si, yo estuve en la quedada...pero me fui antes de cortar el bacalao...creo que las delas fotos se han ido de holidays....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, yo estuve en la quedada...pero me fui antes de cortar el bacalao...creo que las delas fotos se han ido de holidays....
El virus pussycontrol se extiende como la rabia.
:jajaja::jajaja::jajaja:
hello chicos!!...oigan...que podemos hacer para el aniversario de la desaparición de nuestro REY aquí en madrid???....estamos a tiempo (2 meses)..para los que quieran hacer un baile grupal en plaza callao para esa fecha..que les parece??...tendriamos que ensayar por lo menos 2 o 3 veces a la semana...a la hora y los dias que puedan..Voten que coreografía les gustaría..THRILLER,BEAT IT,DANGEROUS,SMOOTH CRIMINAL,etc...falta poco pero de nosotros depende que sea posible!!!
Eso del baile será tempranico, ¿no? Que hay que recogerse pronto. ¿Tú qué dices, Pussy?
No se nos puede dejar solos, Cathie.
yo tambien le apunto a mi peque pa que aprenda "algo" d la coreo d MJ...aunque el arte d cantar o bailar no le gusta pa nada...por Mj...soy capaz de obligarlo!!!...jeje! aunque a mi si me encanta bailar!
Vamos chicos...pongamos fecha y sitio...(que les parece desde este finde?..empezando por el viernes?...hora y sitio please! pa organizarnos......