Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por primera vez en España, curso de Michael Jackson en la Escuela de danza Noelia. Aprenderas el moonwalk y todo su repertorio de movimientos
y por supuesto sus coreografias. Todo ello impartido por Carlos Cayuela, uno de los mejores coreógrafos y bailarines de Michael Jackson, con 16 años de experiencia y 4º en la categoría española de funky y hip-hop. Gran conocedor de los movimientos y coreografías del rey del pop, con él aprenderemos a imitar su forma de bailar tan reconocida e impresionante al son de las mejores canciones de la historia del pop y de la mísica en general.
Ya están confirmados todos los datos:
DIA: sabados
HORARIO: de 12:00 A 1:00 de la mañana
PRECIO (al mes): 40€
LUGAR: C/Abtao nº1 , Metro Pacífico (Líneas 1 y 6)
Las clases no comenzaran hasta que haya un minimo de 13 personas!!
*NO ES NECESARIA EXPERIENCIA Y SE ADMITEN TODAS LAS EDADES!!
a esto se le llama "me he registrado ahora en el foro para meterme y hacer publicidad de la clases " jajajajajja....que canteoYa sé que las clases son de verdad!!!! jajaja
Pero esto es publicidad sin ton ni son en un hilo que nada tiene que ver.... No sé. A eso en mi tierra se le llama Spam... :S
pues yo los sabados trabajo asi que no puedo...pos vaya....:feo:
JIji yo ya no subo mas porque con las de happy tears tenemos de sobra no?besitooos!!!
¡Foto de La Sirenita!La Sirenita es la mejor peli Disney.La he visto doce veces. Tras ella, Aladdin.