• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de mj en madrid superkedada en madrid??

Pussy, en una entrevista a una modelo leí "no sólo me importa el físico, me gustan las cosas de la cabeza". Me pareció una afirmación sublime, signo de una honda cultura.
Es verdad, hace tiempo que no cuelgan fotos de la quedada.Yo también me perdí el momento Billie Jean, Tinkerbell68. A las doce tenía que estar en casa.

Halaaaaaaaa!!!

Cuánta cosa de la que no me había enteradooooo!!! xDDDD

Espinete mío; Qué cosas mais raras ves... Jajajaja. Pero me has dejado con el gusanillo. Igual mañana me veo alguna de esas pelis extrañas (si las encuentro, of course)

Pussy; Soy de las tuyas: Marvel&Disney forever!!!:p:p:p

Tinkerbell & Company: Las fotitos están toooodas puestas en mi facebook. así que si me agregáis (y pussy se hace uno) las veréis!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El virus pussycontrol se extiende como la rabia. :eek:

:jajaja::jajaja::jajaja:

No, no es un virus es un troyano, xd!:cuñao

Como os dije a algun@ : si, la noche es joven pero una no tanto y además como la gaseosa: muy casera.:dime:

Y además Sabina, si el cantante calavera, ya lo hace por mí y por el vecino

hello chicos!!...oigan...que podemos hacer para el aniversario de la desaparición de nuestro REY aquí en madrid???....estamos a tiempo (2 meses)..para los que quieran hacer un baile grupal en plaza callao para esa fecha..que les parece??...tendriamos que ensayar por lo menos 2 o 3 veces a la semana...a la hora y los dias que puedan..Voten que coreografía les gustaría..THRILLER,BEAT IT,DANGEROUS,SMOOTH CRIMINAL,etc...falta poco pero de nosotros depende que sea posible!!!

hello chicos!!...oigan...que podemos hacer para el aniversario de la desaparición de nuestro REY aquí en madrid???....estamos a tiempo (2 meses)..para los que quieran hacer un baile grupal en plaza callao para esa fecha..que les parece??...tendriamos que ensayar por lo menos 2 o 3 veces a la semana...a la hora y los dias que puedan..Voten que coreografía les gustaría..THRILLER,BEAT IT,DANGEROUS,SMOOTH CRIMINAL,etc...falta poco pero de nosotros depende que sea posible!!!

Me parece una idea sublime, creo que deberías dedicarle un post (y dejar aquí el link o l@s vag@s nos perdemos :p).
Lo del baile suena bien, creo que los de Smooth Criminal y Dangerous son los más vistosos, pero yo tiraría más por algo tipo Jackson Five (aunque quizá os parezca poco apropiado a la mayoría de ustedes (yo el "I want you back" practicamente me lo sé, otra cosa esa hacerlo en público y sola...).

¿Qué tal un Dancing Machine o un Sugar Daddy?

http://www.youtube.com/watch?v=1r42Abu_IF8

Bueno en el tema del baile... yo opto más bien por un dangerous =)
Ya que el tema thriller ya se hizo, dangerous me parece una muuy buena coreografía.

a mi me parece buena idea cualquier baile. el caso es rendirle homenaje no??? yo si no voy muy pillada con los examenes, contar conmigo. de hecho, en la kedada nacional que vamos a hacer en alicante, tambien vamos a hacer varios bailes (y muchas mas cosas). pero tambien digo, que mejor bailes no muy dificiles porque no a todo el mundo se le da bien bailar ni dispone de tiempo para ensayar.

Eso del baile será tempranico, ¿no? Que hay que recogerse pronto. ¿Tú qué dices, Pussy?

Eso del baile será tempranico, ¿no? Que hay que recogerse pronto. ¿Tú qué dices, Pussy?

¿Es a mí?:ein??:

"P'os" los que decía hace unos cuantos "replaises": el moonwalk al ritmo y con los pasos al tiempo de La Macarena o The Macaren y la otra opción es el tema Dangerous pero con los pasos del aserejé dejé butifarra Terué!:jejeje::lolazo:

Última edición:
Madre mia!!!! que me voy a la playa unos dias y cuando vuelvo..... esto esta lleno de ideas nuevas!!!!!
Genial..... lo del baile soy un poco pato la verdad..... pero yo me apunto!!!!
No tendriamos que abrir un nuevo post??? (pregunto eh.... yo encantada de que este post siga vivo por supuesto)
Besos a todos....

yo tambien le apunto a mi peque pa que aprenda "algo" d la coreo d MJ...aunque el arte d cantar o bailar no le gusta pa nada...por Mj...soy capaz de obligarlo!!!...jeje! aunque a mi si me encanta bailar!
Vamos chicos...pongamos fecha y sitio...(que les parece desde este finde?..empezando por el viernes?...hora y sitio please! pa organizarnos......

yo tambien le apunto a mi peque pa que aprenda "algo" d la coreo d MJ...aunque el arte d cantar o bailar no le gusta pa nada...por Mj...soy capaz de obligarlo!!!...jeje! aunque a mi si me encanta bailar!
Vamos chicos...pongamos fecha y sitio...(que les parece desde este finde?..empezando por el viernes?...hora y sitio please! pa organizarnos......

Pero, ¿finalmente cuál quereis a ensayar?

Atrás