• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de mj en madrid superkedada en madrid??

Hola a todos..... Estos dias no he dicho nada de la kdd porque he tenido un problema.... A ver os cuento.... Cuando abri el post una persona de aqui del foro se ofrecio a ayudarme a organizarlo.. En principio ya teniamos el local y todo mas o menos organizado para el dia 19 o el 20 de marzo.
La cosa es que no se nada de esta persona desde hace dias y no me contesta a los mensajes..... Asi que estoy un poco agobiada porque se nos echa el tiempo encima y no tenemos local.....
Asi que he pensado si os parece bien.... Quedar el dia 20 para ver la exposicion todos juntos (los que ya la hemos vistos la podemos ver otra vez), y despues ir a tomar algo por ahi o cenar o lo que querais..... De todos modos si alguno de vosotros que seais de madrid... Sabeis de algun sitio donde lo podamos hacer postearlo por favor.

Voy a poner una hora y un lugar para encontrarnos ok?? Si alguien no puede a esa hora que lo diga y vemos como lo cuadramos.

dia 20 marzo 6 de la tarde en el oso y el madroño
(metro sol o callao)

disculpad por la desorganizacion pero ya os he contado lo ocurrido.
De todos modos aun tengo la esperanza de que esta persona de señales de vida;) y lo podamos ir mas tarde donde al local que el nos ofrecia.

Por favor si podeis decir a quien le viene bien o mal os lo agradeceria.
Besos

cuenta conmigo...no te agobies por lo del local...a mi lo dela expo me parece genial...alli hay mucha miga para hablar de mike y hacer fotos...bien el sitio de quedar en el oso...y si podemos llevar algo que nos identifique ...una camiseta o algo (no se para reconocernos ya sabes el gentio que hay en el oso je je)...a ver si resulta la cosa...

Gracias por responder.... yo llevare sombrero;) pero vamos seguro que nos encontramos alli todos. no tiene perdida... sobre todo por si viene alguien mas de fuera... confirmado viene una amiga de aqui del foro de zaragoza... espero que seamos muchos...
besos

Gracias por responder.... yo llevare sombrero;) pero vamos seguro que nos encontramos alli todos. no tiene perdida... sobre todo por si viene alguien mas de fuera... confirmado viene una amiga de aqui del foro de zaragoza... espero que seamos muchos...
besos

Esa amiga soy yo!!! XDDDDD

Pues nada, que yo, como soy de fuera hago lo que queráis. Me parece una gran idea lo de ir a la expo y luego a tomar algo, o cenar, o lo que se tercie!!! Tengo muchas ganas de conoceoS!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Pd: Cathie, no te preocupes que, a pesar de lo que ha pasado, todo saldrá bien, ya lo verás!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo soy de sevilla y no conozco nada de madrid, me gustaria quedar con alguien que sea de madrid, en la estacion para que me oriente del sitio donde vais a quedar. Estoy un poco agobiada tambien por como saldra, ya que nunca he salido de mi ciudad. Alguien me podria ayudar?, lo agradeceria mucho

CATHIE,me parece muy buena idea el lugar de la cita y lo de ir a la expo para después ir a tomar algo....seguro que todo sale muy bién, a veces es mejor ir improvisando sobre la marcha.

Lo más importante ya lo tenéis, el poder conoceros y compartir la gratificante y emocionante exposición de Michael....lo demás vendrá sólo....
Yo, cómo sabes que no puedo ir, estaré en esos momentos con mi corazón en
vosotros.....os mando desde ya un fuerte, fuerte abrazo...y todo mi amor.

Michael pondrá su magia para que todo sea positivo e inolvidable...

gracias michaelena....muy bonitas palabras:)
espero que vengan hideouters veteranos para aprender muchas cosas y hablar de temas interesantes:p en la expo por ejemplo
ah happy tears es la chica del tatuaje tan precioso de mike!!!! lo vi en un post ...felicidades por ese tatuaje

Cathie, no te preocupes, lo estas organizando muy bien. A ver si puedo ir.

Gracias Espinete espero que venga la mayor cantidad de personas posible.... si puedes venir seria genial..... y recuerda que digiste anteriormente que nos harias un moonwalk jaja:p

Bueno... me encantaría ir, pero ese día no me viene mal =( Es el cumpleaños de un familiar.
De todas maneras haré lo posible por estar aunque sea un ratín =)
Besazos*!

CATHIE,me parece muy buena idea el lugar de la cita y lo de ir a la expo para después ir a tomar algo....seguro que todo sale muy bién, a veces es mejor ir improvisando sobre la marcha.

Lo más importante ya lo tenéis, el poder conoceros y compartir la gratificante y emocionante exposición de Michael....lo demás vendrá sólo....
Yo, cómo sabes que no puedo ir, estaré en esos momentos con mi corazón en
vosotros.....os mando desde ya un fuerte, fuerte abrazo...y todo mi amor.

Michael pondrá su magia para que todo sea positivo e inolvidable...

Gracias cariño una pena que no puedas estar.... pero sabes que siempre estas conmigo.... como se haran fotitos te enviare o postearemos las mejores.....
Muchos besos y gracias......

cathie , en el sitio que has propuesto quedar , es para todos , ¿ o solo los que vienen de fuera ?
animo que lo estas organizando muy bien ;)

Hola mj95 el sitio donde hemos quedado es el mismo para todos.... porque de ahi nos vamos a ver la expo que esta al lado... Besos

Hola chicos seria bueno que fuerais confirmando si vais a venir mas que nada para saber cuantos vamos a ser y tambien para saber mas o menos a cuantos hay que esperar en el sitio donde hemos quedado...
Gracias..

hola!!!

bueno, a mi la verdad que me gustaria ir. yo ya he hecho una minikedada de este tipo, y la verdad que disfrutas muchisimo. las experiencias de la gente son alucinantes.

lo unico que me da un pokillo de reparo, porque soy nueva en el foro y no os conozco a ninguno....

por cierto, yo estoy organizando una kedada para este verano en alicante, en plan de duracion de un fin de semana. ya tenemos mas o menos fechas, sitio y local. si estais interesados, he colgado un post en el apartado de kedada de murcia.

Atrás