• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de mj en madrid superkedada en madrid??

Re: Fans de mj kdd en madrid 20 marzo!!!!!! Fecha y hora confirmada!!!

Por primera vez en España, curso de Michael Jackson en la Escuela de danza Noelia. Aprenderas el moonwalk y todo su repertorio de movimientos
y por supuesto sus coreografias. Todo ello impartido por Carlos Cayuela, uno de los mejores coreógrafos y bailarines de Michael Jackson, con 16 años de experiencia y 4º en la categoría española de funky y hip-hop. Gran conocedor de los movimientos y coreografías del rey del pop, con él aprenderemos a imitar su forma de bailar tan reconocida e impresionante al son de las mejores canciones de la historia del pop y de la mísica en general.
Ya están confirmados todos los datos:
DIA: sabados
HORARIO: de 12:00 A 1:00 de la mañana
PRECIO (al mes): 40€
LUGAR: C/Abtao nº1 , Metro Pacífico (Líneas 1 y 6)
Las clases no comenzaran hasta que haya un minimo de 13 personas!!
*NO ES NECESARIA EXPERIENCIA Y SE ADMITEN TODAS LAS EDADES!!

el dia 25 de junio por favor todos en la puerta del sol de madrid con la cinta blanca en el brazo, el guante y el sombrero!!

Re: Fans de mj kdd en madrid 20 marzo!!!!!! Fecha y hora confirmada!!!

Por primera vez en España, curso de Michael Jackson en la Escuela de danza Noelia. Aprenderas el moonwalk y todo su repertorio de movimientos
y por supuesto sus coreografias. Todo ello impartido por Carlos Cayuela, uno de los mejores coreógrafos y bailarines de Michael Jackson, con 16 años de experiencia y 4º en la categoría española de funky y hip-hop. Gran conocedor de los movimientos y coreografías del rey del pop, con él aprenderemos a imitar su forma de bailar tan reconocida e impresionante al son de las mejores canciones de la historia del pop y de la mísica en general.
Ya están confirmados todos los datos:
DIA: sabados
HORARIO: de 12:00 A 1:00 de la mañana
PRECIO (al mes): 40€
LUGAR: C/Abtao nº1 , Metro Pacífico (Líneas 1 y 6)
Las clases no comenzaran hasta que haya un minimo de 13 personas!!
*NO ES NECESARIA EXPERIENCIA Y SE ADMITEN TODAS LAS EDADES!!

ESto no huele mucho a Spam???? :miedo:

Ya sé que las clases son de verdad!!!! jajaja
Pero esto es publicidad sin ton ni son en un hilo que nada tiene que ver.... No sé. A eso en mi tierra se le llama Spam... :S

jiji sombreros? solo 2 porque perdi uno este verano :p pero.. sombreros, gorras, boinas gorros.. etc muchos! me gusta estar cubierta ya sabes ;)

¡Foto de La Sirenita!La Sirenita es la mejor peli Disney.La he visto doce veces. Tras ella, Aladdin.

la mi es Aladin y despues la sirenita, pero todas me encantan!!!!

"No es posible que un mundo que hace tantas maravillas sea... tan malo!"

Pues yo me quedo con El Rey león xDDD^^ es que Mufasa es Mufasa!!snif.....esa muerte no se supera T.T....

"hakuna matata...." xD

Las mejores sin duda son Aladdín y el Rey León!!! Ya no hacen pelis como esas, me encantan

Yo soy, el rey, toreando a los guardias...........

Atrás