• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de mj en madrid superkedada en madrid??

Pasadlo genial, gente! Nosotros no podremos ir, esto de decir siempre que estamos liados suena a patraña, pero los que nos conocen un poco, saben que es verdad... :p Pero a ver si para otra ocasión, podemos acercarnos. :)

LOLO! muy mal! tienes que ponerte bien eh?!

Esque el jueves estuve en la exposicion y juraria que me dijeron que el domingo estaba abierto, claro que ahora me haces dudar, y como la exposicion es hasta el 21..

Espero que te mejores pronto. 1beso!

Hola aqui dejo la lista de los confirmados:
Reyes
José Mi "Remenber the time"
Juanma López
Tania
Lisbeth
Gema
Noemí

TinkerBell in love
Cathie
Espinete_ oscuro
Happy Tears
PaolaMJ
Mj 95
Ninesmj
Donodi
Satoko
Nemlin

Bueno chicos despues nos conocemos..... Cathie y yo tenemos ya ganas ......

Yo me he "unío de rondó" y pues en hallándome en mi 2 residencia de la Fnac, jejjej resulta "de que de repenete" llaman al telefonillo (un telefono pequeñito que llevo:p): Reyes, Tania y me dicen "de que de" unirme a ell@s en esta kadede para mí por ello improvisada y confieso que me ha dejado por serlo un poco fuera de juego. "Enigüeises" ha sido una oportunidad mas para conocer a otros "fanes" como entre otr@s Espinete Oscuro o donodi ( un chico joven y alto) el compañero que estaba a su lado y otras chicas de Charlie o mas bien de Mickey (Jackson) que siendo el total de los reunidos una peña suficientemente amplia no me he tenido oportunité de intercambiar pareceres con todos uztedes/vozotros (jeje) en el snack que hemos tenido en la terracilla que por cierto "entoavía" se nota el biruji del tiempo inestable (que no tormenta perfecta) aún presente en este inicio primaveral.

La charleta que hemos tenido los que estaban a mi vera ha sido muy "entretuvía" comentando y poniendo al dia de anécdotas michaelianas que todo fan de pro español y decente:p tiene que saber so pena de quitarles puntos en el carné de tal, ¡hombre ya! ¡por 2!

En resumen para próximos eventos como este estaré "eshando" un ojo de vez en cuando en esta nuestra comunidad foril para encontrarnos "uan mor taim" y proseguir con las peripecias michaelianas... o no.

Un saludo y nos vemos en los bares siempre y cuando no sean horas golfas, juas! que uno ya está mayor y se tiene que recojer pronto para dejar paso a la juventud ye yé (¿véis que model-lno?)

Lo dicho un placer conoceros a l@s nuev@s y a los que ya "versus" de nuevo.

fdo: el viejuno jovial pussycontrol.

Última edición:
bueno chicos!!!

ya me ha contado sabina que lo pasasteis genial. me alegro muchisimo. ya me ha dicho que todos sois super majos.

asi que ya vais planenado otra kedda pronto que yo estare ahi la primera!!!!! que ganas de conoceros!!!!!!

un besito a todos!!!! (la proxima vez seremos mas en la kedada....seguro que los que no hemos podido, estaremos alli)

Pero que endiviaaaaa me daiiissss!!!!! bueno ahora queda el paso "namber chú" ..que salgan a la luz esas fotitos!!! :cool::cool::cool:

:*)

Pero bueno que pasa! So golfos cierrabares!!!!

Osea que os dejo solos y hasta las 7 de la mañana,eh!!!! :p

Me alegro mucho de que lo pasaris genial, aver si poneis fotitos y os conocemos a los nuevos!!!

Un abrazote!

Hola chic@s..... entro para daros las gracias a todos los que acudisteis ayer a la kdd.... la verdad es que lo pase muy bien y me encanto conoceros..... espero veros pronto.....
GRACIAS A TODOS.....

PD: Espinete, me debes una caminata lunar!!! Que no se me ha olvidado! Te fuiste antes de que empezara el baile y nos pusieron Billie Jean. jijiji

Última edición:
GRACIAS A TI CATHIE POR ORGANIZARLA...ha sido es tupendo conoceros ...sois todos un trocito de michael:)...lastima que algunos nos tuvieramos que ir tan pronto...la proxima kedada proemto quedarme hasta las mil....hasta os pusieron billie jean!!!!!!!! pillines QUE SUERTE!!!!!...como dice espinete....MUCHO LOVE...estamos en contacto

Noooo, fotos no que salgo mazo de mal!!!

Un gusto conoceros a todos, gracias a los organizadores y asistentes.
Besis y ya nos vemos en más de estás.

PD: Espinete, me debes una caminata lunar!!!​

Bueno o en su defecto un moonwalk con "dejes" del ¿baile? de La Macarena o incluso al del aserejé de jé butifarra teruel:dime:

Por cierto la chica que se emocionó en el saludo al conocerme darle las gracias que me sorprendió gratamante tal entusiasmo. De veras gracias.:) Por cierto la casaca que portabas con el adorno de cordel amarillo al hombro está muy guapis.

Y las chicas en general y las que he dado en llamar de charlie, muy majas, lo poquito que os vi, en todos los aspectos. ¡Anda que la idea de emparejamientos entre los miembros y miembras solter@s del foro ya os vale:p, ahora solo quedara que se abriese un subforo: single meeting point tipo meetic... xd!

Por cierto la chica que se emocionó en el saludo al conocerme darle las gracias que me sorprendió gratamante tal entusiasmo. De veras gracias.:) Por cierto la casaca que portabas con el adorno de cordel amarillo al hombro está muy guapis.

Jajajajaja la chica emocionada soy yo!:) Pues luego pensé que podría haber sonado un poco raro...pero me alegro de que no sea así!:)
Y gracias por lo de la chaqueta!

¡Gracias a todos! Pasé una muy buena tarde y fue genial conoceros a todos! Sois unos primores:)

;)Yo al final no pude ir,tenia que ayudar a MRS_ReMeMBeR´62 (Conchi,my wife and reye´s mother),a hacer unas cosas en el ordenador....pero me alegro lo pasaseis bien,al menos conocisteis a Reyes,mi hija,a Pussy,a Noemi,Tania,Natalia,etc.....pero a la proxima,quizas si me apunte y baje con ella,tengo ganas de conocer en persona a los nuevos usuarios de Hideout.....,la verdad es que me quedó un poquillo de reconcome por no haber bajado...pero espero conoceros la proxima vez...Besos para ellas y abrazos para vuzotros...see you latter.....:cool::D;)

Hola chic@s..... entro para daros las gracias a todos los que acudisteis ayer a la kdd.... la verdad es que lo pase muy bien y me encanto conoceros..... espero veros pronto.....
GRACIAS A TODOS.....

PD: Espinete, me debes una caminata lunar!!! Que no se me ha olvidado! Te fuiste antes de que empezara el baile y nos pusieron Billie Jean. jijiji​
Gracias a ti. Chica, es que no llevaba el traje de light man ni nada, hubiese quedado deslucido el baile, y para no hacerlo en condiciones, no se hace, jaja. Para la siguiente...

Y el primer sitio donde nos metemos resulta ser uno que "no pega" con Michael Jackson, que ojo eh? pero al final cayeron 2 temas, que pena que axo aun no estaba para bailarlos :(

Cathie Muchisimas gracias por habernos juntado!!! jeje Lo he pasado genial y espero veros pronto otra vez :)

ahora las fotos chicos!!

Mil Besos!!

PD: Noemi, me parece fatal que al final te compraras las gafas esas eh?! no te las pongas que te quedas ciega!!!

PD2: pussi esto: " resulta "de que de repenete" llaman al telefonillo (un telefono pequeñito que llevo:p): Reyes, Tania y me dicen "de que de" unirme a ell@s " no lo entiendo! jiji creo que si hablas en ingles te entiendo mejor :p. fue genial encontrarte en tu segunda casa, Muua

Última edición:
Atrás