• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de mj en madrid superkedada en madrid??

o aquella de...."hay que arreglar todo el bazar...eh tu!! si tu!! no podeias faltar...venid que hay que ver a este ser que es colosal...tocad el clarin...chin chin...el timbal...el chico es sensacional!!...gran Ali principe Ali, Ali Ababua...al pasar se han de inclinar siempre ante ti...de gala se han de vestir sultan princesa y visir....que el mozo es soltero y a boda me huele aqui..." xD

me las se TODAS de memoria:eek: grande Disney^^:eek:

http://www.youtube.com/watch?v=zSnx0xk32B0

:eek: y grande Josema Yuste:eek:

http://www.youtube.com/watch?v=z8vkmO821JQ

:D VIVAN LAS PELICULAS DE DIBUJOS ANIMADOS!! YA NO SE HACEN PELICULAS COMO ESTAS EN NINGUN LADO!! EN NINGUNO!!:D

PD...Soy Reyes xD se me olvido salir de la cuenta de mi padre xD

Ya que estáis sacando "a colacao"=colacción8Ð el tema de los dibus manifestar mi pesar porque con la llegada de la TDT al "sintozinar" (en la linea del gran J.Yuste) los canales de los cartoons me encuentro que los clásicos han sido totalmente reemplazados por los del siglo XXI que quedan en estética y mensaje muy alejados de los grandes de la: MGM, Warner, Hanna Barbera (jamás otros dibus para niños tendrán argumentos y diálogos tan sofisticados como p.eje Los Picapiedra o Don Gato) o claro los de Disney...¡ni siquiera el propio canal Disney! Si, supongo que es el signo de los tiempos y que renovarse o...pero el relevo no está a la altura pero es que no es fácil, no. I really miss it, sigh!

ANUNCIO : vendo (o alquilo por horas) "amoto" de buena cilindrada con llantas de titanio frito, asiento "rechinable" y manillares "mu' jevis asín" como de angel del infierno de Parla, xd!´

Esto es para acompañar al otro spam(alot), juas!

Última edición:
Hong-Kong Phooey, serie de culto de Hanna-Barbera. Ese perro karateka....

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaandísimo Aladdin!!!!
Ya no recordaba cómo amo esa película! XDDD

Y Pussy; Disney Channel aún echa buenos dibujos y con mensaje (aunque, evidentemente, no todos). Decídmelo a mi que es el único canal que veo XDDD
(Sin contar con los simpsons y Bob Esponja, claro) XDDDD

Muaaaaaaaaaaaaaa

Y Pussy; Disney Channel aún echa buenos dibujos y con mensaje (aunque, evidentemente, no todos). Decídmelo a mi que es el único canal que veo XDDD
(Sin contar con los simpsons y Bob Esponja, claro) XDDDD

Muaaaaaaaaaaaaaa

Excepto en los de Bob Esponja que confieso no les llego a cojer el punto haces muy bien en nutrir tu mente ese entrenenimiento para "jóvenes" de 0 a 99 años que son los clásicos de la animación. Mucho mejor-dónde va a parar-que ¿¡el neorealismo televisivo ?! de un tal Jorge Javier.:torta: Con ese panorama catódico de tanto éxito populachero y luego nos llaman a los fans de los dibus frikis, ¡habrase visto!

pd: Otro muuuac 4 u too.

Bueno Reyes hija.......los videos me encantan,me gusta Disney,tu lo sabes,Pixar,etc....pero ,es igual,ya sabes que a veces me ha pasado a mi,
Nota......no me hago responsable de las opiniones de mi hija expresado en mi User,eh?????,(fijaros siempre si escribe reyes o yo ,que abajo no ponga pd,perdon estoy en la cuenta de mi padre,o de mi hija,si estan es la opinion de....).jajajaja

Edito..en este caso estoy de acuerdo con lo que ha dicho mi hija en mi user,aunque faltan otras eh??? hija mia....

PD....por cierto tambien lo podreis notar en la letra,reyes escribe con la normal .....pero...yo suelo escribir con esta letra y color,o esta otra,:novale:,cuando uso esta suele ser una respuesta rapida,o por que lo hago con otro navegador,y no recuerdo ponerla......:7:

Última edición:
Pues menos mal que no les ha dado por ver toda la filmografía de la Troma.

Jajajajaja yo es que me parto con vosotros....... pues nada cuando termineis de verlas todas..... os pasais por aqui y nos contais no??;)

"El vengador tóxico", "Mutantes en la universidad", "Stg. Kabukiman", "Los zombies paletos"...Pussy, tu vida no será plena mientras no veas esas pedazo películas de la productora creada por Michael Hertz y Lloyd Fauffman.

cathie12 dijo:
pues nada cuando termineis de verlas todas..... os pasais por aqui y nos contais no??

Genial, ha sido estupendo recordar viejos tiempos.

"El vengador tóxico", "Mutantes en la universidad", "Stg. Kabukiman", "Los zombies paletos"...Pussy, tu vida no será plena mientras no veas esas pedazo películas de la productora creada por Michael Hertz y Lloyd Fauffman.

Pues me temo que habrá muy pocas personas hoy en día con su vida plena. :p

No, pero a veces veo cosas culturales y eso. También me gusta lo que es el mundo de la cabeza.

biba llo i mi kurtura:p jajajajajjajaja .....no conozco los dibujos que has citado...asi que mi VIDA NO ESTA PLENA jajajajaj....pero gracias por le aporte ....ahora buscare como loca en you tube:p....yo me quedo con LOS PICAPIEDRA.......wilmaaaaaaaaaaaaaaaa abre la puertaaaaaaa(ja que listo el dino colandose por la ventana:D)

No, pero a veces veo cosas culturales y eso. También me gusta lo que es el mundo de la cabeza.

¿Te refieres aTrepanaciones? AAAAAAGH! metáforicas me refiero, quiero decir disciplinas que exploran la psique: psicología, psicoanálisis, etc...

pd: qué bien la kedada ¿no? ¿hay mas fotos? esto pa' ambientar el post de la kadede porque se está conviertiendo en uno de opinión, ¡por 2!:p

Atrás