killer's, La Metralleta, La Gramola...

Bueno chicos... CONCRETEMOS!!! Aunque queda tiempo pero por los de fuera más que nada, que tengan tiempo de organizarse para que puedan venir muchos.

Cuidaros!!! Un besito!!!

Pdta. Además creo que sí... que por esa fecha sigue la expo de MJ en el Corte Ingles de Preciados. Esta tarde iré (por segunda vez... ya lo pregunto para confirmar).

porque no quedamos en un sitio centralizado , donde todos sepamos donde esta ? , esque sino los que venimos de fuera , nos perdemos .

¿que os parece en la puerta del sol? , ir diciendo sitios .

Estoy de acuerdo contigo, podriamos quedar los que venimos de fuera en la estacion e ir al sitio juntos, asi nadie se pierde. Es una idea que se me ocurrido. Que pensais?

Atrás