• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de mj en madrid superkedada en madrid??

¡Chicos/as! Yo también voy! :)
En principio voy a las 6 al oso pero, como tengo cosillas que hacer, si no me da tiempo me voy directamente a la exposición.

Por cierto, me dará vergüencilla...tampoco conozco a nadie!!

....A las 6 de la tarde en el oso y el madroño.

Anda! Pensaba que habíais dicho en Callao...:eek:

Ok gente, pues a las 18:00 horas en el Osete ;)

No obstante, os recuerdo que estoy un poco pachuchillo con gripe y tal...Así que si por un casual no puedo ir, os avisaré por este medio,ok?

Besotes:*)

chicos, a ver;

me ha dicho una chica fan de mike del grupo de fans que tengo en el tuenti, que mañana va a la kedada con su padre (el padre tiene 40 años y es super fan de michael; ademas creo que tiene muchisimas experiencias para contar de michael). la chica tiene 14 años y se llama SABINA. asi que si no os importa esperar (hombre si veis que tarda mucho...os vais, pero me ha asegurado que va).

pasarlo genial, y lo dicho, que si me da tiempo voy a veros.

vaya, me hubiese gustado pero mañana he quedado con amigos en plaza españa y luego pasaremos por sol^^ a lo mejor veo a un grupazo de gente y sois vosotros jajaja, que os lo paseis bien ^^

El domingo 21 NO abre el corte Inglés, por lo tanto, debe ser el sábado 20.

Guapo!!! Me alegro de que vengas :)

No quiero ser petarda pero creo que el domingo el corte ingles si que esta abierto, lo digo por si alguien pensaba ir y le has chafado los planes :p

Mañana nos vemos!!!

JAJAJA!!! Por fin confirmo... :uee:
Es que el otro día estaba escribiendo y mi hermana se tropezó con el cable del portátil (cuando ya tenía el post terminado que es lo que más rabia da :mad:) y me jodio la conexión, y ya era tarde asíque ya pasé.
Y bueno confirmo la mía y la de unos cuantos más (es que mandé un evento por tuenti)... tantos como 8 seguros (si no se me rajan, XD): Reyes, José Mi "Remenber the time", Juanma López, Nines, Tania, Lisbeth, Gema y yo > Noemí (bueno, alguno ya lo había confirmado por su cuenta, XD); muchos fijo no podían o ni siquiera lo han visto pero todavía pudiera ser que se apuntase alguno más.

Para los que han preguntado... las edades oscilan entre los 18 y los 50 y pocos años, JAJAJA!!!

Y otra cosa... lo del local Cathie. PA'QUE??? XD.
NO TE COMPLIQUES!!! La cosa es juntarnos, y ya lo has conseguido. OLÉ!:bravo:

* MJ95... Por informarte (que he visto que eres de Elche, asíque no tenias porque saberlo... como si me preguntan a mí por una plaza de allí, "Pufff! Ni idea!!!"):
La Plaza de Callao también es céntrica, está a media calle de tiendas (algunas de discos) del Oso y el Madroño... por eso lo había propuesto, aunque de la expo pilla más cerca Sol.

* LOLO!!! JAJAJA!!! Ya lo sabes tú amor que sí, que me apuntó a un bombardeo... si en eso somos tal para cual, bueno el que últimamente se está rajando eres tú (la edad que no perdona, XD).
Aunque tengo que darte una mala noticia: Lo siento, Ruth no se viene... tiene otros planes, pero seguro que te echa de menos ;)
Y por tu parte (LOLO y amigos) quien se viene??? Montalvo y Tito??? Pues menos mal que lo has visto en el foro porque os mandé el evento en el tuenti a los 3 y como si flores...
Bueno niño... espero verte mañana aunque estés malito. Te diría que si te curo pero si tienes gripe mejor ni acercarme, no??? XD.

NEMLIM: Como que no conoces a nadie :lie:. Y yo que pasa??? Que te lo ha tenido que recordar Gema.
Pero si te había mandado el evento al tuenti. Aysss!!!

Y a los nuevos: QUE NO OS DE VERGÜENZA, NO SEAIS TONTOS!!! Todos hemos sido nuevos al principio.
Yo en mi primera Kedada, hace 3 años, no conocía a nadie... y ya conozco y me conocen, y lo bueno es que sigo conociendo (esto no acaba nunca y es lo bonito). Pensad que alguna vez tiene que ser la primera... Y NO MORDEMOS!!! Bueno...SÓLO A LOS MAZIZOS!!! JAJAJA!!!

:tofeliz::tofeliz::tofeliz:HASTA MAÑANA!!! UN BESAZO!!!

Perdonada... pero porque eres tú. JAJAJA!!!

Y porque te da alegria verme, XD.

Pdta. Sigo sin saber como se cita un comentarío anterior de otra persona... Mañana me enseñas, ok??? JEJEJE!!!

Nada, NemLin, que he sido muy lenta en decidirme.

Perdonada... pero porque eres tú. JAJAJA!!!

Y porque te da alegria verme, XD.

Pdta. Sigo sin saber como se cita un comentarío anterior de otra persona... Mañana me enseñas, ok??? JEJEJE!!!

Yo sí séeeee :p (dale al botoncito azul que dice "citar" en el mensaje que quieres citar y listo).

OK. Vale... ahora que lo dices parece sencillo. Mañana lo pruebo.

QUE VERGÜENZA!!! 3 AÑOS EN EL FORO Y APRENDO AHORA... AYSSS!!!

Hola de nuevo amiguitos!

Lamentos comunicaros que no me encuentro recuperado del todo....:(...Llevo con un gripazo horrible desde el martes y, lejos de querer irse, en la mña de hoy aún me encuentro bastante pachuchillo....

Por tanto, anulo mi asistencia, lo siento de veras.....:llorando:

No obstante, si por la tarde me encuentro con ganas de ir, llamaré a Noemí al móvil para juntarme con vosotros,ok? Pero os puedo asegurar que es poco probable....

Guapo!!! Me alegro de que vengas :)

No quiero ser petarda pero creo que el domingo el corte ingles si que esta abierto, lo digo por si alguien pensaba ir y le has chafado los planes :p

¿Si? Y desde cuando abre el Corte Inglés un domingo NO primero de mes???? :confused:

Bueno niño... espero verte mañana aunque estés malito. Te diría que si te curo pero si tienes gripe mejor ni acercarme, no??? XD.

Noemí.....Necesito una enfermera que me cuide en casita.....Si te quieres venir...... :rolleyes:

Un besote para todos y pasarlo muy bien!!!! Espero que en la próxima ocasión podamos conocernos!!!

Un abrazo, Lolo

NOOO!!! LOLO NOOO!!! :nono: NO ME DIGAS QUE NO VIENES... LA KDD ACABA DE PERDER ALGO ASÍ COMO EL 70% DE LA DIVERSIÓN!!! :llorando::llorando::llorando:

Bueno espero que te encuentres mejor para esta tarde, tanto si te vienes (que tú lo has dicho me pegas un toque y listo) como si te quedas en casa.

En tal caso Lolo yo iría ha hacerte de enfermera pero es que está la quedada y luego tengo un cumple por la noche...
De todas formas que tratamiento propones para la fiebre :diablillo??? A LA CAMA Y A SUDAR, NO??? JAJAJA!!! Otro día.

Bueno, que eso niño... QUE MEJORATE!!! Un beso!!!

Pdta. Rectifico... sigo sin saber citar :novale:. Pensaba citar el mensaje de Lolo y no he sabido, XD.

Atrás