• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de mj en madrid superkedada en madrid??

Patry! Que no te dé apuro... yo tampoco conozco a nadie, pero la nverdad es que me hace muchísima ilusión!!!!

De momento, seguros somos: (Corregidme si me equivoco)

TinkerBell in love
Cathie
Espinete_ oscuro
Happy Tears
PaolaMJ
Mj 95
Thriller 35?????
Ninesmj
Donodi
LoloGigolo y amigos
Satoko
Nemlin

Seguid confirmando, por saber cuántos estamos....
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Me reconocereis por los pinchos, jaja. Yo tampoco conozco a nadie, Patry.

pero mas o menos, que edades teneis????? es por si se quiere venir mi hermana, que no se sienta aislada jejeje.

pero mas o menos, que edades teneis????? es por si se quiere venir mi hermana, que no se sienta aislada jejeje.

Yo tengo 27 años y Cathie 37.
Yo creo que va a estar variada la cosa, dile que no se corte!!! Qué más da la edad si todos vamos con el mismo fin????
Muaaaaaaaaaaaaaa

bueno, venga va....apuntarme!!!! que voy!!!

en caso de que me surja algo, os aviso (es que todavia no se si tendre reunion familiar por lo del dia del padre....porque no saben cuando lo celebraremos jeje).

propongo que si alguien sse pierde y llega mas tarde o no pueden llegar puntuales por otros asuntos ademas de que esperaremos un buen rato...tambien otro punto de encuentro puede ser la exposicion para los que lleguen retrasados ya que alli nos tiraremos un buen rato:p que os parece???

propongo que si alguien sse pierde y llega mas tarde o no pueden llegar puntuales por otros asuntos ademas de que esperaremos un buen rato...tambien otro punto de encuentro puede ser la exposicion para los que lleguen retrasados ya que alli nos tiraremos un buen rato:p que os parece???
Me parece bien. Lo que veais.;)

Me parece muy bien.... ademas como esta al lado de donde hemos quedado no tiene perdida.....:p
Bueno a ver si se anima la cosa y al final somos bastantes no????:)
Nos vemos el sabado!!!!
Vamos a pasarlo bien seguro

Hasta hace un par de días no estaba segura si podría...con las ganas que tenía de conoceros...,tendrá que ser en otra ocasión.Disfrutar todo lo que podais y más... -aunque no dudo que así será-:)

Un abrazo

Hola amiguitos/as!!!

Sinceramente ni me acordaba de esta KDd que teníais planeada, pero a dado justamente la casualidad que al estar malito estos días y no poder irme de puente a Salamanca como tenía previsto, había quedado con Montalvo y otros amigos este mismo sábado para hacer el mismo plan, es decir, ver la expo,ir de compritas freack,etc... ;)

Por lo tanto y aprovechando que vostros vais a hacer lo mismo, nos apuntamos con vosotros,ok?

...si hay alguien que no pueda en esa fecha por favor que lo diga.... y el dia 21 vamos a ver la expo

El domingo 21 NO abre el corte Inglés, por lo tanto, debe ser el sábado 20.

...quedar donde siempre, en Callao, que tenemos cerca el Corte Inglés, la Fnac, y las tiendecillas de discos: Discos Killer's, La Metralleta, La Gramola..

Jo, Noemí...Te apuntas siempre a todas!! jeje, Eso si, dile a tu hermanita que se venga, que ya sabe que me mola.....:p

TinkerBell in love
Cathie
Espinete_ oscuro
Happy Tears
PaolaMJ
Mj 95
Thriller 35?
Ninesmj
Donodi
Patry

Vaya.....tan solo conozco a Nines y Noemí....Y el resto? de donde habéis salido? :confused:Sois nuevos, verdad?

Bueno, no pasa nada.Os prometo que lo pasareis muy bien.Siempre es grato conocer a nuevos fans y gente con tus mismos gustos.

Además, se agradece la gente que viene de fuera de Madrid para esta KDD.....:eek:

Eso si, no os penseis que la expo del corte es la leche, pq no es nada del otro mundo...tan solo unas cuantas cosillas y poco más....

..Pero desde luego, lo que NO os debeis perder ninguno son las KDD ANUALES que hacemos año tras año en Madrid, por el mes de septiembre u octubre...Eso si que es la leche!!! yo ya estoy deseando ir de nuevo!!b Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

bueno amigos/as, nos vemos el sabado 20 en Callao pero...¿A que hora?

nos vemos ;)

Pues ahí estaremos, que quiero volver a ver la colección antes de que la quiten. Si llevais alguna frikada tipo MJ será más fácil reconocernos (un sombrero, por ejemplo).

LOLOGIGOLO, por lo que he leído es a las 18:00.

Hola!
La quedada está programada para el sábado 20 a las 6 de la tarde en el oso y el madroño. Quedamos allí, vamos a ver lo de la expo y después lo que os apetezca.
Nos vemos mañana!

chicos, al final no puedo ir a la kedada. me has puesto la comida familiar para mañana sabado :(.

si consigo escaparme (porque me han dicho que iremos a comer por la zona de gran via), os busco o en el oso y el madroño o en la exposicion (supongo que sera facil reconoceros jeje). pero vamos, que os lo digo para que no me espereis.

espero que pronto hagais otra kedada y pueda ir, que tengo ganas de volver a otra kedada.

un beso enorme a todos!! pasarlo genial (luego contais que tal os ha ido ehhh)

Atrás