• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de mj en madrid superkedada en madrid??

porque?? pero si estan bien! bueno las de la noche ya.. naa! que mas da.No tienes facebook? las de Nieves ya estan!

ala por decirlo dos veces ahora las pongo :p

aag porque siempre me veo mal en las fotos, no me gusto
el facebook si tengo pero no lo uso me meto de pascuas a ramos

Genial la quedada. Hay que repetir y para la próxima espero quedarme más (si es en sábado lo tengo más fácil). Un besazo a tod@s.

no sabeis subirlas aqui?yo puedo deciroslo:
lo suyo es subirlas a un hosting de imagenes (www.photobucket.com o www.imageshack.com, yo prefiero la 1 la verdad xD)

una vez que carguéis ahí las fotos, salen varios códigos como :
Share Email & IM
Direct Link
HTML Code
IMG Code

para ponerlas aquí en el foro elegir la opción de IMG code, así que seleccionáis lo que hay en ese cuadro lo copiáis y lo pegáis aquí^^
Espero que os sirva de ayuda ^^

me parece supercomplicado entonces tengo que hacerme una cuenta en ese sitio no? voy a intentarlo

si pero es muy sencillo ademas que es genial, pq una vez subidas se kedan ahi, puedes usarlo para almacenar montones de imagenes y luego cuando quieras colocarlas en el foro u otra web usas los codigos, todo es cuestion de copiar y pegar.
Si tienes dudas preguntame, que encantada te respondo^^

24161_387948038136_603073136_385447.jpg

weee lo consegui!!!

KDD010.jpg

Bueno es facil pero un poco pesado, y mañana tengo practicas a las 10 y no quiero sacarle un ojo a nadie jeje. Muchisimas gracias por enseñarme!! Mañana sigo de verdad!!

Última edición:
genial, sale la foto!^^ geniales todos^^......me acabo de dar cuenta que una chilla lleva un guante de naruto....no? xDDD

PD2: pussi esto: " resulta "de que de repenete" llaman al telefonillo (un telefono pequeñito que llevo:p): Reyes, Tania y me dicen "de que de" unirme a ell@s " no lo entiendo! jiji creo que si hablas en ingles te entiendo mejor :p. fue genial encontrarte en tu segunda casa, Muua

Pero si no es tan complicao muyaya (acento canario) básicamente uso el dequeismo (y la famosa coletilla del duo Martes y 13) y el telefonillo es porque como estaba en "la segunda residencia" pues me llaman al telefonillo (los del portal de las casas, u know). Todo ello, oyes, teniendo en cueneta=cuenta jjejeje, que me gusta interpretar libre (y chorramente) el relato de las cosas just for fun (¿ves? ahora en inglés "pa' que" lo entiendas so much better;):p)

salu4 y kissitos 4 u darling.

Atrás