cathie12
0
Hola a todos..... Estos dias no he dicho nada de la kdd porque he tenido un problema.... A ver os cuento.... Cuando abri el post una persona de aqui del foro se ofrecio a ayudarme a organizarlo.. En principio ya teniamos el local y todo mas o menos organizado para el dia 19 o el 20 de marzo.
La cosa es que no se nada de esta persona desde hace dias y no me contesta a los mensajes..... Asi que estoy un poco agobiada porque se nos echa el tiempo encima y no tenemos local.....
Asi que he pensado si os parece bien.... Quedar el dia 20 para ver la exposicion todos juntos (los que ya la hemos vistos la podemos ver otra vez), y despues ir a tomar algo por ahi o cenar o lo que querais..... De todos modos si alguno de vosotros que seais de madrid... Sabeis de algun sitio donde lo podamos hacer postearlo por favor.
Voy a poner una hora y un lugar para encontrarnos ok?? Si alguien no puede a esa hora que lo diga y vemos como lo cuadramos.
disculpad por la desorganizacion pero ya os he contado lo ocurrido.
De todos modos aun tengo la esperanza de que esta persona de señales de vida
y lo podamos ir mas tarde donde al local que el nos ofrecia.
Por favor si podeis decir a quien le viene bien o mal os lo agradeceria.
Besos
La cosa es que no se nada de esta persona desde hace dias y no me contesta a los mensajes..... Asi que estoy un poco agobiada porque se nos echa el tiempo encima y no tenemos local.....
Asi que he pensado si os parece bien.... Quedar el dia 20 para ver la exposicion todos juntos (los que ya la hemos vistos la podemos ver otra vez), y despues ir a tomar algo por ahi o cenar o lo que querais..... De todos modos si alguno de vosotros que seais de madrid... Sabeis de algun sitio donde lo podamos hacer postearlo por favor.
Voy a poner una hora y un lugar para encontrarnos ok?? Si alguien no puede a esa hora que lo diga y vemos como lo cuadramos.
dia 20 marzo 6 de la tarde en el oso y el madroño
(metro sol o callao)
(metro sol o callao)
disculpad por la desorganizacion pero ya os he contado lo ocurrido.
De todos modos aun tengo la esperanza de que esta persona de señales de vida
Por favor si podeis decir a quien le viene bien o mal os lo agradeceria.
Besos